Saltar al contenido
Emx

KHAREN

Mensajes recomendados

Estatura: 1,63

Medidas: 84-62-94

Signo: Escorpión

Cumpleaños: Noviembre 11

Teléfono: 1-800-78362

 

 

 

 

thump_1503992karenypanxalek4.png thump_1503991karenypanxalek3.png

 

 

 

 

A esta chica "KHAREN" la encuentran en el turno AM en la barra y a veces como anfitriona.

 

No había tenido tiempo de pasar ultimamente por el local, así que ayer aproveche la instancia para tomar estas fotos y las correspondientes medidas¡¡

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El "Traje a Rayas" De Fondo Me Trajo Recuerdossssss.... Me Corrio Una Lagrimita "Por La Mejilla De La Cara"... Sniffff

 

see...por un milisegundo vi una ilusion optica...o tuve un "Deja vu"...sin duda cambio el local y quedaron dando vueltas algunos fantasmitas...!!!

 

En cuanto a Kharen...no tengo el gusto de conocerla...ire a darme una vuelta al local...cuando ya lo tengan 10 puntos...ojala que siga la chica...suerte...!!!

 

sl2.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Erase una vez en un local, donde a la luz de una ampolleta, a cien kilómetros por hora, medio entumido, y un bebestible en una mano, un sacrificado forero paso a tomar las fotos y las medidas de las chica¡¡¡

 

Colorin, colorado, este cuento "NO" se ha acabado¡¡¡

 

Se actualiza información, y se agregan fotos¡¡¡

 

 

thump_1496785kharen-blacks-26.png thump_1496782kharen-blacks-26.png

 

Emx

 

PS: Vean la información que se agrego al incio del post¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las fotos las voy subiendo conforme tengo tiempo. Cuando tenga completa la seción de ahí subo todas, pero mientras tanto ahí les va otra (¡¡tambien tengo lado "A"¡¡¡)

 

 

1515373kharenflameslek1.png

 

 

 

Eso nu+

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena la foteli. Se agradece. Suba no más la del lado A, imagino con autorización de ella.

 

Pepe, el lado "A" es el mío. Y solo hacia mención a que cuando tengo tiempo voy trabajando en las fotos¡¡, ¡¡Compresión de lectura¡¡, jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...