Saltar al contenido
El Oyente Verde

Necesito sugerencias de Programas de Radio buenos

Mensajes recomendados

Publicado

Hola muchachos , bueno como lo dice el titulo de mi inquietud , quisiera saber si hay aún programas de radio juveniles que OJO NO CAIGAN EN LO FLAYTE , que sean programas de conversación en la tarde de Prioridad o a cualquier hora de la noche , me gustaria algo onda Portal del Web de LA EX Rock and Pop o parecido a la Disco inferno cuando estaba el Barsacula onda año 2000.

Ojala me puedan ayudar ya que soy un fanático de las comunicaciones ahhhh y

NO ME INTERESA LA FARANDULA

ME CARGA EL FUTBOL

Ojala me sugirieran un programa de este estilo bien UNDERGROUND , bueno espero sus sugerencias y enlaces ya que de veras extraño escuchar un buen programa de radio y si este no existe estoy dispuesto a hacer uno bajo sus reglas y parametros ... Se imaginan

RADIO LA ESTOKADA , bueno son cosas que se me ocurren de repente

Achique su firma..adm lek

Publicado

Rock & Ruedas de la futuro, no es malo.

Es casi la unica que escucho por las tardes :blush2:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

yo te puedo recomendar una...

pero no es lo que pides 100%

www.radiorock.cl

es solo musica rock ,de todo tipo 24 horas

aveces aparece un programa ,pero te lo puedes saltar en el controlador.

recomendable

saludos y suerte...

Hey Satan, payed my dues playing in a rocking band

Publicado

Tampoco tengo en la agenda programas como los que buscas mr. FordConsul.

Pero si algún día tomas el buen camino y recorres las pistas rockeras, anote 2 datillos:

"Disco Duro", Radio Futuro, 88.9 en el dial FM, lo conduce mr. Anton Reisenegger, líder de Criminal, es decir habla de rock alguien que sabe de primera fuente, ojo, es metal de las tendencias duras, no apto para orejas sensibles; Black, Speed, Death, Doom, etc.

y Alfredo Lewin en Radio Sonar, 105.7 en el dial FM, "RadioTransmisor" y "SonarClásico".

Publicado

Puede ser la Ley del Rock (es en la mañana de 09ºº a 12ºº hrs), Con la ayuda de mis amigos (15ºº a 18ºº hrs), Santiaglo Blues (22ºº a 23ºº hrs) bueno eso seria mi aporte en programas de radio.

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Publicado

Buena, buena, buena, si no los anota mister Ford, ya anoté los datillos de Stone Runic y Gene, rock a la vena masters !!!!

De culto Santiago Blues, aunque lo prefería cuando lo lideraba el master Lewin.

Publicado

Dejo mi aporte son todos de la radio de la chile

FM 102.5 solo en santiago en regiones y el mundo www.radio.uchile.cl

Radio U de chile

Semaforo 9:00 a 11:00 lunes a viernes conversacion actualidad opinion

Estacion Aeropuerto 12:00 a 13:00 Lunes a Viernes musica afroamericana

Vuelan las Plumas 19:00 martes entrevista en profundidad cada semana a escritores y artistas, además de informar acerca de las novedades editoriales, un programa único en su tipo en Chile.

A la conductora de este programa la conozco en persona debo decir que me atrae mas que la chucha me gustan las minas intelectuales ademas de ser una MILF de lujo

El Zocalo nacional 21:00 a 22:00 lunes a viernes musica chilena que no se escucha en las radios de chile

Perdidos en el espacio Lunes 22:00 El tipo de música que se encuentra en “Perdidos en el Espacio” atraviesa transversalmente estilos como el Avant-Rock, Música Concreta, Electrónica, Psicodelia, Jazz, Minimalismo, Folk y todas las cruzas factibles.

La republica de las letras sabado 22:00 comentarios en profundidad de un libro por semana

Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces?

Ademas usted NO aporta nada al foro, solo pide.

Publicado

No se si a FC le gusrará pero aprovecho de recomendar "`Podría ser peor· de Julio César Rodríguez en la Bío Bío de 3 a 6 de la tarde, que le lleva entrevistas,llamados de auditores,el chacoteo inteligente de JC y los viernes comentarios de cine de René Naranjo.

Poca música pero harta substancia.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Otro programa que escucho religiosamente es "Recortes" en la radio Beethoven los domingos de 9 a 10 de la mañana.

Aquí Patricio Bañados lee con su excelente voz,párrafos de un libro que va alternando con trozos de música orquestada,clásica ,étnica o de cine.

Los lobros que elije son diversos,por ej.Martín Rivas,Crimen y castigo,La momtaña mágica,Seda de A.Baricco,Memorias de un burgués de Marai,El código Da Vinci,etc,etc.

Agradable,sin publicidad y un buen incentivo a la lectura.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Radio Sonar en la 105.7

Pará mi todos los programas son buenos y es bien variada la parrilla musical.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

La radio que escucho es la Universo... Alli te recomiendo oir "El Rito" q conduce Loreto Aravena (de 9 a 1 de la tarde), luego hago un break para informarme (escucho las noticias de la Bio bio) y de alli en la tarde desde las 3 a 6 escucho "Universo BigBang" con la Matilda Svenson y luego escucho "La hora del taco" con el Bianchi y otro más... es buena la programacion de esa radio

Publicado

Yo juego entre la Futuro (principalmente en la mañana con Pato Cuevas y Antonio Quinteros, con Palabras sacan Palabras de 6 á 8, y siempre con el mítico Pirincho Cárcamo... además, y sobre todo, buen rock clásico), la Radio Uno (97.1), pura música chilena, de todo, desde la cueca pasando por la tropical con canto nuevo, rock, tecno, baladas, etc. Otro aporte, "Desde Zero" en la radio ídem, con Pato Fernández, Gumucio y una mina media pesada, pero el programa es simpático. Y bueno, desde siempre, Cooperativa, siempre junto al pueblo...

Salu2,

PP

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...