Saltar al contenido
one-net

El terrible circuito

Mensajes recomendados

Publicado

Tenía pendiente este reporte, ya hace tiempo que me había dedicado ha frecuentar los mismos cafes, como para irme a la segura, pero la semana pasada me decidi a volver a mis tiempos de kmikc y explorar nuevos lares ¡¡ la primera parada fue pasaje punky .. ahi antes iba como caballo de carrera a un cafe, pero decidi cambiar y me meti al El Secreto, como 5 cafetinas y me atendi con la de mejor caracho me sente en la barra mi BIBIA de rigor y empezo el jueguito, la mina se tumo su tiempo como para hacerme su cliente regular, besitos en el cuello su masajeo palabras al oido, su manoseo loco hasta que empezo a ponerse seria la cosa me agarro a besos pepito figuraba en todo su esplendor jugando, ella saca sus calla guaguas y ahi me dejo loco, les puedo decir que con suerte de boca salieron 2 o 3 palabras una vez que me la paso xD, no se cuanto rato estuve recordando mi infancia hasta que me pide otro consumo, y asi nos fuimos por 3 consumos en total y como 45 min de webeo, los mejores consumos en un largo tiempo, puedo decirles que tambien te cantan la carta pero ya iba medio corto y queria seguir mi ruta kmkc, recomendadisimo, por lo menos mi experiencia TUPENDA ¡¡ por algo que converse que no fue mucho la mina era del punki antes.

Mi segunda Parada fue la galeria de los peluqueros, ya habia pasado por todos los cafes de ahi, y decidi meterme al yunior (cerca del karina) solo por que alguna vez me asome y con lo ke vi me quedo pa tener una pesadilla ... bueno desalentador, seguian igual de penca las minas que antes, asi que segui subiendo a otro cafe que ya conocia, el que esta mas arriba, pero con la conviccion de no atenderme con la misma cafetina, no habia ningun compañero cafetero asi que pude elegir a la mejor, sin antes ocupar la vieja gambeta a la mina mas penca que siempre es la ke se te abalanza primero, me atendi con una mina bajita chocolate, bobies maoma, pero uno de los mejores culos que he visto, la mina se maneja te perrea excelente y ese culito lo sabe ocupar a la perfeccion, les recomiendo que esperen un rato si hay mas gente por que de las demas cafetinas solo una salva las otras dos ... mmmhhhhhhh tan pa pelicula de zombie ... me quede 2 consumos y me fui livianito pa la casa, tenia pensado seguir mi incursion kmikc pero entre esas dos perfidas me dejaron agotado

50 y 50 en lo kmikc pero seguire buscando nuevos antros ke reportar que no sean los ya conocidos ¡¡

Saludos

Publicado

Un caballero no tiene memoria, jajaja.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Fui dos veces al Yunior: la 1º la pasé tan bien que nunca le perdoné que la 2º la pasara tan fome.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Pero qué buena colega Palanet, aunqué el Secreto hace rato qué no voy por qué trabajo al lado y el Junior la última vez las chicas estabán comiendo mientra yo jugaba con la otra.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...