Saltar al contenido
El Atillo

Zafiro (ex Eva) De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE ZAFIRO?   

6 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

La mejor tabla que he visto en años,jajajajajajaja,no hay para que desesperarse si no se puede habra otra oportunidad,para que pasar malos ratos gratuitamente,relax y aplique nuevamente,saldra recompensado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Zafiro

Edad = por los 30, lo mejor
Internet= LEK
Costo= $ 40.000 con * 20 mas
Nacionalidad = Colombiana.
Ubicación= centro
Lugar= departamento
Tipo= independiente
Conserje= Si, pide carné y anota
Horarios= lunes a sábados de 9 a 22
Comunicación: piola, wena onda

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= Peligroso
Estatura = 1,65 aprox.
Contextura = curvilínea, harto de todo
Cara= buenamoza
Nivel de Photoshop= Su resto, nada terrible
Trato: muy amable y complaciente
Besos = 7 muy ricos, sabrosos.
Pechos = 7 grandes, espectaculares y 100% naturales
Cola = 7 grande
Pussy = 7 rica, depilada, jugosa
Mamón = 6,5 s/c weno falto un poquito mas de lengua
Movimientos pélvicos = 6,5 bien
Calidad de sonido= 6,5 se queja lo justo pero nada mula
Anal = the best!!!
Ambiente = 7 Departamento casi nuevo, rica ducha, todo impecable.
Atención= 7
Promedio Final= 6,7 aprox...

Primero que todo debo decir que a pesar de que llevo harto tiempo por estos lados nunca había aplicado tabla de puro flojo...pero el otro día me retaron por hacer un comentario al voleo así que dijeme a mi mismo, "mismo, tenís que ser solidario..." así que aquí estamos...paso a mi relato:
Hace unos días andaba cerca del centro y otra target me plantó por whatsapp, así que aplico plan B y llamo a Zafiro, igual hace rato le tenia ganas y no había incursionado. Me contesta enseguida y me avisa que tiene agenda pa un rato mas así que si ando cerca me recibe...igual estaba como a 5 cuadras, le confirmo y rajo p'al edificio, no sea que se vaya a arrepentir... Cuando le aviso que estoy abajo se ríe, cachó que andaba un poquitín desesperado...
Edificio con harto tráfico, conserje anota y llama, y en menos de 10 minutos desde que llamé estoy tocando a la puerta...
Me recibe una morena estupenda, con vestidito minimo que deja ver sus exuberancias por todos lados...buen calugazo cuneteado, manoseo inicial y a la ducha, todo limpio y seminuevo, ambiente ideal pa estar en pelota con el calor que hacia afuera, fresco y buena musica.
Comienza con su manoseo, besos, apretones y despues un buen mamón, lento y con harta jugosidad, me motiva aquello, después paso a disfrutar sus enormes pechos, weno weno weno, es un vicio pa mi y ella te deja hacerle todo con sus generosas boobies, pare' que le gusta. Luego me acomodo y la acomodo para disfrutar sus partes íntimas y aplico langüeteo a morir, rico, depiladita, sin olores, le gusta, se queja y retuerce, deja juguetear con los deditos por aquí por allá, excelente...despues de un rato vamos por el clásico mete saca, posiciones varias, misionero, patitas al cogote, en 4 y allí me bajo la maldad ante tremendo panorama, consulto por * y valor adicional, menos mal que andaba con respaldo financiero porque quedé al límite de DICOM...
Ella va a buscar alguna ayudita (lubricante) lo que me sirvió pa respirar profundo un rato ya que ante la sola idea de ver al muñeco incrustado en tamaño ass casi me voy cortado...
La cosa es que vuelve con su gelcito, y comenzamos la batalla final, se pone en cuatro y se lo pone solita, comenzamos despacio pa la dilatación correspondiente y ya despues con tutti, en 4, de lado, de frente marr... hasta que la explosión fue total...!!! excelente, quedé parejito...
A todo esto la llamaron un par de veces entremedio, y como yo sabía que tenía agendado alguien le dije que contestara no mas pero me dijo que no me preocupara..solo cuando estuvimos listos se dedicó a contestar, lady total.
Bueno, duchita de rigor y despedida rapida pa no incomodar, seguro que vuelvo!!!
Saludos Zafiro, ya nos veremos para conversar de la vida...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mish, ya no aparece, pero lo que me llama la atención es que hace oral cc y sc, ayer la llame y no me lo dejó claro, eso de la higene, pero en fin con lo de de ser tetadicto, me la voy a jugar, pero cuando se publique...ok

Saludos.

Janitron.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mis queridos y esforzados estokadores que han tenido el privilegio de degustar a esta dama les hago la siguiente pregunta:

Ella es negrita?

Pregunto xq acá aparecen fotos de una zafiro siendo negrita y otra en donde claramente es otra dama y es de tes blanca.

 

Favor aclarar dado que quiero pegarme un chocolatazo fuerte.

O tienen otro dato de algún chocolatito

más fuerte?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mis queridos y esforzados estokadores que han tenido el privilegio de degustar a esta dama les hago la siguiente pregunta:

Ella es negrita?

Pregunto xq acá aparecen fotos de una zafiro siendo negrita y otra en donde claramente es otra dama y es de tes blanca.

 

Favor aclarar dado que quiero pegarme un chocolatazo fuerte.

O tienen otro dato de algún chocolatito

más fuerte?

No es chocolate, tez morena tipo "bronceado natural" o café con leche, en todo caso absolutamente degustable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mañana iré a degustar este bombom otra vez, y haré la tabla correspondiente, así obtengo un promedio y seré más objetivo en el reporte, en todo caso tiene una atención buena, y unos pechos exquisitos, si son 110, como serán los de 120 , uffff, de ahí les cuento...

Saludos.

Janitron.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fin la ubiqué (definitivamente mi horario libre coincide con el de varios colegas klifas). Efectivamente no aplica * ni con adicional. O se reserva para los clientes frecuentes o el reporte que leí es mula. Ante la duda paso (igual recuerdo ese tremendo pellejo, jajaja).

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Monica, Zafiro en esta pag.

Edad = 35+-
Internet= MP
Costo= $ 40.000
Nacionalidad = Colombiana.
Ubicación= centro
Lugar= departamento
Tipo= independiente
Conserje= Pase piola
Comunicación: piola, wena onda

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 50%
Estatura = 1,65 aprox.
Contextura = voluptuosa
Cara= 6 tiene un aire a paty lopez pero mas tostadita como dijeron por ahi
Nivel de Photoshop= pocazo
Trato: 6.5.
Besos = 5 solo piquitos.
Pechos = 6.5 grandes.
Cola = 7 grande
Pussy = 7 rica, depilada.
Mamón = 6, c/c weno, un poco violento eso si.
Movimientos pélvicos = 6,5 bien
Calidad de sonido= 6,5
Anal = N/A
Ambiente = 7 Departamento céntrico impecable.
Atención= 6.5
Promedio Final= 6,5

Antes que dejara de publicarse en el portal había pensado en ir pero justo desapareció, uno de estos días andaba con la maldad y empece a hacer un estudio de mercado hasta que vi en el portal vecino (hace un mes atrás aprox) las mismas fotos llame y si era ella agende post almuerzo.
Llego me recibe miro y chuta un cuerpo me voy a la ducha, salgo y empieza el sobajeo le encanta ofrecer sus lolas esto duro su rato hasta que mi socia se dirigió al país se desenvuelve bastante bien aunque a ratos se entusiasma en exceso xD, me dejo a punto y se sube en la primera patita me mato rapidito andaba demasiado ganoso.
Conversamos un rato hasta que me dice vamos por el segundo aca si me senti mas relajado probamos diversas posciciones super jugada nos paseamos por el depto jajajajja hasta que mi socia me apuro por que se acababa la hora (lo cual es entendible) y me mato.
Lo pase bien pero siento que no hubo tanta magia o una cosa de quimica pero nada que decir hace bien la pega mi socia.
Saludos.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufffffff

 

Cuando estaba publicada hace algunos años no alcancé a conocerla.

 

50 lukitas????

 

Habrá que hacer economía de guerra para ir a visitarla.

 

Pero me asalta una duda, la publicación dice "Servicios Completos", me imagino que es con greco. Si es así vale la pena pagar por encular a esa nena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Se perdio el link y no alcance a anotar el numero, mierda.

Uf, que recuerdos!

 

Había vuelto?

 

Estuvo como una semana y desaparecio el anuncio, Todo el que paso por ahi quiere volver

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...