Saltar al contenido
ElPadrinoDonCorleone

Tour Para El Olvido

Mensajes recomendados

Publicado

Meeeeeeeennnnntiiiiiiraaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Weno, Realmente No Se Mal Entienda...

El Tour Conto, a Mi Parecer, Con Varias y/o Muy Buenas Cartas En Lo Que a Cafetinas y Locales Se Refiere, Perooooooo....

Pero No Logro El Objetivo De Sacar "Ese Café" Que Ronda Mi Mente y Condiciona Mi Actuar...

Así Que Eso Que Un Café Saca Otro Es Una Falacea....

TABLA RESUMEN

Musa ( Café )

Cristina ( Kako's Express AM ), Kathy ( Ikabarú Online AM ), Geraldine ( Black's PSA AM ), Paola Brandon ( Bahia internacional AM ), Tania o Tanya ( Bahia internacional AM ), Alejandra ( Black's GA PM ), eRika ( Black's GA PM ), Priscilla ( Aromas De Cafe PM ) y Para Cerrar eRika ( Black's GA Pm )

Yap, Ese Fue El Resumen, Por Si No Quieren Leer Tooooooooodo El Relato o ir a Una Musa En Especial Dentro De El Ya Que Esta Ordenado Cronologicamente...

Relato...

Local : Kakos Express

Dirección : Galeria Plaza Agustinas ( Estado/Agustinas )

Ambiente: 6.0 ( Local Lleno y Se Hacia a Ratos Muy Estrecho, Pero igual Weno )

Chicas: 5 ¿ Creo ?

Bebestible: Té Puro, Sin Azúcar

Calidad: 6 ( Podria Ser Mejor )

Valor: Nunca Me He Percado Del Valor

Musa: Cristina

Contextura: Si, Aceptable, Wapa...

Atención: Acorde a La Situación...

Relato...

Local Lleno, Mucha Gente, Esto Cerca De Las 11:00 Hrs... Se Acerca Paty ( Bien Wapa La Chica, Pero Dos Musa En El Mismo Local, No Nes ) Trae Soda y Espero a Cristina, Llega Esta y Trae El Tecito Solicitado, Conversación Poca y a La Medida Para La Situación y Cantidad De Clientes a Esa Hora... Quería Conversar Un Ratito De Manera Fluida, Pero Fue imposible, La Llegada De Un Cliente Que Fue Posicionado Por Cristina En Otra Mesa Del Local, Una De Las De Paty, Me Dio La instancia Ya Para La Retirada, Taba Fome La Wea y Para Que Persistir En El Punto, Así Que "Aprecue" No Mah....

Local : ikabaru On Line Premium

Dirección : Galeria Alessandri Entrando Por Bandera

Ambiente: 6.0 ( Local Lleno y Se Hacia a Ratos Muy Estrecho, Pero igual Weno )

Chicas: 6 ¿ Creo ?

Bebestible: Cortado

Calidad: 7 Weeeeeeeno, Buena Mano...

Valor: 1100

Musa: Kathy

Contextura: Si, Aceptable, Wapa Como PAPO y PAPU...

Atención: 7 Cerrado, Me Conoce :p

Relato...

Luego Del Mal Rato o Poca Capacidad De Una Conversación Constructiva En El Anterior Café, Me Jui a La Segura, Siempre Kathy Me Levanta El Animo Es Como Se Diria Mi PLACEBO Ante Cualquier Mal Rato... Local Lleno Pero Siempre Hay Tiempo Suficiente Por Parte De Esta Musa Para Mi Persona, Kathy Esta Mas Guapa Un Poquito Mas Entradita En Carne ( Estaba Muy Flaaaaaaaka )... Muy Grata Conversación y Esa Atención De Kathy Que La Hace Ser La "Kathy La Unica" Conmigo..

Local : Black's PSA

Dirección : San Antonio/Agustinas ( Paseo San Agustin Entrando Por Agustinas o Entrando Por San Antonio Lo Más Cerca De Agustinas )

Ambiente: 6.0 ( Local En Remodelación, Pero Amplio )

Chicas: 5 ¿ Creo ?

Bebestible: Té Puro, Sin Azúcar

Calidad: 6 ( Podria Ser Mejor )

Valor: No Sé, Nunca Me He Percado Del Valor

Musa: Geraldine

Atención: 7 Errrrrrrrrrcelente...

Relato...

Buscaba Sacarme Los Balazos ( Kathy IOL Es Mi Cable a Tierra, No Vale Pah Sacarse Los Balazos :p ) Así Que Busque Una Nueva Posibilidad Para Ello, Caí En Los Brazos De Geraldine, Realmente No iba Por Ella, Habia Leido No Estaba Asi Que a Ese Local Me Llevaba Jenny "La Cajera", Pero Ante La Presencia De Geraldine, Ni Won Dejar Pasar Esta Posibilidad Así Que Ahí Me Quede... Bla Bla Bla Blas Para Allá Muy Grata Atencion y Mejor Disposición Pero No Lleno Mis intereses Al Ciento Por Ciento y Así Que a La Calle Otta Eh :p ....

Local : Bahia internacional

Dirección : Galeria Santiago Centro ( a La izquierda Entrando Al Subterraneo Por Matias Cousiño )

Ambiente: 6.5 ( Local Lleno, Pero igual Espacioso )

Chicas: 7, Pah Todos Los Gustos

Bebestible: Jugo

Calidad: 7 ( Contundente )

Valor: 1200 Pesos

Musa: Paola Brandon

Contextura: Siiiiiiiii, Papo y Papu Toooooooooodo El Rato...

Atención: Maravillosa

Relato...

Je Je, Aquí La Cosa Es Tirar y Abrazarse, Son Las Mañas De Viejos Conocidos ( Tanto Musa y Cafetero ) Un Temita En "El GURLICER" De Luis Miguel y "Tateh" Tienes Ya Ganado Medio Cielo Con Paola, Weno Que Con Ella "El infierno" Es Lo Mas Seguro Te Puedes Ganar, Con Esa Atención Tipica y Acrecentada Con Un Temita Del Artista Ya Mencionado Es Pah Afirmarse Bien de La Barra...

Local : Bahia internacional x 2

Musa: Tanya ( Tania )

Atención: Je Je, Sieeeeeeeeeeeete ( 7 )...

Relato...

Estando Con Paola Una Vocecita Me Trajo Recuerdos De Un Pasado Presente, Mire y Ya iba De Retirada La Chica, Así Que La infaltable Tecnica De Los Espejos y Descubri De Quien Se Trataba, Aplique inmediatamente a La Caja y Al Segundo Nivel, Por Lo Menos Un Año Que No Veía a Esta Musa y/o Me Atendia En Esa Barra... Sorpresa De Ambos, Los Años Pasan Las Personas y Los Fisicos Cambian y Fue Muy Grato Todo, Los Recuerdos, El Presente y Principalmente Ella... Tah Papo... Pero Aún No Me Podía Sacar Ese Cafecito Que Llevaba Clavado, Así Que Calle Nuevamente...

Local : Black's GA

Dirección : Galeria Alessandri ( Entrando Por Bandera )

Ambiente: 7.0

Chicas: 7 ¿ Creo ? Estaba En El Entretiempo

Bebestible: Coca-Cola Zero...

Calidad: 7 ( Con Hielo, Bien Helada )

Valor: ¿ 1200 ?

Musa: Alejandra

Contextura: Si, Pah Darle y No Consejos...

Atención: Tah Maire, Pah Pololearsela...

Relato...

Buscaba Otra Chica De Ese Café y En El Cambio De Turno No La Ví, Había Malamente Que Rellenar, Malamente Lo Escribo Como Una Mala Actitud de Mi Parte Que De Una Manera Más Correcta Me Debi Retirar y Volver Más Tarde, Pero No, Me Quede y Fui Con Alejandra Ya Atención "Calada" Con Su Grato Sonsonete y Esa Servidumbre o Buena Educación De Los Colombianos De Agraciarte En Todo... Grato Momento Para Mi, Mal Momento Para Ella He De Creer, No Era Mi Día y No Me Guardo Las Emociones Para Nada y Con Nadie...

Chicas: 6

Bebestible: Coca-Cola Zero...

Calidad: 7 ( Con Hielo, Bien Helada )

Valor: ¿ 1200 ?

Musa: eRika

Contextura: Upssss...

Atención: Como En Casa

Relato....

Desde La Alturas La Ví, Era A Ella a Quién Esperaba Ahí Quedando En La Barra Central Junto a Vicky ( Creo Esta De Punto Fijo y Pah Apuntarle, Ojala No Salga Del Foro Este Comentario :p )...

No Sep, Pero De Un Tiempo a Fecha Me Siento Muy Agradado Ahí Junto a eRika, Que Con Una Actitud Excepcional, Frente a Algunas Vicisitudes Acontecidas En El Local Respecto De Mi Persona y Otra Musa Que Pertenicio a Esa Planta, eRika Muestra Una Madurez Emocional Que Cautiva y/o Te Sabe Manejar a Tal Punto Que La Quisieses 24 Hrs y 365 Dias Puertas Adentro, Pero... Pero No Despierta Esa Malicia Con La Que Te Sacarias Los Balazos, Así Que Nuevamente Calle...

Local : Aromas De Café

Dirección : Huerfanos/Amunategui

Ambiente: 7.0 ( Amplio y Nueva Reorganización Del Moviliario, Errrrrrrrrrcelente )

Chicas: 6 ¿ Creo ?

Bebestible: Té Puro, Un Trocito De Torta

Calidad: 7 ( Tanto El Tecito Como La Torta )

Valor: 3100 El Total Creo, No Me He Percatado De Los Valores...

Musa: Priscilla

Contextura: Ejemmm, Cof Cof, Jui Juiuuuuuu

Atención: Aquí Me Caso, ¡¡¡¡ Las Argollas, Please !!!!

Relato...

Nah Poh, Una Semana Entre Sus Mesitas y Ahí Ya Tienen Que Trapear Tupido, Seguido y Parejo, La Baba No Puede Ser Contenida En Mi Cavidad Bucal, Actitud, Prestancia, Garbo, Wapa, Mijita Rica, Mamacita y Toooooooodo Lo Demás, Pasando Por Todos Los Piropos Del Más Fino Al Más Ordaka, Algo Así "Mijita, Usted Tah Como Pollito Asa'o, Le Chuparia Hasta Los.... Huesitos" Versa Un Piropo :p ( De Aquí No Sale ¿ Cierto ? ) ... Sería La Polola ideal Pero Nah, No Esta Para Algo Tan Superfluo Como Sacarse Los Balazos, Si Para Algo Más Profundo En Las Buenas Lides... Así Que Aplique Calle Otra Vez y Pah Terminar...

Local : Black's GA

Chicas: 6

Bebestible: Cortado...

Calidad: 7 ( Nueva y Mas Comoda Presentación )

Valor: ¿ 1100 ?

Musa: eRika

Contextura: Upssss...

Atención: En Casa

Nah... Retorne Acá, Necesitaba Una instancia Para Resumir Lo Que Habia Sido El Día y Ahí Se Dan Las Condiciones, Una Musa Que No interrumpe Tu Pensar y Sin Preguntar Nah Te Entiende Dejandote Ser En La Barra, A veces Te Dice y/o Le Dices Todo Sin Palabra Alguna, O Sea, Una Musa Total Pero... Pero No Es Pah Sacarse Los Balazos, Tah En Otra Categoria...

Resumiendo...

Eso De Que un Café Saca Otro Café, Naaaaaaaaaaaaaaaaaah, Es Una Gran Mentira, Cuando Un Cafe Se Mete En Tu Ser, Ahí Se Queda y Solo Una Cabeza Fria y Reflexiva Logra Sacar, No Así Otro Cafe, Este Solo Te Hace Recordar y Comparar a Quién Quieres Sacar y/o Cambiar Una, Otra y Otra Vez, Así No Se Puede...

Atte.

io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Jonathan Swift

Publicado

Manso ni que tour Padrino, se agradece...!!!...yo creo que lo contrario al olvido...es inolvidable...!!!....quien visite a esas musas jamas dejara de olvidarlas...!!!!

Que coincidencia...serian casi las mismas chicas que me gustaria visitar...quizas algun dia lo haga...!!!

y el cafe perfecto o el cafe soñado...es el que se esta por conocer...o degustar...!!!

Un cafe se toma, se deja reposar...se disfruta su sabor y color...!!!....quizas en una chica puede ser lo mismo...un cafe es distinto, para cada chica que se visita...es una sensacion o una historia distinta...!!!

Pero hay musas que todo es diferente...solamente hay que contemplarlas...sin decir nada, solo con el lenguaje del cuerpo...y disfrutar de su presencia...!!!

Sl2.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Buena buena PadrinoDonCorleone, quedo más prendido con el tour, vitrineo todo lo qué pudo y más en su recorrido por los café de Santiago.aunqué igual le falto un Kamikaze pará sacarse los café.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...