Saltar al contenido
tangram

FLORCITA de vivastreet

Mensajes recomendados

Estimados:

 

Dentro del tedio de los mismos nombres que se repiten decidí hacer un kamikaze de alto riesgo

y decidí visitar el antro de Videla.

No quise visitar a algunas de mis reservistas , por lo que en Vivastreet contacte a Florcita .

Al telefono simpática , me dijo lo que hacía , yo lo que quería , quedamos de acuerdo en el negocio.

Visité el lugar de día , por seguridad ( aún no hago mi testamento ) , es una casa grande con tejas

que visité hace muchos años atrás cuando era residencial y le hacía los puntos a una cochabambina

de esas que vienen a comprar a la zofri ( rica la negra )

Por que me decidi? : la chica es del Beni , plena selva boliviana , `con fama de buenas para el sexo, por lo

que encaminé mi zero a la zona caliente.

Me abre la reja una sra , que en algún reporte dijeron mala onda, le hablé de inmediato con la

simpatía y olfato del buen estokeador , sonrío y al campo de batalla.

 

Nombre:. Florcita

Edad : 23 al ojo

Contacto : vivastreet , aunque me dijo que también publica

Costo : $ 20.000 ´, en la pieza pidió $ 1.000 más por el condón. Zorro viejo no acepté , me fui yendo

pero la sra de la puerta le dijo a la chica que no lo cobrara.

Nacionalidad : Bolivia , selva del Beni

Ubicación : Videla , solo eso

Lugar : Casa

Conserje : solo la sra encargada de las chicas

Fono : ver vivastreet

Horarios : fui al mediodía , por la noche brígido , venden monos en la esquina

y a la vuelta se ponen los fumones frente a la carcel.

Comunicación : agradable , le dije una hora , había salido y luego ella me llamó.

 

Servicio:

 

Empotamiento : para mí es un negocio , para lo novatos y el que pide acción 80% ( no cariño ni compañia )

Estatura: 1,70 aprox ( estaba con tacos )

Cara: nada que ver con la foto del vivastreet, pero eso lo doy siempre como asumido.

fea no es , pero no es la Sofi . Nota : 5,0.

Trato : muy bueno , poca coversa , se dedica a gozar.

Besos : calentones , fuertes y apretados en el fragor de la batalla.

Tetas : pequeñas pero duras y pezones erectos , uno se da cuenta que es un punto para atacar.

Disfruta que se los besen , rocen y chupen con fuerza. Como yo digo los pezones hablan y

te dicen lo que quieren.

Culo: nada del otro mundo un 5,0, durito y se pueden apretar con fuerza

Pussy. sin olores , le encanta el oral y se ayuda masturbándose.

Mamón : puede ser mejor , lo que pasó es que me hice cargo de la situación y se dedico

a disfrutar tanto como yo.

Movimientos pelvicos : le gusta arriba y lo hace lento , con muchas caricias y besos.

Lo hicimos de varias formas , lo mejor fue con sus pìernas en mis hombros , donde

puse todo mi empuje , y su cara y gestos denotaba que el bombardeo hacía daño.

Ahí el niño gastó sus ultimos cartuchos y sacó bandera blanca.

Calidad de sonido : reales ya que son acompañados de sus gestos y movimientos de mujer caliente.

Anal : no consulté

Ambiente: pieza chica , cama poco confortable , plaza y media , se nota dispuesta solo para fornicar.

Atención ; buena en general considerando algunas divas que andan por ahí.

 

Promedio : para el que le gusta el sexo aperrado y una mina que hable el mismo idioma bien.

La mina es muy cariñosa dentro de su calentura , te relajas y entras en confianza.

Para mí , que no busco pololas ni muñecas un 5,5 .

 

La sra de la puerta te ofrece el baño al salir , la pieza sofoca y me prometió poner un ventilador

y hacer un casting con otras chicas.

Hay una peruana y llegan pronto dos más .

 

Ese fue mi aporte , pensé en hacerlo con una paraguaya que tengo de tapadita , pero me fui

por lo exótico.

Ah . la chica es morena , de pelo negro , no es delgada pero aún así muy manejable y se pone

como tu quieres.

 

Fin

 

Saludos

 

Tangram

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SOCIO ESTOKADOR PODRIA MANDAR POR PRIVADO EL NUMERO DE ESTA FEMINA? Y LO OTRO SI ME ACLARAS LAS DUDAS, AYER LLAME A PAOLA O PAULA QUE PUBLICA EN LA ESTRELLA COMO UNA FEMINA DE 1.80 Y MEDIDAS EXUBERANTES, LE PREGUNTA EL LUGAR DONDE ATENDIA Y ME DIO LA MISMA DIRECCION OSEA LA MISMA CALLE, VIDELA, Y POR EL LUGAR NO QISE IR, SERA EL MISMO ANTRO?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

maestro, pa los que andamos de visita, cual es la intersección de las calles del lugar? Se agradece.

Selfixer

 

Disculpen la demora en responder es que estuve medio desconectado.

 

Es Videla entre Barros Arana y Juan Martinez

Recordar que es zona media peligrosa y lo mejor es transar varias veces vía

telefónica para asegurarse que lo va a atender la misma niña.

 

Nota : la foto que sale en vivastreet no tiene nada que ver , es mula no se guien por eso

 

saludos

 

Tangram

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SOCIO ESTOKADOR PODRIA MANDAR POR PRIVADO EL NUMERO DE ESTA FEMINA? Y LO OTRO SI ME ACLARAS LAS DUDAS, AYER LLAME A PAOLA O PAULA QUE PUBLICA EN LA ESTRELLA COMO UNA FEMINA DE 1.80 Y MEDIDAS EXUBERANTES, LE PREGUNTA EL LUGAR DONDE ATENDIA Y ME DIO LA MISMA DIRECCION OSEA LA MISMA CALLE, VIDELA, Y POR EL LUGAR NO QISE IR, SERA EL MISMO ANTRO?

 

 

Estimado

 

Hoy revise vivastreet y cambiaron las fotos.

El lugar es el mismo , ya que hay otra chica peruana y esa puede ser Paola.

No hay que olvidar que estas chicas manejan varios celulares.

Te mandaré el numero por privado.

 

Tangram

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...