Saltar al contenido
cupicupi

REPORTES PROMO TERCIOPELO SEMANA 23 AL 28 MAYO

Mensajes recomendados

Publicado

Ya.... como lo prometido es deuda, haciendo las consultas del caso por el reporte, aquí va.... y no espor nada, pero aun tengo la sonrisa desde el día martes!:

Datos Generales:

Templo= Terciopelo

Ubicación = Metro Salvador

Lugar = Casa sin conserje

Tipo = Independientes

Costo = Promo la estokada 20 k

Conserje = no hay (y eso sí que se agradece!)

Fono = 9-2692142

Horarios = L a V de 11 a 20. yo fui el martes a las 19.

Comunicación = Fluido

Ambiente, Recepcion = Super bien.

Notas del Servicio:

Musa = Daniela

Nivel de Empotamiento = Que pregunta más complicada, pero si no tuviera la vacuna podría decir que me empoté

Edad = A mi me la dijo, pero no se las diré!!!!

Estatura = 1.60 aprox. No soy bueno para las medidas

Contextura = Modelo refinada. Un 7

Cara = Linda. Un 7

Nivel de Phothoshop = Las fotos ayudan a darse una impresión, pero aqui no hay nada de photoshop, es ella. Un 7

Trato = Al principo esperé, pero todo eso se compensó. Un 6.5

Masaje= Se maneja, sabe lo que es un masaje. Un 7

Sensitivo= Se puede poner un 10????. Vale más que un 10 !!

Besos = Hubo, aunque no soy muy besador. Un 6

Pechos = Tiene 2, jejejeje. Así me gustan, grandes, firmes, y lo mejor es que te deja jugar con ellos. Un 7 más que ganado

Cola = Suavecita. Un 6

Oral = No es mi target y no pedí, aunque hubo besitos en esa zona. Un 6.

Movimientos Pélvicos = Hubo perreo. Un 6

Calidad de Sonido = De fondo Pink Floyd. Un 7 + 7 + 7 + 7 + 7 !!!

Atención = Iba nervioso, pero valió la pena. Un 6.5

Reporte del Clima:

Desde que ví la foto de Daniela en el anuncio que me gustaron sus atributos delanteros, ya que reconozco que es mi debilidad ver y disfrutar de un par de pechos grandes... siempre busco que la musa permita jugar con ellos, y con mayor razón si son grandes.

A la salida del metro tomo mi estokófono para pedir coordenadas, y llegué no más. Me abre Alexandra. Ella es como una fantasía para los que les gustan las teens, así que se recomienda a los colegas que le gustan las jovencitas. Subo al segundo piso y llega Daniela con lencería blanca (la de la foto promo) y al ver su delatera quedé plop.... pensando en que soy un ser tan malo y no merezco tanto regazo lacteo como aquel, pero bueno.... a disfrutarlas!!!

Tuve que esperar un poco, y de ahí al bañito, ducha de rigor y se estaba acabando el gas, así que alcancé a tocar aguita calentita, ya que no soy valiente para el agua fría. Toalla limpia, y a la batalla.

Me subo a la gran camilla, que parece como subirse a un caballo por la altura, y de wata, ahí llego Daniela al acecho. Apaga la luz y se quitó su lencería erótica, quedando naked, naked, naked o sea sólo con traje de eva, y así comenzó el masaje terapéutico, con sus atributos en mi espalda, con una buena conversa (se nota es es rika e inteligente), de la baja del dólar, de las ventajas de Hydroaysén, pero lo mejor de la conversa fueron las yerbas naturales y no por la canabis sativa, sino las medicinales, de hecho se comprometió a llevarme una rama de cedrón ya que tiene uno en su casa, jejejeje. Me preguntó dónde me dolía más, y le pedí que se concentrará en mis pies y piernas, quedando pidiendo agua por el full relajo!!!. La música de fondo ayudaba a que el ambiente se erotizara, y ahí me pide darme vuelta y quedó la cag.....

Me permití colocar mi dedito en su niña y pude sentir que realmente disfruta la mezcla de masaje con erotismo, ya que estaba muy empapada y mientras yo la acariciaba con el dedo, ella acariciaba a cupicito, pero yo no quería irme aún... jojojojo, ya que quería hacerlo entre sus poderozas razones, y así fue. Se lo pedí y accedió encantada, y lo mejor es que también lo disfrutaba, hasta que exploté.

Ahí pensé que se acababa todo, pero no. Se puso al lado mío haciendome caricias en el pelo (de la cabeza)y no me apuró para irme, ya que notó que la batalla me dejó out, pero con una sonrisa que todavía tengo en el rostro.

Al rato fui a la ducha y me quité el olor a wawa, me visto , cancelo, bajo y le comento lo de la promo del trío, por lo que anotó mi nick. En eso sale de un box del primer piso Antonia. Wuau!!! recomendable.!!!

Ahi nos pusimos a conversar los tres de la promo, me despedí de ambas y me fui a mi terruño a dormir igual que el compadre del comercial de seguros Security que le borraban la sonrisa pero el insistía en no cerrarla.

En el camino pensaba: Habrá algún dato de la K que sea malo, que no sea calado?? ya que el decir vengo de la K hace que lo traten a uno como rey!!!

(Volveria)? SI, cuando organice mi tiempo. Es un dato ultra calado, no sólo por lo erótico y complementario del sensitivo, sino por que Daniela se maneja

Me la cuidan!!!

Publicado

Datos Generales:

Templo: Terciopelo

Lugar: Casa

Tipo : Centro

Costo: el de la promo

Conserje: N/A

Fono: el del aviso

Horarios: 11 AM, creo que fui el primero del dia

Comunicación: Expedita y las indicaciones claras, no me costó nada llegar.

Ambiente, Recepcion: Se nota bien cuidado, unas ladies

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa: Alexandra

Nivel de Empotamiento: alto, por suerte estoy vacunado

Estatura: 1,65

Contextura: delgada, tal como me gustan, un 6,5

Cara: muy linda, un 7

Nivel de Phothoshop: cero

Trato: excelente, otro 7

Masaje: se maneja, un 7

Sensitivo: dejó el alma en la cancha ella y por empeño no se quedó, otro 7

Besos: no da, pero lo respeto.

Pechos: naturales, un 6, 5

Cola: chica pero bien formada, un 6

Oral: no se lo pedí porque no acostumbro practicarlo habiendo plata de por medio

Movimientos Pélvicos: me gustó, un 6

Calidad de Sonido: calladita, pero tambien lo respeto

Atención: promedio 6

Reporte del Clima:

Luego de emerger de la estacion del metro llamo al numero y me contesta Carola (asi creo que se llamaba, no tengo buena memoria), la administradora, la cual me da las indicaciones pertinentes para llegar. Toco el timbre y me abre Alexandra, la misma lola de pelo castaño de las fotos, pero con una sonrisa que la anticipaba simpatica y de trato facil, como efectivamente pude comprobar a lo largo de la visita. Al verla inmediatamente me dije "con ella me atiendo", por lo cual la presentacion de la otra chica que componia el turno, una morena que no recuerdo su nombre, fue meramente protocolar.

Ya duchado y tendido en la cama -que no es camilla como en los centros del downtown santiaguino, lo que incrementa la comodidad exponencialmente- comienza el primer tiempo con ella sentada a horcajadas sobre mi, esparciendo cremas y aceites a lo largo de mi envase con sus suaves manos matizando su accionar con una conversacion inteligente y de nivel. Lamenté estar de cubito dorsal, porque asi no podia disfrutar del placer visual de observar su anatomia, la cual cubría solo con un seductor y elegante conjunto de lenceria negra, adecuado a la promo anunciada. Alexandra se ubicó primero encima de mi pierna, para despues avanzar y posicionarse arriba de mi espalda. Al hacer ella ese ultimo movimiento, yo al menos pudia rozar sus piernas, largas y suaves, la parte de la mujer que mas me excita, debo confesar.

Debo destacar el masaje de pies que me hizo esta chica, realmente me alivió el cansancio que sentia en ellos -camino mucho y mi edad se nota-. Punto a su favor, uno de varios, como imaginaran.

Mientras el box era invadido por una suave ola de calor generada por la estufa electrica -va a ser un cacho camillear en invierno parece, nunca habia deseado tanto que llegara el verano- tal sensacion se multiplicó en mi al oir la frase magica tantas veces leida pero pocas veces experimentada en carne y hueso. Por lo mismo, no pude si no obedecer su gentil indicacion, la que sirvió para desperezarme -estaba casi quedandome dormido- y pasar a entregarme a otra clase de calor, mas cercano, complaciente y sobre todo, tangible por los sentidos, especialmente por el olfato y el tacto. Ella accedió a todo lo que yo le pedi, supo estimular cada zona que yo le indiqué y como dije mas arriba Alexandra dejó el alma en la cancha y por empeño no se quedó. El final, bueno, todos lo saben, y el que no lo sepa, que vaya. Por cierto, el tiempo de atencion se respetó rigurosamente, lo que tambien le suma puntos a la visita.

(Volveria)?

Absolutamente, me gustó el lugar y las chicas. Aparte que quedé con las ganas de conocer el turno vespertino.

Do svidanya

Publicado

Datos Generales:

Templo: Terciopelo

Lugar: Casa

Tipo : Centro

Costo: PROMO

onserje: N/A

Fono: VEr en el aviso

Horarios: Desde las 11...

Comunicación: sin problemas.

Ambiente, Recepcion: excelente...

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa: Antonia

Nivel de Empotamiento: Yo toy vacunado... pero alto...

Estatura: 1.6..... excelente...

Contextura: 6.2 Delgada

Cara: 6.5 una mezcla entre tierna y picarona...

Nivel de Phothoshop: Si esque hay es muy poco...

Trato: 6.9 no va el 7 por que eso es perfección...

Masaje: 6.5 se maneja muy bien... hubo un rato en que me dejo muy relajado...

Sensitivo: 6.5 muy jugada ella... se nota que lo disfruta...

Besos: 6.7 muy muy ricos... todos los que quise... jejeje

Pechos: 5.8 su punto más bajo... pequeños pero pese a ello muy reactivos... jejeje

Cola: 6.3 bien formada... da gusto acariciarla

Oral: 6.3 suave... rico más aún cuando ella está prendida...

Movimientos Pélvicos: N/A casi ninguno asi que no lo evalúo...

Calidad de Sonido: 6.9 jejejeje la mezcla de el sonido y sus movimientos sin control lo dice todo... jejeje

Atención: 6.9 muy preocupada... es muy preocupada desde que llegas has que et deja en la puerta...

promedio: 6.5

Reporte del Clima:

Tenía ganas de conocer este templo... así que me organicé con los tiempos y partí, la recepción muy buena... incluso con café durante la espera... por a hora a la que fui (19:00 Hrs.) sólo estaba disponioble Antonia... (cuando la vi ni me quejé jejeje)resumiendo... ducha de rigor y a la camilla, si bien al principio conversamos.. durante el masaje había un silencio muy rico... del masaje que les uedo decir ella se maneja muy bien, incluso hubo un momento en que me domino con el masaje... luego vino la parte sensual del tema... besos por todos lados... hasta escuchar las palabras mágicas, luego de eso un jugueteo donde ella quedó de espaldas a merced de mi... jejeje ni tonto ni peresozo me avalancé sobre ella y le besé todo (literalmente) en resumen... 1-0 a mi favor... bueno luego ella se encargó de Kidzinho... muy suavemente... en ese momento vino ese "ALZHEIMER TEMPORAL CONVENIENTE" y sólo recuerdo que estabamos regaloneando acostados juntos... y que había un marcador de 2-1... jejeje, luego duchita y para la casita con su despedida (obvio)... más relajado que ma mieldis...

Volvería... DE MAS... eso sí ahora quisiera conocer a Daniela... soy curioso y que???

Eso sería...

Saludos... desde... " YA TU SABES"
Publicado

REGRESO A TERCIOPELO

AMALIA,

21 añitos,

llena de curvas

una cola uff

Amalia2.jpg

linda

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"