Saltar al contenido
Cunlingus

Angy. Consex

Mensajes recomendados

Hola estimados compañeros les quiero dar un dato de primera su nombre es angy y se esta publicando en consex bueno ayer pude degustar este manjarcito el cual es realmente exquisito sus valores son de $40.000 servicios normales y $60.000 servicios completos la hora es totalmente relajada la mina es super rica,simpatica tiene unas curvas de miedo ricas pechugas exqisito ass pussy depiladita y suavecita es realmente para enamorarse

Lointeresante seria que esta cosita rica pueda sacar una promo para que todos los colegas estokadores la puedan degustar pero este acuerdo lo deberia hacer alguien mas antiguo en este foro ya que yo vengo recien llegando y no quiero pasar a llevar a nadie.

como les mencione soy nuevo indiquenme como hacer la tablita para que ustedes la puedan apreciar, ojo esta chica estara por pocos dias por aca

Y les tengo otro dato de Silvana de consex tambien indiquenme como hacer la tabla y hago las 2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En estos casos es válido ver el historial del forero que hace el comentario y ver quien tiene más credibilidad, si el newbie que aparece ensalzando a una mina, o el forero antiguo que evalúa objetivamente.

Juzguen ustedes.

 

Saludos

No es una autopromocion esta mina ahora esta publicada como silvana y hay una mina publicada como angy en esta misma pagina pero no se como es yo solo puedo hablar de la angy que yo estuve que ahora esta publicada como silvana como les mensione esta mina es realmente rica su color de pelo no es el que aparece en la publicacion es de color castaño oscuro y enchochado y es alta y es mas esta mina tiene su centro de operaciones en carrera en unos edificios departamentos de color blanco.

el fono de ella es XXXXXX en ese departamento hay mas manjares corroboren mi informacion y veran que no se arrepentiran

Editado por Donald_LK
sin datos personales...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados compañeros les quiero dar un dato de primera su nombre es angy y se esta publicando en consex...

Y les tengo otro dato de Silvana de consex tambien indiquenme como hacer la tabla y hago las 2

 

 

 

No es una autopromocion esta mina ahora esta publicada como silvana...

contradicciones???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es una autopromocion esta mina ahora esta publicada como silvana y hay una mina publicada como angy en esta misma pagina pero no se como es yo solo puedo hablar de la angy que yo estuve que ahora esta publicada como silvana como les mensione esta mina es realmente rica su color de pelo no es el que aparece en la publicacion es de color castaño oscuro y enchochado y es alta y es mas esta mina tiene su centro de operaciones en carrera en unos edificios departamentos de color blanco.

el fono de ella es XXXXXX en ese departamento hay mas manjares corroboren mi informacion y veran que no se arrepentiran

A ver estimado... aquí por lo general cachamos altiro cuando un post sobre una mina es autopromo o propaganda del cafiche...

Como usted es nuevo, y no posee aún una credibilidad que sustente sus palabras, lo más lógico es que dudemos de sus comentarios ¿o no?

 

Ahora bien, si usted está diciendo la verdad, y quiere evitar los cuestionamientos por parte del foro, le recomiendo que haga un reporte como corresponde sobre la chica en cuestión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es una autopromocion............

 

 

 

 

pero eso no será muy suficiente, ya que quedo en evidencia este forero o envainadora.....la cuestión es que Bartolo es el creíble en esta historia....y cada uno saca sus conclusiones, pero como lo veo yo el cunlingus lleva todas las de perder.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta claro... y seguro todos pasamos por esto al inicio, con el tiempo y los reportes uno se va creando sierta credibilidad en base a resultados de otros colegas asi que Sr. Cunilingus (uuta que me gusta su NICK jajaja)... haga sus tablitas y ahi se explaya, los lectores sabremos si aplicar o no el target sugerido...

 

Aunque por mi parte no me cambio del Infierno ni de Kattya´s Girls

 

XD

 

Salutes..

 

 

PD: uta que le han caido a este cabro... o cabra?? jo jo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En fin,

 

Aun cuando escribo poco, leo harto... supongo que también se fijarán desde cuando uno esta adscrito al foro.. Yendo al punto directamente, creo que lo mejor en caso de Copy en el OJo, es ser careraja.... el otro día fui a ver a la LUANA de consex .... una estafa, nada que ver con las fotos, paraguaya, pero ni parecidita a las fotitos

 

 

Me di media vuelta, dije chao graciosamente y me fui. No estamos pal webeo y si nos ensarta una foto trucada "NOS VAMOS"

 

Igual buena la Silvana, en este acto la llamo y si me pesca, reporto

 

slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...