Saltar al contenido
papelillo

VALENTINA II

Mensajes recomendados

Estimados.

 

 

Humildemente les recuerdo que aquel dato de la valentina en el 111 lo pase yo ( humildemente). ahora, tengo el dato de la sucesora de la valentina, se llama margarita y es venezolana.

 

les cuento, hace tiempo fui al 160 ( ahi mismo donde varios han arrancado), y habian 3 minas mas malas que la cresta asi que me fui, pero quede con la bala pasada, por lo que el miercoles pase de nuevo a cachar como estaba la wea. si estaba mala, me iba.

 

Pasaron 5 minas, una flaca bien atractiva, una negra mas o menos y dos guatas, pero al final pasó margarita, rica la tonta, con un poco de celulitis, pero muy rica, culo preciso, piel blanca y suave, tetas precisas, y le gusta la wea. rica, como venezolana que es.

 

La mina no es tan rica como la valentina, pero tiene mucho que ofrecer, y lo mejor de todo por 20 lucas, en el dia y 25 en la noche.

 

Se las recomiendo, vayan, pero pregunten al tiro por la magarita. yo vuelvo el martes, por que se me paso la hora volando y quedaron algunas cosas pendientes. Es para estokar por mas de una hora con ella.

 

saludos...........

 

PD: Oye perversillo, comenta algo bueno...pegate un camikase por ultimo....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, me queda claro que ud fue el primero en estokar a valentina, pero no hizo tabla estimado,el mod le insistió en que hiciera la famosa tablita y nada, y sin tabla no hay paraiso, solo dio referencias .Contertulio mastertock se motivo con la primera tabla, de ahi agarre papa yo y despues quedo la caga mas de 2000 post.

 

Pasando al tema de margarita, sería bueno una tablita como expliqué anteriormente, lo del num 160, es esa webaíta que queda en chañarcillo?

 

Siempre es bueno especificar, la tablita se demora en hacer con cuea 10 minuto........

 

 

pd: No me webeen por desvirtuar el tema, pero es un parentesis, vi en mundo anuncio a una tal pola, la tercera foto se asemejaba a alejanrica (aplique memoria klifa), que en algún post el mod en visita al antro parada 111 , confirmó como rica, la wea es que la llamé y me dijo que era ella fotos reales, y que era alejandra según ella en diciembre que estuvo por acá, , entre mañana o el lunes no se salva esta ricura, le dije ya de antemano que si no era la de las fotos next, me dijo que era mejor que las fotos con voz calentona, mañana quiero ir depende de la caña que tenga, por ver al eterno campeón caer de forma tan decadente como perdió ayer, eso cualquier información o tabla , en el link correspondiente....no desvirtuo mas la wea, saludossssssssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me webeen por desvirtuar el tema, pero es un parentesis, vi en mundo anuncio a una tal pola, la tercera foto se asemejaba a alejanrica (aplique memoria klifa), que en algún post el mod en visita al antro parada 111 , confirmó como rica, la wea es que la llamé y me dijo que era ella fotos reales, y que era alejandra según ella en diciembre que estuvo por acá, , entre mañana o el lunes no se salva esta ricura, le dije ya de antemano que si no era la de las fotos next, me dijo que era mejor que las fotos con voz calentona, mañana quiero ir depende de la caña que tenga, por ver al eterno campeón caer de forma tan decadente como perdió ayer, eso cualquier información o tabla , en el link correspondiente....no desvirtuo mas la wea, saludossssssssss

 

Porqué mejor no crea un tema? ya lo hice. Ahi puse hasta una foto, la mina es rica!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...