Saltar al contenido
Lycan

MARIA ALEJANDRA de Sexi-girls

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = María Alejandra

Edad = 23 aprox.

Internet= http://sexi-girls.cl

Costo= 30 mil pesos, servicio americana adicional 10 mil

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Centro

Lugar= Departamento cerca plaza T. Smichdt

Conserje= Dicen que hay, yo no vi a nadie.

Fono= 90552169

Horarios= De oficina.

Comunicacion: Se hace pasar por Anabella al telefono lo que le resta puntos, es simpática en todo caso.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No hay que empotarse

Estatura = 1.68

Contextura = 60 Lindas piernas, cuerpo firme, ni gorda ni flaca.

Cara = 60 Agradable, morena chilena tipica.

Nivel de Photoshop= N/A

Trato: 60 Educada y simpática, no habla mucho.

Besos = No da.

Tetas = 55 No muy grandes pero firmes de mujer joven.

Culo = 55 No tan grande pero durito.

Pussy = 55 No está depilada, limpia sin olores.

Mamon = 65 S/C si no le dicen nada prefiere C/C, americana 10 mil más., no muy profundo pero con excelente succión y ritmo.

Movimientos pelvicos = 45 se mueve poco, le deja el trabajo a uno.

Calidad de sonido= 10 No dice ni pío.

Anal = N/A

Ambiente = 50 Departamento amplio, el baño regular.

Atención= 50 siempre sonríe pero es muy distante, como empleado público que solo espera que termine la jornada laboral.

Promedio Final: 51

Llamé tratando de contactar a Anabella pero esta chica se hizo pasar por ella, ya estando en el Depto. y apechugué nada más, pensé "un Kamikaze en nombre del Foro". La chica no es fea y es la tipica joven chilena buenamoza, lo malo es que se nota mucho que no le gusta lo que hace ni le pone empeño, en resumen el sexo es como el de matrimonio con 30 años de casados, monótono y solo por cumplir. Al menos yo siempre trato de evitar las chicas que se publican con servicios normales o convencionales, sé que será fome desde un principio. Lo mejor que ofrece es el oral con americana adicional, succiona con fuerza aunque sin profundidad. Sus tetitas son firmes y turgentes otro punto a favor. No habla mucho y no es antipática para nada. Recomendable cuando no hay más opciones y no se quiere kamikasear con una vieja fea. Espero que mejore con el tiempo y me avisan.

Publicado

Buen reporte colega Lycan, cuando conocí a este chica igual se hizo pasar por Anabella al teléfono, pero al llegar al depa me indicó que se llamaba María Alejandra, debo decir que me calentó de entrada, andaba con un babydoll y una tanguita roja, se veían muy buenar pierna, un culo apetitoso y una altura comoda para mi, pero como iba a probar el "oral atómico" de Anabella, decidí irme y volver mas tarde. Luego me atendí con Anabella y debo reconocer que quedé no muy satisfceho por lo expuesto en mi respectiva tabla, y lo peor es que no he podido volver por esta srta. que aunque no sea tan hot tiene buen forro.

Gracias por reportar colega, y apenas pruebe por ahí reporto.

Una consulta final, todavía atienden en V. Makena.

Adelante estudios.

Publicado

Me faltó decir: Aportazo lo del sitio en internet... mas me calenté...

Adelante estudios.