Saltar al contenido
Emx

LEK MOVIL

Mensajes recomendados

Es cierto que no todos tiene iPhone's o algo por el estilo, así que en el "Home" se agrego un icono de un celular que dice "LEK MOVIL".

 

Este los llevará directamente a una versión donde se puede ver todo el foro como si fuera un listado general.

 

Se ven todos los temas, sin avatars, sin fotos, y carga super rápido. Obviamente hay algunas limitantes a considerar y son:

  1. No pueden loguearse
  2. No pueden responder en los temas
Pero de todas formas pueden cagarse de la rosa lellendo los temas mientras disfrutan su delicioso almuerzo sentados en alguna banca, en las piernas del jefe, rascandose el zaldivar, o rascandole la espalda al compañero de al lado, o viceversa¡¡

 

Si tienen "Movil", ¡¡¡ahí se ven¡¡¡

 

Emx

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos lo básico de esto es, que usted le puede decir a un amigo que le esta pidiendo un dato desde la calle, por que la mina no contesta (les parece conocido):

 

"compadre ingresa desde tu iphone (blacksherry o lo que tenga navegador) a" :

 

www.laestokada.cl/movil

 

y busque a su gusto...

 

fácil no

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este posteo lo estoy haciendo desde mi móvil con el ópera. Es igual que en un pc. Y obvio que sirve para muchas vaginas que diga páginas más

 

 

 

 

No te vendas nunca Rey Noruego de los Navegadores,grande Noruega,lo uso desde q tenia un celu de ladrillo

la cago despues de google esto es lo Mejorcito,esta para Pc tambien.

 

 

Opera

 

Pd:No es publicidad gratis,lo q es hueno es hueno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm...es verdad...pero en cierta galeria, que no voy a nombrar...tengo internet al lado del local...para hacerla cortita con algun reporte...y si me da hambre me compro unos postresitos...ahi mismo...jajaja

 

Asi es con el batilekmovil...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...