Roro_tech Publicado 29 may 2011, 19:00:11 Publicado 29 may 2011, 19:00:11 Que tal estimados cafeteros, sacrificados foreros...!!! Sucede que tengo unos colegas del rubro en el cual trabajo, que son extranjeros...un Mexicano, Argentino, Venezolano y Brasileño(estan como el chiste, jajaja)que tienen que venir a Chile a un seminario de "telefonia celular 4ta generacion " telefonia 4G...!!! La cosa es que estos compas, son malitos para el webeo, van a todas, prenden con agua...etc...y quieren que las haga de anfitrion...los tipos no estan ni ahi con el seminario...lo unico que quieren es conocer los cafes con piernas, que tanto les comente cuando estuve trabajando fuera de Chile...esta demas decir...que los tipos se portaron excelente como anfitriones llevandome a todos los destinos de bohemia asi que tengo que devolverle la mano. Y por eso estoy creando un tour para los amigos extranjeros...!!!...para salir a reventarse, de joda, a rumbear, etc Y la pregunta es...que tour harian los estimados foreros...???...si viene algun amigo del extranjero, ese primo que esta en Europa trabajando de "lanza"...jajaja, ese tio que esta en Canada(no es que este en la cana)...si no en Canada...trabajando de Guardabosques con el oso Yogui...jajaja...en fin...confeccionemos la guia turistica de los cafes 2011...para los amigos que vienen de visita a Chile. Por ejemplo yo los llevaria como primer destino a un CMP, para empezar: - local con mejores chicas: Que sean lindas, educadas y buen cuero. - Local con mejor infraectructura: lugar comodo con buenos sillones,wifi,bebestible - Cafetina top: Una chica linda de cara, buen cuero...pero tambien de buen nivel. Cafes de Pasarela, ya con mas acercamiento, para calentar motores: - Local con mejores chicas: mas filete y con menos ropa. - local con mejor Infraectructura: buena ventilacion,musica, de preferencia dos niveles. - Cafetina top: chica con buen cuero y mas deshinibida. Cafes Kamikases, ya derechamente con mas contacto y mas cariño: - Local con mejores chicas: Que tengan buen cuero y buen movimiento. - Local con mejor infraectructura: que este mas escondido ???...!!! - Cafetina top: derechamente la mas jugada en cuanto a su atencion personalizada. Bueno...si los colegas quedaron prendidos...habra que hacerles otro tour...pero ese seria para otro sub-foro...jejeje Gracias, no se molesten, gracias Sl2. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Rurouni68 Publicado 29 may 2011, 22:35:03 Publicado 29 may 2011, 22:35:03 Yo haría un tour más resumido: 1 CMP, 1 CCP, 1 Kmikze y de ahí donde los primos N&D. Salu2. I'm back babe...
Roro_tech Publicado 29 may 2011, 22:51:17 Autor Publicado 29 may 2011, 22:51:17 Yo los llevaria al : CMP: Aromas I en A.M Aromas II en P.M mejor local : Bombay Moneda. Cafetina top : Priscilla o Nicole. CCP: IOL en A.M Black G.A en PM mejor local : Black G.A Cafetina top : Paola Brandon o Alexandra. CCPK: Rio Merced. en A.M Friends 1 en P.M Mejor local: Friends 1 Cafetina top: no ubico a ninguna. sl2. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Pepe.. Publicado 30 may 2011, 01:08:02 Publicado 30 may 2011, 01:08:02 De aquí sale lo mejor de lo mejor!
Jetson Publicado 30 may 2011, 02:59:51 Publicado 30 may 2011, 02:59:51 Ya Roro con los datos qué te vamos a entregar. vas a tener qué saber presentar a tu amiga qué quiere ser cafetera por qué te las estás llevando pelada tu solo. CMP: Sin ninguna duda el mejor local de esté stylo es: Bombay Moneda AM o PM.. Cafetina top : Yeka AM, Carolina PM. CCP: Uno de los mejores es Fotocopia. Ali Diamonds Fotocopia AM. Cafetina top : Marisel CCPK: Sin duda con sus altos y bajos. Syrian Coffe Cafetina top: Cualquiera qué lo suelte en el primer consumo. Estando los datos pará qué juegue, esperamos la convocatoria de su futura amiga cafetina. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Roro_tech Publicado 30 may 2011, 03:08:26 Autor Publicado 30 may 2011, 03:08:26 Se agradece Jetson...vamos apurar las gestiones...para ese asunto...!!! sl2. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Pepe.. Publicado 3 jun 2011, 17:56:27 Publicado 3 jun 2011, 17:56:27 También consideren llevarlos a un N&DC
Jetson Publicado 5 jun 2011, 04:56:35 Publicado 5 jun 2011, 04:56:35 Chuta Pepe estamos mal, el titulo dice clarito la ruta del café y nada más. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...