Saltar al contenido
don johnson

Alza de precios

Mensajes recomendados

Hoy como muchas veces me dirijí a mi templo (Oasis) a disfrutar un rato agradable con mi musa, y despues de su correspondiente recibimiento me llevo una no muy agradable sorpresa, mi musa me dice antes que haga el pedido y consumo: le aviso que subieron los precios, que queee!!!! como cuando donde porque!!! y me dijo que los precios se habian reajustado , a contar de el dia de ayer o sea martes 17 en todos sus locales, y ahora en vez de tomarme normalmente mi dasani a 1000 ahora vale 1500, y los consumos antes 2500 ahora 3000, pero lo peor no viene ahi, lo encontre atrooo!!! fue que hasta los bailes subieron, de 10000 ahora a 14000, o sea que onda como tanto supongo que si sube el precio deberia de por lo menos ser un poquito mas largo el tema nose me imagino, igual quede plop, pero

bueno, les informo para que cuando se dirijan a cualquier templo ya sea oasis, eden safari, lleven los morlacos justo y no queden cortos en el intento, por lo menos a mi hasta ahora no me ha pasado.

He de esperar que los precios sean reajustados porque sino se vera afectada la clientela, ly no es la idea, sobre todo las 14 lucas!!! :exclamation:

bueno amigos cafeteros les mantendre informados de cualquier situacion que se presente!!!

como dijo chico trujillo, se acaban las papas se acaba el maiz.... y la cosecha de mujeres ...y buen cafe nunca se acaba!!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ajajajkajajajk... si supe lo de las alzas de precios.. me avisaron hoy tambien, e inmediantamente aplique calculadora mental... sumemos:

1500 consumo personal (suongo entonces que los cortados subieron a 2000)

3000 la invitacion de la damisela en cuestion

14000 el baile

raya pa la suma: 18500... o 19 mil si por el frio se te ocurrio pedir un cortado... no sera musho lusho???

Asi son los monopolios po perrines, a fin de cuentas la "cadena" es lo mejor que hay en la zona, lo unico que no queda son 3 opciones:

1.- pagar sin chistar

2.- buscar nuevos horizontes y potenciar aquellos locales que aun se mantienen a precios razonables.

3.- que alguno de los nuestros abra su propia pyme cafetera (cosa, por decir lo menos, dificil)

 

Si no fuera por el corto tiempo del que dispongo, de seguro iria a coquimbo, pk ele vodoo se ve con buena disposicion con nosotros y en una de esas sumamos otros mas...

saludos... un cada vez mas desfinanciado Troy...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

carta abierta

 

Sé que estoy medio atrasado con el tema pero también quiero hacer mi descargo ... los locales no pueden subir los precios ad infinitum, bueno en teoria, si pueden, sin embargo, no deben porque tienen que cuidar el "concepto" del CCP y procurar no generar suspicacias entre los consumidores.

 

Todos podemos ver que el alza no beneficia ni a las musas ni a los cafeteros, solo a los dueños y eso NO calza con los estándares propios de las empresas ecológicas - sustentables - con conciencia social...y en la medida que siga mejorando la calidad de los servicios cafeteros under/indie, adiós al monopolio (en el caso que este exista, claro... no soy adivino) Así que, los dueños de los cafés mas top, háganse un favor y regaloneennos mas y pregúntenles a las musas como son los cafeteros de la cuarta región cuando nos tratan bien. Sin más

Aquiles_baeza

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...