CanibalXXX Publicado 19 may 2011, 14:52:58 Publicado 19 may 2011, 14:52:58 Tabla: Nombre = gitana Edad = ella dice que tiene 19 yo le hecho un poco mas. Costo= 20 la hora, 15 la media, 10 el momento(15 min maximo) Nacionalidad = chilena Ubicación= casa con rejas negras ubicada en sn marcos con baquedano, justo al lado del the end Lugar = llamar para direccion porque no me acuerdo del numero. Tipo = agencia(llamada nueva agencia.. que original el nombre). Fono= 328948,76900330 Comunicacion: mala, el telefono lo contesto un wn, prefiero que contesten minas. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= = 30%. Estatura = 1,65 aprox Contextura = 5.5. la mina es delgada pero como fue mama tiene el abdomen suelto y con estrias.. es lo unico que la desfavorece las estrias son muy notorias, si no ubiera sido mama seria una flaquita rica. Cara =5.8 es bonita blanquita un poco chinita. Trato= 6.5 , timida pero simpatica. Besos = 6.9 la mina te come a besos wn los medios calugazos, conlengua etc... pareciera que le encanta. Tetas = 5.5 pequeñas y blandas, pezon rosadito . Culo = 5.5 como es flaca no tiene mucho pero igual ta rica . Piel = 6.5 blanquita, suave, muy bien depilada. Pelo = 6.5 negro ondulado largo, olorosito rico, Pussy = 6.5 sin malos olores rico, rosadito le comi toda la conchita.. jeje ,, le encanta. Oral = 6.0 le pone harto empeño, sabe hacerlo. Movimientos pelvicos = 6.5 esta mina te viola wn, se sube encima y se vuelve loca... la mina cacheraza como lei por ahi jaja. Calidad de sonido= 6.0 bien! jadeos no tan fingidos. Anal = de puro wn no pregunte la proxima lo haré. Ambiente = 4.5 mala la habitacion con baño pero sin ducha, igual me toco pieza grande. Atención= 6.5 volveria= si, atencion de polola, buen precio, bonita... unico detalle el abdomen suelto y estrias pero pasa a segundo plano con su buen servicio, me la comi enterita!! bien!!!, son pocas las minas que dan atencion de polola. Promedio Final = 6.0, chuta dio promedio alto, bueno la calculadora no miente. el telefono de esta agencia lo tenia hace tiempo, pero solo hasta ahora me dio por llamar, como queda en el centro fui a ver que tal eran las chiquillas... se presentaron solo dos minas una peruana y la gitana... no tenia donde perderme.. elegi a la gitanilla, se presento con un vestido ajustado verde, se le veia bonitas piernas, pelo ondulado casi crespo, bonita de cara y bonita sonrisa...nos fuimos a la pieza... nos dimos sus wenos calugazos, agarrones por aqui por allá... le quito el cazoncito y le como su conchita, le di como caja a lo perrito.. hicimo todas las poses que me gustan, la mina wena para el katre, a pesar de que fue mamita la encontre apretada. se ve muy bien en 4, sexo fuerte.. hardcore jaja. ojala les sirva el dato. como siempre cada vez que ponga tabla tambien podre telefono y ubicacion. sl2 jotes.
Meretiroporuntiempo Publicado 20 may 2011, 01:50:49 Publicado 20 may 2011, 01:50:49 socio es una casa blanca con rejas negras?... justo justo al lado del the end???
CanibalXXX Publicado 20 may 2011, 02:25:53 Autor Publicado 20 may 2011, 02:25:53 exacto socio esa es la casa, hay que tocar el timbre.. la vez que fui vi dos colectivos a amarillos estacionados...
DemonDark Publicado 20 may 2011, 14:45:55 Publicado 20 may 2011, 14:45:55 Muy buen dato socio, han aparecido agencias nuevas, las que duran muy poco y uno no alcanza ni a conocerlas, muy pocos dan datos. Se agradece, sabia de esta pero no de su ubicacion y tenia dudas de los precios. DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS