Saltar al contenido
cosac

AMAYA de Mundoanuncio

Mensajes recomendados

Fui y pienso que no debi haber ido, atiende en el edificio penca de San Antonio. Ascensor que parece se va a ir a la mierda, de cara +- faltaba mas afeitada y depilación de piernas. No hubo tanta onda, aunque tampoco fue pesada, pero el depto es malo, hay que ir bañado, ya que es para lavarse a la rapida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui y pienso que no debi haber ido, atiende en el edificio penca de San Antonio. Ascensor que parece se va a ir a la mierda, de cara +- faltaba mas afeitada y depilación de piernas. No hubo tanta onda, aunque tampoco fue pesada, pero el depto es malo, hay que ir bañado, ya que es para lavarse a la rapida.

 

 

 

cuac eso fue mata pasiones,,, igual se agradece la info

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el dato, tenia intenciones de conocerla, pero por lo que cuentan ni ella ni el lugar es muy bueno.

Al parecer es dificil encontrar una trvs buena que cobre entre 15 y 20.000,no se si habra alguna que pudieran recomendar por precios entre 20 y 30 ya que las que son filetitos estan por las 60 lukas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un kamikaze que me mande fue con una Colombiana Kaina Torres, sale en varias paginas, incluso en distintas.

Me cobro 30 lks mas el lugar. Sin embargo es una flaca alta, morena, con una cintura y un culo tremendo.

Es buena onda, con ganas de darse a conocer y por ende dar una buena atencion. Ese dato si quiere lo evalua. Un detalle que me animo a juntarme es que ya la voz sonaba muy femenina al celu.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quien a estado con ella http://www.xxxxxxxxx.xx

Estimado moderador, ya no esta permitido linkear nada??? uno quiere ver el anuncio dar opinion o siplemente mirar de fetiche pero borras tos EMX niun brillo asi

 

 

d20, obvio que se pueden dejar enlaces, pero en este caso algunos de los enlaces estan defectuosos, y/o con pishing y por eso se adecuan.

 

De todas formas es mejor que se den una vuelta por el subforo "Fotografía y Video" y vean el turorial para subir fotos. ¡¡Una imagen dice más que mil palabras¡¡¡

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un kamikaze que me mande fue con una Colombiana Kaina Torres, sale en varias paginas, incluso en distintas.

Me cobro 30 lks mas el lugar. Sin embargo es una flaca alta, morena, con una cintura y un culo tremendo.

Es buena onda, con ganas de darse a conocer y por ende dar una buena atencion. Ese dato si quiere lo evalua. Un detalle que me animo a juntarme es que ya la voz sonaba muy femenina al celu.

 

 

Amigo, puedes contarme algo más de Kaina?

me tinca ir a verla, se ve hermosa.

como es de miembro y pechugas?

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...