Profe21 Publicado 30 may 2011, 05:14:33 Publicado 30 may 2011, 05:14:33 primero q todo mi intencion era de agendar con alguna minita de las que estan en sexonorte, llame y ninguna estaba disponible, asi que un kamikase no me qedaba otra opcion. como tenia guardado el numero de esta mina del diario, la llamee y contesto de inmediato por suerte,, asi q aqui va la tablita datos generales Nombre = kathy , en el diario no coloca nombre. Edad = 24 - 25 Lugar = polinesia Costo = 30 lks normal , hora. Fono: 67315664 notas servicio Nivel de empotamiento = 45 % el cuerpo le juega un poco en contra. Estatura: es alta mas menos 1.68 Contextura = 5.0 tenia algo de guatita. es ancha de caderas. Cara = 6.0 bonita, pelo rubio, bonita boquita y nariz. Trato = 6.0 es simpatica , pero no tiene mucho tema, de hecho yo le entablaba conversacion. Besos = no se si da, fui directo al conbate. Tetas = 5.6. un poco chikitas. Cola = 5.0 le falta ejercicio para ponerlo mas durito y la nota subiria. su 3er ojito : 7.0 todo bienn. Mamon = 6.5 c/c muy buenoo,, de echo le dije q lo hiciera un buen rato. anal = no aplike y no pregunte. performance = 6.5 se mueve con talento apesar de que es un poco voluminosa. calidad del sonido = 7.0 buenisimo, no se exagera para nada, te calienta aun mas con sus quejidos. atencion y detalles = en la atencion le pongo un 6.... lo unico malo es q tenia un poco de guatita,sus rollitos, no me fije muy bien si era por q es mama, o de gordura, lo q si nada de estrias, pero todo lo demas esta todo bien,, este estoke fue como a las 10 de la noche, ella se demora un poco en llegar, nos juntamos en el polinesia, ella es bonita, eso si q nunca tanto como la sofi, tiene buenas caderas y ancho culito(la colita le falta firmeza) pero lo de la guatita le juega en contra si no seria un dato calado...no volveria , claro q si nadie me contesta y ando muy urgido voy,, pero eso seria en las ultimas instancias, y es obio q deveria bajar un poco mas de precio... fue un buen conbate, se monta y se mueve muy bienn y rapidoo.... en pocas palabras para mi no fue tan mal kamikase.... profe21
Pepe.. Publicado 3 jun 2011, 18:43:31 Publicado 3 jun 2011, 18:43:31 performance = 6.5 se mueve con talento apesar de que es un poco voluminosa. ... fue un buen conbate, se monta y se mueve muy bienn y rapidoo.... en pocas palabras para mi no fue tan mal kamikase.... Bueno de eso se trata, de una buena lucha cuerpo a cuerpo!