Saltar al contenido
Dr Strangelove

La tanga

Mensajes recomendados

Publicado

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Publicado

O el Archivo Nacional sección periodicos las minas que estudian periodismo se ven tangas asi, bueno lo que vi en mi epoca de tesis de grado. XD

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Publicado

Ver una tanga en mi carrera cuando estudiaba era como sacarse el loto, kino, polla gol, xperto, sueldo por 25 y 50 años, Polla Boleto, Loteria e Iman de una. Ojo tenia compañeras de carrera, pero que usaran tanga mmmmmmmmmmmmmm, imposible.

Publicado

Con lo cachondo qué pongon en la calle cuando veo a una chica con los tirantes sobresaliendo.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...