Saltar al contenido
Pirate

Pirate retorna a la K8

Mensajes recomendados

Asi es señores, en estos momentos estoy sentado en el bus que me llevara al sur... Empezamos muy penca ya que perdi el bus y llegare con una hora de retraso ...(entero weon) pero el bus ya se pone en movimiento y siento entuiasmo de llegar pronto.

 

 

En breve mas noticias del minuto a minuto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llegaste a puro maraquear y estokar parece o en algun momento del dia tienes que justificar el sueldo y el pique??...

 

Si a la noche se reunen en algun lugar avicen para dejarme caer.... de metido nomas! jo jo

 

Salutes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy reportando desde el lugar de los hechos... He sido atacado por multiples invit de diferente pesaje, he podido escabullirme entre los pas pase, cervecita socio y otros disparos a quema ropa, el nivel es patetico, seguire en la batalla x dar la cara para el team

 

 

 

Pd. Llamen a greenpeace ahi un cachalote de gran pesaje barado en un cafe jojojojo

 

Cambio a modo guardián

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy reportando desde el lugar de los hechos... He sido atacado por multiples invit de diferente pesaje, he podido escabullirme entre los pas pase, cervecita socio y otros disparos a quema ropa, el nivel es patetico, seguire en la batalla x dar la cara para el team

 

 

 

Pd. Llamen a greenpeace ahi un cachalote de gran pesaje barado en un cafe jojojojo

 

Cambio a modo guardián

 

jajajajaja un cachalote mejor al national geographic...jajajaja como de 500kl jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Continuo en la senda del cafe, luego infierno puwñede ser...

 

Reportando desde mi trinchera laboral, presento mis excusas pero no pude escaparme (me quede raja despues de almuerzo jajaja)

 

Suerte Mi General!

 

Saludeme a Denisse cuando vaya pal infierno y a la tia Ale... a todas a todas!! (cual es su target?)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...