Saltar al contenido
Pirate

Desde otra galaxia

Mensajes recomendados

Estimados, primero quiero saludarlos y felicitar por mantener este maravilloso universo que es K8, por razones laborales me aleje de este universo K8 y estoy en la galaxia LEK, aca he conocido muchas maravillas, una cantidad de cafes de lujo, unas chicas maravillosas, pero con la mano en el corazon nada como mi querido universo de la K8, como olvidar el miss cafe que fue la consagracion de un grupo muy unido que se elevó a lo mas alto, el renombrado y famoso team kmikze xtreme, o con la famosa primera folletera en el infierno 1.0, muchas buenas anecdotas que de verdad creo que me pongo a llorar, saludos a todos mis amigos y a los que hacen grande este foro, donald, ronaldo, jack, 7machos, rafa, warrito, y disculpenme si se me olvida uno...

Mencion especial a Ale y a sus chicas, a Taty como olvidarla...

Nos volveremos a ver pronto me escapare para rememorar todo

 

Saludos de alguien que no los olvida...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Master Pirate, sus palabras llenan de orgullo a un nobel forero como yo, pero no caen en tierra yerma, la K8 sigue rugiendo somos muchos los que la sentimos tan propia como usted, los que de verdad la sentimos unica, grande y nuestra (como las chelas tambien), pero de verdad hemos escuchado de usted muchas veces, sus post siempre asertivos y queremos labrar a fuego el nombre de la K8 en la piel de cada uno de los nuevos foreros, Ojala cada uno en casa tenga tiempo de hacer un breve salud, por el pasado, presente y futuro de la K8, S A L U D....... y que viva muchos años mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pirate se te extraña wn aunque no creas, la verdad es que de las personas que conocí en aquel asado hace mucho tiempo ya quedan pocos, recuerdo que llegue como pollito y no savia con el tipo de personas que me iba a encontrar, pero me reí caleta junto al clan y las chikas esa vez y pase a ser pare de este universo y la gran familia que es la "K8" o LEK8, recuerdo tus mensajes tipo xat por el foro con el rafa me kagaba de la risa.

 

tuve el placer de visitar tu universo LEK y la verdad es que quiero puro instalar un carpa por allá de ves en cuando, se nota que hay una buena inversión de las hidroeléctricas por allá, los cafés de miedo y las chikas uffff para perderte, a todo esto debo reporte...jajaja

 

Pd: se te quedo uno en el tintero que ayuda a mantener el foro activo nuestro mod. yubini así como también vilu, fox y Acumulador, la nueva incorporación que llego pateando puertas y con gran actitud.

 

En fin solo decir que el foro lo hacemos entre todos y los wn sapos que entran por las puras promos pa fuera, me considero un forero bastante activo y con algo de trayectoria por lo menos para decir esto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viajo pronto para conocer a los nuevos klifas

 

 

Over

 

Será Bienvenido Again colega Pirata!... haremos un salud y quien sabe en una de esas para el mismo 21 de la junta te ganas la rifa que anda dando vueltas por ahi!... jajaja

 

Me entro a dar pena los comment anteriores... como pasan los años cabros!! :´(

 

(y eso que yo estoy desde marzo nomas! jajaja y todavia no completo album FUCK!!)

 

 

 

OVER!

 

XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena Pirate... me alegro que estes bien!

un abrazo!

 

Pd. saludos especiales a la gente que conoci en la k8, grandes personas!!

 

 

CSM.....me pareció ver un fantasmaaaaaa................voy a guliar por wawenta lukas.....jojojo que me kage de la risa con esa wea.............jajaja........están apareciendo los de la vieja escuela.................en cualquier momento aparece DJ LEK.................o será DJ RM.........jajajajaja

 

tHE CLon puta perro wn, espero que estés bien y te este yendo la raja......eso y aparécete de repente por aka todavía se te recuerda wn......saludos

 

Warrito......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La legion renace!

 

 

Taba bueno ya que no anden de puros sapos! jajaja.... esto demuestra que la MAKINA no es facil de olvidar!!

Espero conocer a las leyendas para el junta del 21, yo llegaré como pollito como en su oportunidad Warrito jajajaja

 

salutes!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena Pirate... me alegro que estes bien!

un abrazo!

 

Pd. saludos especiales a la gente que conoci en la k8, grandes personas!!

 

 

CSM.....me pareció ver un fantasmaaaaaa................voy a guliar por wawenta lukas.....jojojo que me kage de la risa con esa wea.............jajaja........están apareciendo los de la vieja escuela.................en cualquier momento aparece DJ LEK.................o será DJ RM.........jajajajaja

 

tHE CLon puta perro wn, espero que estés bien y te este yendo la raja......eso y aparécete de repente por aka todavía se te recuerda wn......saludos

 

Warrito......

 

 

gracias wn... de a pokito vamos apareciendo.. un abrazo !!

 

Será que se acerca el aniversario del asado que están apareciendo todos, falta el Anal-itico y el Ross y estaríamos jojo.

 

Saludos The Clon, un gran abrazo.

jjoojojjo esa onda falta mi perro analitico !!!!! felicitaciones master por el rango!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...