Saltar al contenido
Bart44

quisiera poner algo ala discusion

Mensajes recomendados

queridos contertulios quisiera informar algo que por unos pocos no estan dejando literalmente como las weas hay patanes que se estan pasando como estokadores y estan llamando a niñas que quieres que le hagan atenciones gratis para postearlas y si no las van a dejar mal y creo que cuando le dicen que no las tratan a puras groserias creo que eso no lo hace un caballero que creen ustedes miren a qui le dejo un parafo que me dejo una niña que me escrivio y denunciando esto me voy a reservar el nombre de dicha dama pero eso no se hace

 

 

 

 

Hola. Gracias por tu intención de hacer algo con aquellos que te comenté. Lamentáblemente no me han dicho cual es su nombre en la estokada, sólo son groseros y han dicho que van ha postear mal de mi porque no los atiendo gratis

 

 

 

quiero que se tome consiensia esta es una paguina seria y que no se preste para este tipo de cosas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados,

no es la primera vez que se denuncia algo asi en el foro de la septima, hace un par de años atrás incluso expulsamos a un forero, que tenía acuerdos con una agencia de Talca, le regalaban atenciones a cambio de promocionarlos.

 

Este tipo de practica solo demuestra la cobardía y lo miserable que pueden llegar a ser algunos. Cualquier forero que crea que puede sacar provecho del tema, está equivocado, tarde o temprano caen por su propio peso.

 

Me parece que toda denuncia debe ser hecha con nick, pues sin él es poco lo que se puede hacer.

 

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente no es la primera vez que se escucha en la Séptima de este problema. Hay un nick mencionado en privado por srtas de la región, pero para poder concretar una sanción se necesita algo mas contundente. Todo llega a su tiempo, si las chicas quieren denunciar el nick, pueden enviarme un mp. Saludos y animo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grabe la situación contertulios.

Lamentable que se use tan prestigioso foro de reunión de estokadores (si prestigioso, los mejores datos están acá no es webeo), para ganar favores gratis o recibir alguna sorpresita en especial.

 

Ojalá se aclare el tema.

Saludos camaradas, y a ver esos nuevos datos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buen tema, yo he andado medio perdido de reportar, pero no perdido en atenderme... me perdí un tiempo por que estoy recien casado, pero acá estoy nuevamente.

Yo oi de esto hace un tiempo con varias chicas de las cuales me atendí en talca, incluso hay uno que despues que le spaga la primera atención, las sigue llamando y les dice pero si ya somos "amigos" yo pongo el motel y nos vamos juntos a pasarla bien. Me parece una falta de respeto ya que nadie entrega su trabajo gratis y nuestras musas hacen las cosas como pega, por ende es por plata... si que no se pongan balsas que a la larga los unicos que perdemos somos el resto de los estokadores... Hay uno que es bien conocido al cual le estoy siguiendo los pasos por chistoso, por que incluso hay una chica que lo atendió que le pidio que no le hiciera reporte, y con esa condición le bajo la tarifa de la tención, y el muy pelota le dejo igual el reporte acá, eso es ser poco hombre... espero que caiga pronto por su propio peso, por que yo ya lo tengo cerquita y cuando pase lo pondré acá con su Nick completito...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien vaca el hecho de escudarse en el anonimato para pedir favores so pena de amenazas de reportes malos a costa de los demás foreros que tratamos de dejar bien puesto el nombre del foro.

En mi caso personal a raíz de los descriteriados visitantes ocasionales, evito decir que participo en el foro porque me ha pasado que cuando nombro "la estokada" casi me despachan cagando de donde esté con la señorita de turno.

Sin duda un tema a considerar porque por el mal obrar de unos pocos se enloda el bueno nombre de la K, más acá en la séptima donde todo es tan escondido y de datos "pa callao"

Ojalá se sepa el asunto y salgan pillado estos vacas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro dia andaba con ganas de portarme mal y fui a visitar a mi scort favorita le da miedo atenderme por que le conte que era bart 33 pero eso fue la primera ves ahora cero rollo y lo paso muy bien esta dama me comento que tambien a ella se han echo pasar por telefono por varios de nosotros menos mal que esta dama tenia computador y yo ingrese al foro con mi nombre y clave y hai resien me crello por que me conto que llaman para atenderse gratis con nuestros nombres ojos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...