Saltar al contenido
vinnie

MAKITA de traviesas

Mensajes recomendados

Publicado

Ni idea, pero tenga cuidado, ella trabaja en una agencia que ha usado fotos con exceso de photoshop o derechamente mulas.

si va nos avisa.

7448877_Makita_de_traviesas_7.jpg 7448878_Makita_de_traviesas_6.jpg

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

que talca estimados estokeadores, les reporto mi visita segunda visita a este dpto. donde tambien esta Bom Bom, habia quedado con la bala pasada de conocer a Makita y me saque los balasos, creo que la tabla lo dice todo, este dpto. tiene a varias tipo teen style, lo que si son super desconfiadas si las tratas mal o te vas con algo raro, pero una vez que estas ahi te tratan super bien.

Datos generales:

Nombre = Makita

Edad = 22 a 25

Internet= Traviesas

Costo= 30lk

Nacionalidad = Tomate con cebolla

Ubicación= Cerca de Parque Bustamante

Lugar= depto, con amigas tipo agencia

Conserje= no, solo citofono

Fono= 09 8970072

Horarios= de 12 a 20 hrs,

Comunicacion: un poco desconfiada por que me sabia donde era me habia atendido antes con Bom Bom

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= toy cagao me caso con todas

Estatura = 1,65 aprox.

Contextura = 6 chilenita normal

Cara = 6 chilenita simpática

Nivel de Photoshop= 50% es diferente a la de las fotos, le pusieron demasiados retoques, no tiene nada malo en porsona pero mucho retoque de fotos

Trato: 7 chilenita simpatica.

Besos = no califica por que no doy besos

Tetas = 7 copitas de champagne caben en la mano

Culo = 7 rico, y en 4 ufff papa

Pussy = 7 rica, sin olores, con moicano, permite oral o introduccion de dedos,

Mamon = 7 con condon, pero maestra garganta profunda

Movimientos pelvicos = 7 nota se ajusta a tu ritmo

Calidad de sonido= 7 quejidos suavecitos que te calientan

Anal = esta vez no alcance, pero segun el aviso si hace.

Ambiente = 7 dpto. acogedor para coger

Atención= 7 chilenita muy simpática, no webea con el tiempo y se preocupa de atender bien.

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

Comentarios a parte= creo que un 6,5 volvere cuando termine de conocer a varias que tengo entre ceja y ceja.

eso es todo amigos.

Mansopichu lon

Publicado

Se agradece el reporte master, ¿¿¿¿ mucho retoque en las fotos ???? .... igual le asignó varios 7.

Nivel de Empotamiento= toy cagao me caso con todas

Nivel de Photoshop= 50% es diferente a la de las fotos, le pusieron demasiados retoques, no tiene nada malo en porsona pero mucho retoque de fotos

Comentarios a parte= creo que un 6,5 volvere cuando termine de conocer a varias que tengo entre ceja y ceja.

Publicado

Buen reporte

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

estimado Starchild, el tema de los retoques mas bien son pequeños, el pelo aumento de ass y esas cosas, pero no le quitan puntos en la atencion, lo que se me olvido mencionar es que hace dual con la Bom Bom por 50lk que esta en el mismo portal.

saludos.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...