Saltar al contenido
cupicupi

FERNANDA de Masaje Huérfanos II

Mensajes recomendados

Publicado

Mi reporte pendiente:

Tablita de reportes

Datos Generales:

Templo= Huérfanos II

Ubicación = Estado con Huérfanos

Lugar = Depa piola, con buen baño

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15K + propina

Conserje = Hay?

Fono = Apliquen lupa los k lientes!

Horarios = L a V de 11 a 20

Comunicación = Buena disposición, fluída

Ambiente, Recepcion = Como Rey!!

Notas del Servicio: 7

Musa = Fernanda

Nivel de Empotamiento = Vacunado, pero para los iniciados danger, danger

Edad = A una dama no se le pregunta, pero jovensísima

Estatura = 1.60?? No soy bueno para las longitudes

Contextura = Bonita, se nota que tiene lo suyo, y esa mirada... uf!!!

Cara = Linda

Nivel de Phothoshop = Es ella

Trato = Insisto, como Rey. Un 7

Masaje= Suaves caricias, un 6

Sensitivo= Para qué!!! Un 7

Besos = Aunque me resistí, pero un 7

Pechos = 2 (tiene 2, jejjeje, como a mi me gustan. Aquí soy exigiente, pero valen un 6)

Cola = Suave. 6.5

Oral = O H M Y G O D !!! Un 7

Movimientos Pélvicos = Un 7

Calidad de Sonido = Mushika oliental!!! , aunque extrañé Europe (ver nota aparte) Un 6

Atención = Como Rey. Un 7

Reporte del Clima:

Hace tiempo que no me daba un relajo, una por plata y la otra por que he estado con ene pega, pero se dió la ocasión. Ingreso al glorioso foro de la Estokada, como siempre, y a tasar no más. Hasta que entré al anuncio de Huérfanos 2, que está en la misma zona del original. Llamo una hora antes y coordino. Salgo de la pega, al metro y rajale pal centro.

Llego al Centro, me abre Fernandita, y mi sorpresa fue mayor...

F. Me eres cara conocida...

C. Tú también

F. Te atendí el año pasado

C. Síiiii!!! entre Ahumada y Bandera!!!

F. Sí!!!

C. Tú estabas en Masajes Cristina!!

F. Sí!!!!

Y ahí quedó la cag..... Cara conocida, reencuentro, y más encima, palabras textuales que dijo ella "PARA LOS DE LA K SIEMPRE HABRA UNA BUENA ATENCION". Ducha de rigor, baño impeque, y a rezar.

Fernanda llega con el cubre camilla, y me pide colocarme de wata, ahí me dejé querer.

Se maneja en lo masajístico, pero más que buscar un masaje, a mi me gusta el cariñito en la espalda, que te susurren al oido y que te traten bien. Han sido pocas las musas que han cumplido con mi espectativa, pero el mérito es de Fernanda. Bastó preguntarme qué quería que me hiciera, y el inocente pensando qué responder para que no te haga algo malo, jejejeje. Entonces respondí: Castígame!!!. Y se armó.

De pronto comienzo a escuchar que se cayó la ropa al suelo, y comencé a sentir su anatomía femenina en todo su esplendor por mi espalda, y ya cupicupicito quería más.

Me recordó entremedio que la vez anterior no me había hecho oral, así que lo compensaría esta vez. Y guauuuuu necesito mi pastilla para la amnesia.... En otras palabras me dejó seco, así de simple...

Tuve que llamar a la UTI ya que no estaba en condiciones físicas de poder levantarme, tanto yo como cupicito, por lo que fui llevado a la ducha y en ese lapso me dice Fernanda: BAÑEMONOS??!!!

Por la chucha!!!!!! Si yo soy tan feo!!! Soy la imitación exacta de Adrián y los dados negros, ya era demasiada tortura. Ahi llegamos a la ducha y fue bakan, pero ya no tenía fuerzas y lo único que quería era ir al Shopdog y tomarme un shop negro de malta con harina para volver en sí.

Lo único que extrañé fue la música de Europe, pues en la vez anterior estaba de fondo, con decirles que me envió al celular Open your heart.. ahora la escucho y me acuerdo de esta incursión.

Volvería: Las preguntas weo..... que hacen!!!! jejejejeje

Saludines y a dormir. Y a los que vayan me la cuidan!!!!

Publicado

ufff

wen reporte mr.

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

yo hace dos semanana me atendi con ella.....nunca volveré a ese lugar....estaba apurada por irse, mala conversación, pagué por el sensitivo que despues no quiso hacer...por que tenia que irse a su casa....claramente hay otros lugares que hasta en infraestructura son mejores.