Saltar al contenido
Selfixer

LULY de la Estrella

Mensajes recomendados

Buenas estimados colegas de armas. Una vez disfrutado algunos datos calados, se hacía menester volver a aportar con un Kamikaze total. Y bueno, esta vez fue con la damisela que anuncia en el periodico La Estrella, bajo el nick de "Luly" con medidas 130-65-105. Vamos con la tablita antes de los comentarios mas cualitativos:

 

Nombre: Luly (se presento con el psudonimo de vannesa en el condominio)

Valor: $25.000.

Lugar: Mi depa.

Contacto: Celular 65462839 obtenido del diario La estrella.

Edad: 29 declarados por ella misma

Medidas: 100-76-85

Altura: 1,60 aprox.

Rostro: 4.0. Se ve como de 38 y algo... sin ser fea...pa mi gusto esta bajo la media.

Contextura: 3,9. Gruesa.

Pechos:4.0 Absolutamente flácidos. Ninguna motivación.

Trasero: Caido, pocas caderas, flácido, suelto.

Tercer ojo: Ni lo quise ni mirar.

Besos: N/A Inicialmente los pedi...despues no me dieron ganas.

Movimientos: 4.0 Fome, le cuesta por su envergadura, aunque no es gorda, pero esta muy suelta.

Olores: 7.0 Ningun problema, se apreciaba limpia.

Anal: No es tema. pero por lo que insonuo, lo asume como parte de la tarifa

Oral: 4.0 Normal...nada especial..incluso acuso cansansio de las mandibulas jajajajaja

Trato: 5.0 Un tanto timida. Respetuosa, ubicada. No lleva para nada la iniciativa.

Nota final: 4,5.

 

Bien...me atrajo que su aviso decia 22 años y las medidas. Nada es verdad. Ella lo justificó diciendo que el aviso lo publico una amiga y se equivoco! Mishhhh jajaja..la wea mulaaa poh weonn!!!. jajajaj. Bueno, desde que entro por mi puerta, supe que estaba inmolandome por mis colegas foreros. Asi que, como buen valiente, fuimos a la batalla. Al quitarse la ropa, deja ver una tetas flácidas de mujer de 50 años. Horribleess!. El abdomen casi con colgajo de piel!!. Pienso que esta chica era bastante mas gorda (unos 15 kilos mas por lo menos de su peso actual) y que bajo de peso pero su piel recuerda su volumen anterior. Realmente un panorama desolador. Bueno..cerramos los ojos y eche mano del maestro Alejandro Jodorowski y apliqué Psicomagia (o programación neuronal si quieren...jajaja) para poder desahogar las ganas. Bueno, en fin, le pedi que fuera arriba, para por lo menos ver las tetas moviendose y motivarme un poco. No habia caso. Le pedi que se pusiera de cubito abdominal (ok, ok,,, de guata...uta los weones poco instruidos..jajaja)...gran errorrrrrr....mi amiguin amenazo con renunciar...volvi a pedirle que se subiera y que aplicara velocidad a cagar.....fue la unica forma de terminar ccon el sacrificio. En resumen estimados, no pierdan su plata, a menos que les exite el sexo bizarro.

 

Saludos y forniquen antes que se nos caiga la diucaaa!!

 

Selfixer!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso es sacrificio, como cuando me toco con la vicky, rubiesita colita paradita etc etc pero mas fea q la chucha

el viernes llame a la sofi, no atendia, llame a diana la rancaguina listo fui pero al momento del qiubo no contesto

llame a alejandra, y fui a latorre con obispolabbe donde atendia una rubia paraguaya,

te espero afuera, voy a 1 cuadra, estaba al lado fumabndo un pucho y. Sale, rrubia natural, bien blanca, per

guatisssss, me dije estokeador q arranca sirve las 25 lukas pa otra mina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...