Saltar al contenido
saitam

Tv con buena corrida

Mensajes recomendados

Publicado

Queridos estokadores a ver si me pueden ayudar, ando buscando una trave que se vaya cortada como la gente, lo ideal, la del pibe, buen tamaño, buen manejo y buena corrida (abundante).

Cualquier recomendación es bienvenida.

una abrazo.....

Publicado (editado)

La negra de 10/7, en la esquina frente al banco.

Herramienta negra, grande, y corrida abundante.

Editado por Emx
No es necesario citar el post anterior
Publicado
Tarea dificil. No esperes milagros de las que se hormonizan! Una corrida y el tratamiento reduce su efecto.

ademas....cacho que a algunas les da lata....pareciera.....como si perdieran ..."fuerza vital"....en lo personal me da gusto verla terminar con una corrida abundante, si alguien conoce a alguna que lo haga asi....ponga el datito....please....

Publicado

Yo he estado con Andrea Dooley y ella al menos conmigo se ha dejado correr..... ahora no se que llamas abundante.... si por abundante te refieres a un Peter North... no.... pero si unos dos o tres chorritos....

Publicado

Yo una vez hize acabar a Andrea Dooley, muy buena leche, pero cantidad normal, por que las demás es muy poco debido a las hormonas.

Publicado

Glenda que atendìa en San Camilo y la última vez la vi en Cuevas con Copiapò, tiene una herramienta bastante imponente y le gusta mucho acabar, dirìa por lo que vi cuando estuve con ella que no es poco.

Sl2 estokadores

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...