mandrake1234 Publicado 4 jun 2011, 02:38:49 Publicado 4 jun 2011, 02:38:49 YA VIERON A LA PALIRROJA QUE PUBLICA EN MUNDOANUNCIOS?? http://www.mundoanuncio.cl/anuncio/angela_linda_pelirroja_anitos_diosa_del_sexo_1251452860.html Si mal no recuerdo una vez me atendì con esta mina en ohiggins xxx, pero era màs rellenita que en las fotos, tenìa la misma cara, pero el cuerpo no era tan rico... alguien ya la probó?? aver si era la misma, dogo, pa no caer denuevo...jajaja saludos La magia esta en quien usa la varita... aveces puedo ser muy convincente... !!!Siempre dejar el nombre del foro bien puesto en cada estoke!!!
mandrake1234 Publicado 4 jun 2011, 02:42:13 Autor Publicado 4 jun 2011, 02:42:13 Esa vez que me meti con ella, era una mina que todo le molestaba, no daba besos, nada de comerle la chocha y algo mecanica me recuerdo... en definitiva no muy jugada y no recomendable... si alguien pasò por ahi y me confirma lo mismo se lo agradecerìa para no volver... es rica tentaciòn comerse una pelirroja, pero en esas condiciones no pasa nada.. :D La magia esta en quien usa la varita... aveces puedo ser muy convincente... !!!Siempre dejar el nombre del foro bien puesto en cada estoke!!!
Pepe.. Publicado 4 jun 2011, 13:49:28 Publicado 4 jun 2011, 13:49:28 Las pelirrojas son muy re calientes Cel: 75300766
torolacoste69 Publicado 6 jun 2011, 13:16:37 Publicado 6 jun 2011, 13:16:37 Sres. con respecto a angela puedo decir que no es la mina de las fotos....angela es mucho mas rellenita..atiende en Ohiginns... cobra $ 30.000.- Hora. no da besos ... y quiere cobrar adicionales por el sexo Oral...pero esto es revertible. En terminos generales...una atencion regular tiene malas costumbres te cobra el preservativo para el 2° contacto. ( $2000) bueno como andaba caliente....me la servi igual...comenzando co el 69....y luego a lo perrito....ta muy carretea eso si.... pero en fin.....no vuelvo ni cagando..a pesar de q no estuvo tan mal. Pero con respecto a las fotos...esta muy lejos de parecerse....me decia angela que habian otras nñas atendiendo ahi...pero no las pude ver.. Eso seria. Chabela.
El Demoledor Publicado 6 jun 2011, 14:41:43 Publicado 6 jun 2011, 14:41:43 Se publico con otro nombre hace un tiempo, fotos falsas....ahí dejo el link, para que no la caguen, apliquen lupita si van a kamikaze por lo menos, para no perder la plata digo yo, eso .... http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/112811-milena/
mandrake1234 Publicado 7 jun 2011, 14:08:16 Autor Publicado 7 jun 2011, 14:08:16 wen aporte compadrito... me ubiese sido de mucha utilidad haber visto eso antes de ir...weno igual paso hace rato, imaginate que la wna quedo enganchada y me llamaba al celular pa avisarme cuando volvía, hasta que la mande a la mier... tube que decirle que no me gusto...jajaja...weno esa es harina de otro costal pa los que le da paja leer todo lo que se dice en el link anterior, les dejo donde sacó las fotos falsas la wna http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi4374&lg=es&pg_back=1 saludos La magia esta en quien usa la varita... aveces puedo ser muy convincente... !!!Siempre dejar el nombre del foro bien puesto en cada estoke!!!