Saltar al contenido
perrodog

PAULITA

Mensajes recomendados

Estimados,

 

Alguien tiene antecedentes de Paulita de la página http://www.paulita.superweb.cl ??, he hablado una vez con la mina y es super simpática, pero no pude juntarme con ella. Ojala me puedan dar información.

 

Sus teléfonos son 95281333 y 77357926.

 

Al parecer la mina es brava!!!

 

Saludos,

Editado por Starchild
Estándar K.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

kamaradas, yo he estokado con la mentada en 2 ocaciones, de cara no es como decirlo ni fea ni linda osea si uno va a lo que va sirve, buenos labios para besar y para acariciar al niño.

pechos, no son como para decir que maravilla, pero cumplen la funcion, pussy depilada y siempre dispuesta, camino de tierra igual de disponible, ademas que darle por 3 horas por 20.000 o 15.000 ya que depende de la fecha, yo cancele esos 2 valores uno en cada ocacion, el problema es cuando se pone a hablar, no hay que darle chance parte y no para, hay que lanzarce encima de ella y comenzar con el combate de inmediato osino es escuchar un largo monologo, asi que si se atienden con ella atenerce a esto, a ella le gusta lo que hace. los comentarios que lei en el post cerrado si bien le lanzan muchas flores no estan tan mulas, en si en el fisico que es delgada pero de esas delgadas sin pechos, como ya dije.

buena cola no grande pero torneadita. oral bueno y cuando se embala mejor llevenla a un motel y no a domicilio ya que no destaca por silenciosa

 

en fin por costo tiempo de servicio vale la pena se se suma que en el centro hay moteles por 5000 las 2 o 3 horas es bastante economico el servicio

 

si buscan buen fisico tipo regueton no vayan

si solo quieren estokar con ganas la recomiendo pero recuerden no la dejen hablar que si no; no para.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...