Saltar al contenido
Mati_gonzalez

Cual para la primera

Mensajes recomendados

Publicado

Hola futuros colegas quiero saber que mina es buena para mi primera experiencia, no es que me de lata buscar pero todo lo que encuentro, tienen varios comentarios malos.

porfavor diganme algun datito, se los agradeceria

Publicado

Como se le ocurre debutar con una scort?. Que tristeza si se ve obligado a eso y una verguenza a quienes le dan datos a menores de edad. Mejor busquese una polola y lo hace con amor.

Publicado

opino lo mismo, la primera vez tiene que ser con amor wn, no seas arrevatado, si igual el acto con sentimiento es mil veces mejor que tirar por tirar, despues cuando ya quieras solo meterselo a una mina por placer o por que tay solo y te hace falta un polvito, ahi acude a las scort , pero por ser la primera vez rapido, no wn, espera mejor, yo lo hice a los 18 y tube 5 años ocn la misma, no me arrepiento :)

Publicado

no es por llevarle la contra a todos, pero se fueron en la sentimental, a lo mejor el amigo se referia al debut con una scort no como su "primera vez".....digo yo

Publicado

demas le pusieron cualquier color, me tinca que el colega primera vez que visita a una scort, si es por eso, vaya como dice el colega donde carolina, despues que la visite va a quedar loco y no a poder parar de stokar, jojo, saludos

Publicado

Como tan sentimental...estoy seguro que es su primera vez con una scort ....oh... no estimado ... si es asi los datos que le dieron son buenos, acuerdese de reportar.

Saludos

Publicado

el colega ha preguntado desde hace un tiempo por distintas envainadoras para su debut con ellas, entiendo.

le serviría darse una vuelta por el topic de Lista estokeril Temuco

Suerte y reporte su incursión!

Publicado
Como se le ocurre debutar con una scort?. Que tristeza si se ve obligado a eso y una verguenza a quienes le dan datos a menores de edad. Mejor busquese una polola y lo hace con amor.

Zaaaaaaaaaaa...no hay moral...