Saltar al contenido
Majnun

PAMELA Estrellas de Belén

Mensajes recomendados

Publicado

Datos Generales:

Templo= estrellas de Belén

Ubicación = centro

Lugar = depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = $20 (sin tips)

Conserje = ni idea

Fono =

Horarios = Jueves pasado, 13:30

Comunicación = Muy grato, amabilidad

Ambiente, Recepcion = Me recibió Belén, en persona ¿qué mas?

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Pamela

Nivel de Empotamiento = Fácil, pero estoy operao

Edad = Lolita

Estatura = 160¿?

Contextura = 6,5 Delgada, no flaca

Cara = 7, 0 linda, simpática, sonrisa picarona

Nivel de Phothoshop = no he visto foto

Trato =7,0 amorosa, tierna

Masaje= 6,5 primera vez que me masajean el cuello

Sensitivo= 6,0 Faltó masaje erótico, antes de la vuelta

Besos = 6,5 Ricos, pero le faltó relajarse

Pechos = 6,5 buen tamaño, textura, una delicia

Cola = 6,0

Oral = 5,5 c/c le hace empeño, pero le falta la provocación que he tenido de parte de otras musas recientemente

Movimientos Pélvicos = N.A.

Calidad de Sonido = No

Atención = 7,0

Ya habia puesto un comentario en el aviso del centro. Ella es nuevita en el Centro, me cautivó con su sonrisa, si no, me habría quedado con Alison, que es un bombón, una pelolais que te la encuentras en el Portal de la Dehesa, ni siquiera en el Alto las Condes. Que me haya cautivao con su sonrisa no significa que el resto no esté bien, pero fue el elemento que hizo la diferencia. Es una niña con la que puedes conversar gratamente, antes durante y después.

Volvería? mmmh, fue rico estar con ella, pero ya perdí la costumbre de usar condón en estas instancias. Ella es un encanto, como para salir con ella un fin de semana, pero, de momento sigo buscando MI musa.

No hay nostalgia peor
que añorar lo que nunca, jamás sucedió.

(Sabina)

Publicado

Envío tabla de atención realizada el día de ayer

Datos Generales:

Templo= estrellas de Belén

Ubicación = centro

Lugar = depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = $30(atención full)

Conserje = No aplica

Fono = buscar

Horarios = ayer Jueves

Comunicación = con belén, siempre grato

Ambiente, Recepcion = de la casa

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Pamela

Nivel de Empotamiento = uffff, me atrevo a decir creo que ella será de extremos, o muy poco o demasiado, yo quede inmune pero por ahora.

Edad = 21

Estatura = 160 cms no creo más

Contextura = 6.5 delgada, buena figura

Cara = 6.5 linda, con cara de fresca

Nivel de Phothoshop = nada es ella

Trato = 6.0 bueno, fácil comunicación, de hecho demasiado fácil

Masaje= 5.0 como la comunicación fue tan fácil, hablaba mucho y se distraía fácilmente del masaje y para mi es importante el tema de que el masaje sea bueno

Sensitivo= 5.0 flojito, se subio a la camilla pero fue como sin ganas, besos mesquinos, la verdad hasta aquí pensaba que el masaje sería olvidable.

Besos = 6.0 en promedio ya explicaré

Pechos = 6.5 ricos, buen porte, pezón de buen tamaño, un poquitin de estrias (a causa del peso seguramente), putas elhuevón fijado o no?

Cola = 6.0 linda.

Piernas = 7.0 muy lidas (se que este punto no está en la tabla pero merecen mencionarse)

Oral = 5.5, ojo la nota es porque fue poco rato ya que con la cara que me miraba cuando lo trabajaba cague pedi el servicio completo y me olvide de que volviera por esos lados.

Movimientos Pélvicos = menos mal la belén cambio las camillas, en la antigua me recogen del suelo y me enyesan el niño si lo lograa sacar de donde estaba.

Calidad de Sonido = ufff falto poco para que gritara, tengo claro que para nada falsos, ya soy viejito como para darme cuenta.

Atención = 6.0

Como resumen, creo ya explique un poco en la tabla, la niña es delgada, delinda cara, buenos pechos, lindas piernas, en resumen rica. La atención partió flojita, la verdad ella habla bastante, tal vez mucho y por lo mismo tiende a distraerse del masaje de hecho creo nunca me habian masajeado como 10 minutos la planta del mismo pie y todo porque hablaba y hablaba (el remedio para eso ya lo tengo claro, no lo cuento porque soy caballero o algo me queda), el masaje sensual se sube a la camilla y te frota el cuerpo (en eso difiere a la experiencia de la tabla del estokador anterior) pero se sentia sin ganas, y claro comprenderám que hasta acá pensaba que sería un masaje olvidable y/o fome, pero luego del dese vuelta la cosa cambia, se sabe linda, juega con eso, con su sensualidad y allí al menos yo cague y pedí el servicio completo, y allí no me equivoque, muy bien gastadas las otras lucas, así que en resumen comienzo flojo pero termino re bueno.

Ahhh de poruqe un 6 en los besos por lo mismo, al pricipio te da pero como sin ganas, luego del dese vuelta la cosa cambia, un 5 de 1ra parte un 7 de segunda, proedio 6.

Volvería? sí, cuando? no lo se ya que el empotamiento no fue mayor pero ganos sus puntos para el regalo que me debo por mi cumpleaños, sí se es raro pero creo todo es contradictorio con Pamela.