Saltar al contenido
elmulonico

Visita al Sol Naciente

Mensajes recomendados

Antes que todo me presento, soy un Santiaguino avecindado por estas tierras hace un par de años y en muchas ocasiones aproveche alguna información de este foro y ahora creo que es necesario contar mi experiencia.

Estuve de visita hace algunos días en este local de la calle Errazuriz, había escuchado que atendian paraguayas y como habitualmente ellas son muy simpáticas y lindas, me dicidí a darme una vuela por allí.

En el local habían unas 5 niñas, jóvenes la mayoría, ninguna una miss Chile, pero bonitas. Después de tomarme una bebida ($2.000) y arrancar a una de las minas desde la estufa (calefactor), me instalé en unos sillones para conversar un poco. Inmediatamente me tiró lo del trago para ella ($6.000) y acordamos seguir la conversa más cómodos ($35.000).

Para los que conocen este local para conversar más cómodos hay que salir a la calle para entrar a una casa de al lado. La elegida se llamaba Cynthia (unos 25 años). Pasamos a la pieza, muy pequeña con un foco rojo en el interior y empezamos. Ella es delgada, crespita, bonito cuerpo, unas tits de tamaño regular, buen culo, y daba unos ricos besos de polola, tenía la piel muy suave también, rica para tocar.

Pero como todo no puede ser perfecto, aquí viene el problema... llevabamos unos 20 minutos y la mina me empezó a apurar y a los 25 llegó una rubia que estaba atendiendo en la caja para empezar a golpear la puerta, así que me apuré, le tiré en las tits y eso sería todo...PA' fuera.

Como reflexión final...para que chucha habré ido a este local, cuál es la gracia de pagar 43 lucas por 30 minutos...no alcance ni a pensar que iba a hacer cuando ya estaba en la calle nuevamente.

No me gustó. Muy caro pa' tan poco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes que todo me presento, soy un Santiaguino avecindado por estas tierras hace un par de años y en muchas ocasiones aproveche alguna información de este foro y ahora creo que es necesario contar mi experiencia.

Estuve de visita hace algunos días en este local de la calle Errazuriz, había escuchado que atendian paraguayas y como habitualmente ellas son muy simpáticas y lindas, me dicidí a darme una vuela por allí.

En el local habían unas 5 niñas, jóvenes la mayoría, ninguna una miss Chile, pero bonitas. Después de tomarme una bebida ($2.000) y arrancar a una de las minas desde la estufa (calefactor), me instalé en unos sillones para conversar un poco. Inmediatamente me tiró lo del trago para ella ($6.000) y acordamos seguir la conversa más cómodos ($35.000).

Para los que conocen este local para conversar más cómodos hay que salir a la calle para entrar a una casa de al lado. La elegida se llamaba Cynthia (unos 25 años). Pasamos a la pieza, muy pequeña con un foco rojo en el interior y empezamos. Ella es delgada, crespita, bonito cuerpo, unas tits de tamaño regular, buen culo, y daba unos ricos besos de polola, tenía la piel muy suave también, rica para tocar.

Pero como todo no puede ser perfecto, aquí viene el problema... llevabamos unos 20 minutos y la mina me empezó a apurar y a los 25 llegó una rubia que estaba atendiendo en la caja para empezar a golpear la puerta, así que me apuré, le tiré en las tits y eso sería todo...PA' fuera.

Como reflexión final...para que chucha habré ido a este local, cuál es la gracia de pagar 43 lucas por 30 minutos...no alcance ni a pensar que iba a hacer cuando ya estaba en la calle nuevamente.

No me gustó. Muy caro pa' tan poco.

 

Me faltó la tablita (no estoy seguro si aplica a este caso, pero igual)

 

Nombre = Cynthia

Edad = Unos 25 años mas o menos

Fono= ?

Costo= 43 lk

Ubicación= calle Errazuriz

Lugar= local

Horarios= a partir de las 22

Estatura = 165 cms + o -

Contextura = 6 (Es delgadita de piel suave)

Cara = 6 (Es bonita)

Trato: 5 (media apurona al final y no conversa niuna huea si no la invitai un trago primero)

Besos = 6 de polola

Tetas = 6 debe tener unos 85-90, duritas de mina jóven

Culo = 6 (no lo alcancé a ver bien)

Pussy= 5 pastito crecidito, me trague unos pendex.

Mamon = 5 c/c

Movimientos pelvicos = 6 (le pone empeño pero le falta)

Calidad de sonido= 6 le pone garra como toda paraguaya

Anal = No pregunte, ya me habían echado cuando lo pensé

Atención= 5 la culpa de como funcionan en este local no es de ella.

Promedio final= 6 + o -

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Se agradece su aporte mi amigo.... pero es sabido q en los kilombos como aquí le llaman es un pokito carozi la cosa .... por lo mismo aparte de negociar el precio con la xica también hay q negociar el tiempo del estoke .... por lo demás en un lugar así es para entrar a atacar de una ....directo a la yugular y no estar perdiendo el tiempo en cariñitos !!!!!!.....jajajajaj

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por su reporte, colega..!!!!!!

 

Pero si no hay muxos reportes de kombates en chincheles, por algo sera.....

 

A estos lugares solo hay que ir para marcar posibles targets....nada mas, de lo contrario sales trasquilado de una, si es que keris remojar enseguida...

 

Una vez que ya te tenis "palabrea" a la musa elegida, es otra cosa....

 

Con esa plata le hubiera kaskado una hora completita a cualquier musa del circuito local de Lek.

 

Pero no se preocupe compañero, todos hemos perdido plata alguna vez, por kalientes.......y si andai medio parafina...peor....si yo le contara colega...

 

Sldos y no se pierda del foro.

 

Markos1971

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...