Saltar al contenido
Acumulador

SERENA Indep

Mensajes recomendados

Y porqué no llama a la Ale y le pregunta directamente?

 

Podria llamar a Serena directamente pero no lo hice en pro de que todos los interesados sepamos la version oficial de RRHH y no pasar a llevar a las autorizades (como alguna vez lo hice con usted!! jaja)

 

Yubini.. siempre quedandose con la ultima palabra!

 

empezamos oootra vez!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin querer ser repetitivo, ni para preguntar porque, pues eso ya esta tratado. sino mas bien para dejar un post de cariño, agradecimiento por algun momento memorable o solamente para una despedida, bien sirva este temita con mucho cariño..... y como soy medio sentimental hare el primero mas abajo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Serenita cuanto extraño su sonrisa, su nariz y sus pequitas, nunca te di de todo corazon las gracias por momentos tan bellos y apasionados, por como te entregabas en cuerpo y alma, gracias porque era mas con el cuerpo para fortuna mia, eres una gran mujer ojala los caminos de la vida nos permitan reencontrarnos (ojala en este lado b tan pero tan recontra encachao), pero es seguro que siempre te recordare con mucho aprecio y con calentura tambien (que sea sencible no indica que soy mentiroso), te debo un regalo, espero dartelo en el futuro (esta dando bete asi que lo digo, espero DARTE mucho en el futuro tambien) en resumen un besito y mi amigo y yo estamos desde ya esperando tu retorno, ojal que donde estes estes lo mejor posible.

 

pd que me dio envidia cuando acumulao dijo que podia llamarla si queria y yo nunca le pedi el numero, seguro pa no emnpotarme mas todavia jajajajaj ademas ese weon es mas entraor como dicen el campo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weon me empote con ganas....

 

 

 

Puxa amigo franchox, ciento mucho su perdida y de corazón espero que se reencuentre con la dama.

 

por otro lado ya que creo el tema, igual aprovecho de darle las gracias a serenita, por que cuando estuve con ella fue un completo 7 y muy pero muy simpática, agradable y emocional.

 

gracias serenita por el momento vivido, espero verte algún día. besos pequita.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

serena de las nenas mas lindas ke an pasado por conce puedo decir ke estaba filete un solo pequeño detalle ke era facil de areglar ijojijoij para los ke an estado con ella cachan jajaj de verdad k vuelva por que ganas tenimos muchos jaja

 

depilacion?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...