Saltar al contenido
humanoide1

AMAPOLA

Mensajes recomendados

Hola

 

Bueno les cntare mi anecdota, un dia por hay buscando en estos portales califa , pille un anuncio onda busco mujer para relacionarme a todo esto el aviso lo puso otra mujer y dejo su correo, la agrege

 

y yapo le dije si hacia servicio y me dijo ke si 20 las hora y media o mas en moteles o domicilios, ella precioere domicilios

 

yapo la contacte y no sfuimos a san francisco 22 :D al llegar al vi delgada bajita y de buen hablar

nos fuimos entramos y nada po venia preprada con su ropa hot y todo

lo malo no tenia tetas pero salvaba igua muy hot besos pokos pero rikos wena para al cacha

sin duda sera mi preferida jajaj tenia riko olor en todos lados se aplico varias poses y segia segia no se cansaba

el anal viene incluido en la tarifa pero si tiene reglas media raras jajaja

 

les dejo fono y correo para ke la contacxte o mejor manden pv2 y se las mando porke igual es rika y no kiero matar la gallina de los huevos de oro

 

100% recomendable, hace trios y pucha hace todo por lo ke kiera es sumanente sumiza y bkn

 

saludos mande prv con correo y nombre y se los devulvo con los datos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,

 

Claramente no es amateur.

 

Esperamos sea enviado a Datos en General y en esa sección publica fono y/o link, caso contrario se cierra.

 

Saludos

 

 

hace trios y pucha hace todo por lo ke kiera es sumanente sumiza y bkn

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

humanoide1,

 

Contactese con algún Moderador, la información que ud. publicó; fono y mail enlazan con información personal y fotografía de una chica.

 

No existe certeza que ella autorizó la publicación de la información.

 

El tema se cierra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...