Saltar al contenido
alberto79

malos habitos en cafe de viña

Mensajes recomendados

Amigos, les cuento que una tarde tipo 22.30 horas pase a tomar algo al cafe keops, portal alamos... despues de la grata compañia de una señorita muy delgada de generosa delantera me retire, al llegar a la esquina me doy cuenta que no tengo el telefono... al reflexionar, sin haber tomado nada, solo una bebida, me di cuenta quien fue perfectamente, una de las niñitas, que trabaja ahi, lo interesante... que seguramente que por su complexion fisica, poco favorecida por la naturaleza, debe dedicarse a este tipo de cosas, antes que a ganar alguna propina por su trabajo... cabe destacar, que antes ya una vez, nos habian robado una propina que le habiamos dejado a otra niña, en fraccion de segundos

 

dejo este mensaje aca, porque al dejarlo en lista mandinga, me arrojaba error. saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respecto a su pregunta:

de menos a más.

 

Si fue en el mismo cafe, la primera vez, como les conte, tuve la suerte de conocer carretiando a unas señoritas que trabajan ahi.

algunos carretes, y siempre me decian, anda a vernos al cafe! porque siempre que las veia, era carretiando, bailando etc... nada de su pega...

 

Fui, buena onda, resulta que terminado de tomar una cerveza o dos, le dejamos a una de mis amigas 2 lukas de propina, y otra señorita, en medio segundo, cuando nos giramos toma el billete y despues tiene la patudez de decirnos... oye? dejame una luka?

siendo que no la conociamos, ni tampoco habiamos hablado con ella.

 

Respecto al robo del cel. Muy facil conclusion... sentado en un piso en el cafe, que a los que han ido, saben que es angosto, pasa una de las señoritas, antes descrita, (no favorecida por la naturaleza) y me toma la cintura pidiendo permiso... cosa de segundos... y obviamente ahi fue cuando saco el cel...

 

La verdad que por el trabajo que ejerso preferi no hacer atado aparte agradeci no haber cambiado el celular una semana antes como lo habia pensado...

 

Solo aprendi que no hay que andar con cosas en los bolsillos al menos en ese cafe.

saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alberto, lamentable lo sucedido….(a todo nos a tocado bailar con la fea). Yo visite el Keops en un tiempo atrás y por suerte no tuve problemas de hurto, si este café lo considere regular ya que lo visto en relación a estructura y ventilación, el ambiente también era malísimo y las señoritas también eran regulares. Antes cuando iba me atendía con la peruana que era la mejorcita, hace unos show uffff!!!! Sobre las otras damiselas no tengo muchas opiniones. En la actualidad este Café no puedo emitir comentario alguno ya que no he ido y no creo que vaya. Sería ideal que a pesar de tu percance realizaras una tablita para ver cómo está el nivel de este café.

 

PD: me imagino que este café lo descarta de tus visitas!!!!

 

Atte, Carioca Viña

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saben amigos tengo informacion que cambiaron de dueño...ahora lo estan remodelando....y al parecer tambien habra actualizacion de chicas....es re bueno el dato porq conosco a la nueva dueña...y se lo hare saber para q no vuelva a pasar.....no es ninguna gracia...q uno valla a divertirse y salga...perdiendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Foreros debido a los cambios en la Estokada, procedo nuevamente a dejar mi reporte:

 

En relación a el reporte de IVan35, el se refiere a otro CCP también de nombre Keops pero ubicado en Valparaíso, específicamente en la calle Huito al final que da hacia el cerro, Ex otrora CCP Canela. Según ratificación realizada por mí, efectivamente este local está en proceso de remodelación y con pronta re-inauguración. Lamentablemente Alberto79 se refiere al CCP Keops pero de Viña del Mar y con ubicación: Detrás del Portal Alamos 2° Nivel. Este local últimamente a tenido lamentables hechos de hurto y peleas, ratificada por una ex colaboradora de este local. Sinceramente es una lástima que pasen estas cosas en locales que inicialmente se veían prometedores pero con el tiempo decaen.

 

 

Atte, Carioca Viña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, hace tiempo que no me venia a dar una vuelta por este foro por estar mas dedicado a estudiar, ahora que hay paro me lanzo.

 

Como respuesta a este tema, señor Alberto, es lamentable lo que le ocurrio, pero si no hubieran tontos no habrian ladrones. El primero que cuida sus posesiones, mas alla de Carabineros o el dueño de un cafe, es uno mismo. Y uno sabe con que chichita se esta curando, un alto porcentaje de las niñas que trabajan en este ambiente tienen mañas, uno puede ser despreocupado cuando conoce ya a la niña con la que se esta atendiendo, pero no es recomendable serlo porque hay mas niñas en el local y las chicas cambian de local constantemente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver marcelo000 .... curioso que el dueño del Café Keops del Portal Alamos en Viña se llame igual ... Marcelo .... ¿ Eres tú ? Estimado, si es usted, es para mi un agrado saludarte. Supe por ahí que tu lokal se estaba remodelando y que la "unión estratégica" con el Café Obsession se había realizado por fin.

 

Creo necesario saber tu opinión de lo descrito más arriba relativa al "shoreo" del celular de don alberto79 .... aunque lo que me llama la atención es que digas que cambió de dueños .... ¿ estamos hablando de OTRO Marcelo ? ó ¿ definitivamente quedó a cargo Andrea del lokal ?

 

La remodelación se refiere solo al lokal ? .... y las chicas ?, por que siendo muy sincero, había (ó hay) más de alguna que literalmente "wuatea" !!!

 

Que no se entienda para mal mi comentario, por que en general siempre fui muy bien atendido y lo pasé shansho muuuuchas veces en ese lokal.

 

Ojala te explayes más y aclares esas dudas .... aunque no sería malo dar una vuelta y ver la "nueva" situación de ese templo por uno mismo .... veremos ...

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Emm a ver... esto tengo entendido yo, hay 2 keops

 

- El de viña (no se si esta en remodelación)

- El de valpo en calle aldunate(antiguo canela), que efectivamente esta en remodelación y se llamará pin up cafe, ni idea cuando abre (de hecho tiene web http://www.pinupcoffee.cl)

- Existió el keops de la galería kshera en valpo que despues se cambió al local mencionado antes y que durante un tiempo se llamó keops tb (osea en un momento hubo 3 keops) y q ahora se llama kiko's si no me equivoco.

 

Espero que con eso se aclare un poco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto ! Son dos que hasta hace muy poco llevaban el mismo nombre y tal como se indica incluso hubo TRES con el mismo nombre.

 

Ahora bien, en este momento solo hay UN Café Keops, el del Portal Alamos en Viña .... HOY NO HAY OTRO CON ESE NOMBRE !!!

 

Ese lokal, el del Portal Alamos, estuvo en remodelación hasta la semana pasada y les comento como anécdota que mientras estaba cerrado el lokal, las chicas se fueron al Café Obsession, pero ahora han vuelto al lokal de siempre.

 

El lokal de calle Huito, en Valparaíso, que se ubica en el segundo piso del "Edificio Cuncuna", también conocida como la "galeria" de la escalera mecánica que no funciona, cambió de dueños y obviamente de nombre, es decir pasó de llamarse Café Keops a Café "Pin Up Cofee", lokal que aún no abre ya que estuvo en proceso de remodelación, pero según entiendo, tienen problemas de chicas, entiéndase FALTAN chicas, sobre todo que hagan alguna performance ... por circunstancias que no vienen al caso comentar, yo vi fotos del lokal por dentro .... se veía MUY bien ... me prometieron avisar fecha de inauguración .... yo les aviso cuando ó si alguien se entera antes, que avise.

 

Esoqueso

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Ttn63

 

Le comento que casualmente me llamo marcelo y soy tocayo del dueño anterior. El CAFÉ KEOP"S del Portal Alamo (Viña del Mar) ha tenido varias modificaciones y se seguirán haciendo con el paso del tiempo, la finalidad de esto, es lograr un buen ambiente para el cafetero y que se sienta cómodo junto a buena compañia. Creo que la tarea que nos propusimos la estamos desarrollando bien, ya que hemos recibido felicitaciones de varias personas que son frecuentes, por lo que han visto en el local. Tambíen me gustaría aclarar que se realizó la re-inauguracíon del café el sábado 4 de junio, el que contó con un ágape y un brindis con champagne para los clientes que se encontraban en esos momentos en el local. Solo me queda invitarlos para que lo vean y le den uds mismos una valoración.

 

aclaración: "los malos hábitos en este café" quedan totalmente descartados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

marcelo000, lamentablemente hace mucho que no voy al Keops y mi último reporte sobre este CCP no fue muy favorable y es la razón porque no he vuelto. Ahora si tu estas asegurando un cambio de este local y que ha sido aceptable por la clientela, esto amerita una visita para poder ver de primera línea. Lo primordial que pide un buen cafetero es tener una vista agradable del staf de niñas, que derrochen simpatía y que no sean consumidoras impulsivas.

 

Atte, Carioca Viña

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora va quedando más claro el asunto.

 

Don marcelo000, bienvenido, siempre es bueno que los dueños de nuestros queridos templos se hagan presente. Mire usted que habría sido agradable saber con anticipación sobre la inauguración de su lokal .... habríamos acudido en manada :)

 

aún así, habrá que dar una vuelta luego por ahí y contar a los demás.

 

Mis cordiales saludos para usted

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...