Saltar al contenido
Roro_tech

Mi amiga quiere ser cafetina...!

Mensajes recomendados

Que tal estimados foreros(as), sacrificados cafeteros...!!!

 

El asunto es el siguiente...tengo una amiga que quiere convertirse en cafetina...asi es, tal como lo escuchan...no crean que es la famosa "vecina misteriosa"...pero esto podria ser una especie de segunda parte...pero protagonizada por mi amiga X...!!!

Bueno...mi amiga no esta trabajando...y necesita tener ingresos para pagarse sus estudios...ella esta estudiando "prevencion de riesgos" esta cursando el tercer semestre en horario vespertino...en nuestras conversaciones yo le he contado que si trabajara de cafetina, en un buen local podria ganar sus buenos ingresos...por sobre el mercado, que si estuviera trabajando en cualquier cosa...!!!...y podria estudiar tranquilamente y con tiempo de sobra y la plata tambien...jejeje

Y como "la necesidad tiene cara de hereje" y como varias cafetinas han partido asi...lo cual se agradece...y les a gustado...!!!

Ella lo esta pensando...y quizas esta semana que viene la acompañare en un tour en horario A.M, por locales de cafe de media pierna y de Pasarela...los kamikases estan descartados...jajaja

Mis consultas son:

- Que cafe estilo de local es mejor...???

- C.C.P sus pro y sus contras, C.M.P sus pro y sus contras...???

- hay un perfil especial de chica en ambos estilos de cafe...???

- Influira la edad...???

- donde trabajan mas y donde ganan mas...???

- es mito o verdad...eso que en los C.M.P las chicas de preferencia tienen que ser estudiantes...o tienen un mejor nivel cultural...???

- O que los dueños son mas responsables...???...

 

Nunca lo he tenido claro...!!!...que los estimados foreros que se dominan mas en esos tipos de cafes... que lo digan...

Er mito es cierto o es farzooo...jajaja

 

Pero lo mas importante...todos se estaran preguntando...como es mi amiga...???

Lo que puedo decir que ella es un filetito, tiene 25 años, mide 1.70 mts, pelo risado castaño, ojos claros, piel blanquita, con pecas(hasta en el c...jajaja) es super deportista, de hecho la conoci haciendo deportes...ella practica ciclismo, running y patina(no es que sea patinadora de la noche...jajaja...no sean mal pensados) por lo mismo tiene tremendas piernas un bonito y formado ass, lo unico que ella es de las minas que las ves en la calle con zapatillas y de buzo...para nada es producida, no se maquilla, no se cree mina, mina...osea tiene una sensualidad que no explota, apesar que es bien femenina y super linda de cara...es de la chicas que pasan desapersibidas con buzo...pero se ponen una faldita y se pintan...iguala hasta la cafetina mas top...!!!

Para que se hagan una idea de como es fisicamente...de cara es un "klon" de la actriz Evangeline Lilly (kate de la serie Lost) pero de cuerpo es mas curvilinea (94-63-96) segun lo que me dijo ella...!!!

 

evangelindo5dd.jpg

 

 

Asi que ojala, formara parte de la gran familia de los cafes...una mina rika mas para el circuito.

 

Por siaca, yo la estoy ayudando de puro buen amigo...no persigo nada mas...jejeje

 

Ademas que mi "amiga deportista" la tengo como amiga nivel 2 T.Q.C.A

 

Asi que gracias por la asesoria.

 

Saludos totales.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual si me la presenta le puedo asesorar. En 25 min le respondo. Capaz que hasta el inframundo kmikze le interese.

 

En su tour parta suavecito por IOL, Blacks, Bahia, Paraiso, esa onda. Después en CMP hay varias opciones. Confirme el día por si acaso, jajaja.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Roro, digale a la chica qué hay otras maneras de hacer dinero extra, de manera más rapida (Broma)

 

Igual lo acompaño en su tour cafetero AM pará pudo conocerla, diga el dia y la hora.

 

Con respecto a sus consultas.

 

- El stylo qué la está llevando sin duda son los 1/2 pierna.

 

- CCP, CMP los pro y los contra usted lo ve a diario en sus visitas a esté stylo.al igual qué el perfil de chicas, el tema de la edad...... pero su amiga está dentro del rango.

 

- Donde se gana más. en los CCP, por los klientes frecuentes de las chicas.pero en los CMP igual les va bien aunqué la rotación de klientes es alta.

 

- Con respecto al nivel cultural, hay de todo en la viña, como en todos lados.

 

- De qué los dueños son más responsables en los CMP si está avalado.

 

Atento a las coordenadas del tour.

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con respecto a sus consultas.

 

- CCP, CMP los pro y los contra usted lo ve a diario en sus visitas a esté stylo.al igual qué el perfil de chicas, el tema de la edad...... pero su amiga está dentro del rango.

 

- Donde se gana más. en los CCP, por los klientes frecuentes de las chicas.pero en los CMP igual les va bien aunqué la rotación de klientes es alta.

 

- Con respecto al nivel cultural, hay de todo en la viña, como en todos lados.

 

- De qué los dueños son más responsables en los CMP si está avalado.

 

Atento a las coordenadas del tour.

 

 

 

Se agradece Don Jetson por la info...claro algunas cosas las sabia...pero como se dice "era para que supiera el forero que esta en la casa"...jajaja

Y de la edad, yo creo que esta en el rango adecuado y en su mejor momento...ufff...bueno de hecho he visto en cafes tipo Haiti...a unas "Milf" de 30 a 40 años espetacularesss...!!!

Y en cuanto a la propina...casi siempre me manejo con pura quina y a veces menos...!!!...pero siempre crei que a las minas de C.M.P no se les "caia la shalaa"

Lo invitaria al tour con "mi amiga deportista" pero parece que tiene una cita agendada con Cristal...pero bueno...si quiere cambiamos...jajajajaja

 

 

 

Nuevo termino a mi lexico....K cresta es???

Nivel 2 T.Q.C.A ...10/4

 

Nivel 2 T.Q.C.A

 

Te

Quedaste

Como

Amigo

 

Nivel 1 A.C.C

 

Amiga

Con

Cover

 

 

Sl2.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acorde a lo que estudia, sólo cmp. aunque no es fácil entrar.

De toods modos sería bueno que postergara mas hacia fines de año la cosa, cuando ya tenga medio en el bolsillo el cuarto sem. Así, se puede hacer sus buenas lukas en los meses estivales y después vea, ahora es mala fecha, no vaya a ser cosa que termine dejendo los estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acorde a lo que estudia, sólo cmp. aunque no es fácil entrar.

De toods modos sería bueno que postergara mas hacia fines de año la cosa, cuando ya tenga medio en el bolsillo el cuarto sem. Así, se puede hacer sus buenas lukas en los meses estivales y después vea, ahora es mala fecha, no vaya a ser cosa que termine dejendo los estudios.

 

Exacto, eso era lo que queria ella...!!!...pero cuando sean las "vacaciones de invierno" quiere probar suerte en el rubro... para que no fuera tan traumatico el cambio... ya teniendo el tercer semestre listo...por ahora esta en proceso de examenes...!!!

 

Sl2.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Digale que vaya M/SP :blush2:

 

ahjajajajajahahahahah .... si necesita money es la mejor opción... varias la han tomado, por algo será jhajajajajaj

 

Hace tiempo que no posteaba en café xD

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Digale que vaya M/SP :blush2:

 

...yo creo que debiera hablar con don Ovni y que dé el gran paso de una. Dígale que piense en grande.

 

ahjajajajajahahahahah .... si necesita money es la mejor opción... varias la han tomado, por algo será jhajajajajaj

 

 

Si es que no resulta lo de los cafes...habra que aplicar el plan "b", eso si...que tendre que hacerle un "curso intensivo" para que quede bien "pulida"...jejeje...no creo que haya problema...mi amiga es buena en los examenes "orales"...jajaja

 

Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... ella es un filetito, tiene 25 años, mide 1.70 mts, pelo risado castaño, ojos claros, piel blanquita, con pecas(hasta en el c...jajaja) es super deportista, de hecho la conoci haciendo deportes...ella practica ciclismo, running y patina...

Con esos datos esta para mucho más que cafetera...!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como lo he dicho las otras veces, depende de mi amiga nomas, parece que esta esperando que se termine el semestre...!!!

A veces las cosas que uno desea nunca resultan inmediatamente...pero cuando uno menos se lo espera aparece el "sol para alumbrar..."

hay que tener paciencia...!!

 

sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...