Saltar al contenido
intrepido volador

Paola, under 20 años

Mensajes recomendados

Estokadores, hoy dia sin querer, absolutamente sin querer, me puse a hablar con una amiga por msn y chasss, salio que anda necesitada de dinero y necesita urgentemente dinero por eso tomo la decision de incursionar en esto, estuvo varios dias pensando y no sabia como promocionarse ni nada, asi que en exclusiva ya que nunca antes ha incursionado en este mundillo.

 

NOMBRE: Paola

EDAD: 20 años

ESTATURA: 1.69 cm

MEDIDAS: 92-65-95 (Pa mi que tiene mas de busto pero coloco lo q me dijo ella, XD)

TEZ : Morena

 

Servicios normales + americana

 

Valor: 35 lks + motel

 

Horario : Lu a Vi de 13:00 a 20:00 hrs. Agenden en las mañanas

 

Telefono: 88677327

 

Nuevecita en esto, es mas, quien la llame primero mañana y agende sera el primer califa que podra disgustar de la señorita.

Este dato es nuevo JAMAS me espere entregarlo ni menos que hoy hablara de eso con ella, pero le apresura el dinero si o si.

 

Por si acaso, la niña desconoce varios terminos estokeriles, se los debi ir explicando uno a uno y paso a paso.

 

Hace Americana y no Greco. Es mas es virgen por la colita, esta dispuesta a incursionar por ahi siempre que alguien se ponga con una muy buena propuesta, si alguien se interesa tratarlo con ella.

 

No puedo enviar fotos ya que ella desea mantenerse lo mas privadamente posible.

 

Espero le saquen provecho a este dato que consegui. Eso es todo por ahora, queria pasarle este dato a Don Ovni para que validara todo lo que indique pero dado que la señorita en cuestion esta muy apresurada, opte por promocionarla altiro. El resto es de uds...XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

Una "amiga" que "jamas ha incursionado en esto", que espontaneamente "chas"tomó la desición, que no tiene "nada de experiencia", pero que sin embargo le haria "Americana" al primer kalifa de su vida (0,1% de posibilidad), y que "tiene MEDIDAS: 92-65-95, pero que intrepido cree que tiene mas busto, o sea que no la conoce aun en persona?? cuec

Underground? puede ser. Alguna profesional haciendose pasar por.. haciendole ojitos a Intrépido? muy probable.

Le enviaré mail a Intrépido para que me cuente la milanesa.

Mientras...

 

Slds,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...