Saltar al contenido
admelix

Naomi. Sexantofagasta. Anto

Mensajes recomendados

Estimados,

 

 

hoy aburrido buscando alguna damicela .. me meti a esta web y mire a NAOMI .. me intereso, llame , me dio las coordenadas y fui al lugar de la batalla XD . al llegar me encuentro a una mina de unos 23 -25 años ( en la paguina dice 19) , chica , flaquita, un poco morocha... con un acento colombiano o de algun pais similar, le pregunte pero no quizo decirme de donde era... la cosa es que el fotoshop en esta mujer es increible, no es fea, pero no se parece en nada a lo que es en las fotos , la de las fotos es muuuuucho mas rica.

 

NAOMI:

 

Nacionalidad: segun yo es de colombia

Edad: entre 23 y 25

Cabello: negro normal

rostro: de cabra chica y tipico de estas musas de ese pais.

Tetas: normales... no son duritas, pero estan bien formadas, puedes jugar con ellas.

cintura: bien, cerca d los 60

Caderas: buenas

culo: como de pendeja de 19 , chico y preciso.

piernas: bien depiladas, suaves y acorde a ella.

Conchita: Depilada, rica sin olores...

Anal: dijo que depende del porte aceptaba y cobraba 60 (no aplique por que no me acepto)

Oral: no es su fuerte

trato: no es de polola, es fome .

besos: no da besos

Lugar: dpto normal

Habitacion: bien ordenada y limpia, buen baño tbn.

Valor: 40 y 60 completo pero ella decide ....

 

 

el trato por telefono es normal, pero es de estas minas que le carga trabajar en esto pero lo hace quien sabe por que.. al fin de cuentas, no estuve 1 hora solo me aplique un polvo que fue fome por que la mina se cansaba altiro , y lo unico que me decia era como duraba tanto XD es floja pero como es chica la puedes lebantar o poner como quieras y te queda comoda... en fin NO es recomendable por que perderas tu plata y ademas como no estuve la hora le pedi 10 lukas por que estuve menos, tuve como 30 minutos mas menos y como hice eso la mina se me enojo XD pero al final me las paso igual , No vayan por que la mina es fome , no da besos, casi no habla y ademas te entierra las uñas XD

 

saludos puteross

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...