Saltar al contenido
Califoncete

Paseo nocturno por santiago

Mensajes recomendados

Publicado

bueno despues de darme un buen paseo de varias horas por santiago, quiero contarles mis experiencias en los distintos lugares donde fui... no son todos del mismo dia pero eh ido frecuentement a estos lugares y estan casi las mismas tvs.. paso a contar ojala q los que lean tambien aporten con sus experiencias para tener mejores datos.

copiapo/emilianoF:

mmm paso siempre hay mujeres mayores pasadas a copete y una tv alta no es fea pero tambien siempre anda cura... asi q ni un brillo aunk por 3 lucas la hace, le pregunte y me dijo ya vamos... pero no me dio confianza asi next...

copiapo/madrid:

por lo general las tvs de esas esquina rotan entre madrid y cuevas por copiapo o la q sigue hacia el sur, por ese sector se para la kote que la eh subido varias veces y wow buen mamon, buen trasero si tiene la espalda un pokito mas ancha pero las tetas, la actitud, los labios jejeje y la simpatia prevalecen yo la recomiendo 100%... tambien hay una que se llama fran.. rica buen poto pero sin tetas pero rica en genera en esa cuadra circula lo mejorcito de ese sector... tambien hay una chica aylin es linda, es rica, no tiene tetas pero el cuerpaso y el culo wow... aunque cobra 7 lucas el oral mmm medio carito si tampoco es taaaaaaaaaan rica... y de primera es super amable y cariñosa pero despues de un par de vueltas si t ve muxo te grita de todo bastante ordinaria y escandalosa parece... pasando al frente no se como se llama la calle que parte en 10 de julio y termina en argomedo donde esta el cajero, esa mitica esquina siemrpe hay unas tvs ricas, aunk esta la "negra" que dicen es ladrona no tengo idea si es asi... por lo menos io converse con belen tambien muy rica, con tetitas, lindas facciones y buen culo, buen trato no la subi por tiempo pero apenas pueda y la vea la subo (si es q no hay alguna acusacion en su cntra jejje) y habian un par acompañandolas que mmm no se una se le notaba mucho que es hombre jajaja y la otra taba chupando asi q hasta ahi llego yo... en fin ese sector no se io confio solo en la kote como dato 100% seguro.. ojala alguien acote algo a ver si hay mas dodne elegir... horarios mmm en la semana desde las 10 ya rondan algunas pasadas las 11:30 aparecen todas y con los frios q hacen despues de las 3 solo pillas las que andan curas o volas... asi q el pik es entre 12 y 2:30 mas no le doy a ese barrio.

parque bustamante desde bilbao (no se como se llama la continuacion hacia el oriente) hasta irarrazaval.

achs.. se paran como 5 tvs buenisimas no me eh detenido por que por ese sector anda mucho auto y uno nunca sabe cuando lo pueden cachar... asi que por ahora paso por feurza mayor pero subiria a una rubia que tiene buena figura y se ve lidna de cara... mas hacia el sur en marin se para un par pero feas asi de directo... mas abajo pasado santa isabel tambien fuera de una casa se para un montonsito y ahi una que es bien pelucona como aleonada que se ve rica y por lo mismo que en la achs no la subi... mas abajo derrepente andan un par de negras, no se si seran tvs porq entenderan que las negras de caracho no son muy agraciadas... en resumen este sector no me tinka por que es muy "alumbrado" me gusta pasar piola...

cambiando de sector...

holanda desde el ex hospital militar hasta la primera cuadra hacia el sur desde provi...

bueno en ese sector fuera del hospital una vez vi una tv... no era tan linda pero tenia buen fisico, como por ahi es mas oscuro quise parar cuando taba deteniendome alcance a ver las balizas de carabineros asi q sobre la marcha meti segunda y parti jejeje no me quedaba de otra... pasado de provi hay unas muy ricas flakitas cara casi de mujer... caritas si 10 el oral y 20 el contacto pero igual los pagaria, de ese sector no conozco ninguna asi q fui a mirar nada mas, pero andan muchas tvs ricas ojala alguien pueda acotar con mas info de las chicas para saber e ir a la segura...

cambiando de sector...

avda la paz (despues de las 2 de la mañana)

en la esquina del psiquiatrico se paran unas cuantas tvs mescladas entre peruanas la verdad nisikiera baje la velocidad, no eran penkas, pero estaban con un negro asi como el cabron y ni ahi con q me apedrearan el auto asi que next...

cambiando de sector...

caletera vespucio sur, entre gran avenida y panamericana

bueno ahi la cosa es variada, aunk por lo general despues del semaforo de la grana la primera cuadra hacia el norte se paran un monton de tvs y salva solo una, los precios andan por ahi con 10 de julio pero menos calidad y tb aguantan menos... io le ofreci 3 y me dijo q si... claro no la subi pero ahi tienen una idea...

duda... unas calles antes entre santa rosa y gran avendia por vespucio, en una esquina se pone belinda.. una mina que tiene unos ojos preciosos, linda sonrisa, cabellera rubia frondosa, unas gomas geniales, un pokito de guata y un culo que me habria gustado perforar... por falta de lucas me alcanzo solo para la chupada, media pesaita la tonta pero bien me gusto bastante aunk me cabe una duda.... tien cara de tv aunque si es asi fue operada por que me dejo correrle mano y tiene chorito... no se si alguien se la comio con tuti para dar una mejor opinion...

capricornio..

en resumen ZOMBIES... salva una flaca que es re amable y por lo menos tiene cara de trabajar por algo mas q pasta... pero el resto ninguna es mas yo no voy nunca mas mucho weonaje y t pueden cagar...

recorri vivaceta, indepe, diego silva y no encontre nada... no se si alguien tiene datos por esos sectores... aaa lo otro antes que se me olvide y teniendo claro que este no es el foro pero a ver si alguien sabe por ultimo por privado... ayer sali y no encontre ninguna que me gustara como pa subirla y pense en pasar a algun cafe... eran las 2 de la mañana y pase al cafe tuercas de 10/7 y no me alcance a bajar cuando un weon se quiso meter y parece q la cosa no estaba buena por q se devolvio y me hizo un gesto asi como mejor nos vamos jajaja... asi que si alguien tiene un dato de algun cafe nocturno que no sea el tuercas por q ese esta abierto hasta las 7 de la mañana a ver si me avisa..

ojala no los haya aburrido, espero haber contribuido con este foro y tambien espero que todos puedan dejar sus datos tambien, gracias por el espacio, sorry las faltas de ortografia y hasta la proxima...

Publicado (editado)

bueno si quieres por mp me cuentas que onda o por ak me interesaria saber un poco mas de ella por que sigo con ganas de mas que el oral...

Editado por Emx
No es necesario citar todo el post
Publicado
bueno si quieres por mp me cuentas que onda o por ak me interesaria saber un poco mas de ella por que sigo con ganas de mas que el oral...

Pero no me has dicho si es la misma de las fotos, como quieres que te cuente.

Publicado

Pero no me has dicho si es la misma de las fotos, como quieres que te cuente.

jejeje sorry si es ella... la mismisima

Publicado

Amigo...gran reporte felicitaciones, a ver si yo le puedo ayudar en algo,

en copiapo con madrid la esquina siguiente doblando a la derecha en la esquina se paran hartas tv deliciosas, una vez subi a una muy linda de cara con pelo lacio, jugaba mucho con supelito, unas tetas deliciosas operadas, que me canse de chuparselas y ni reclamo, me lo chupo ene rato, se quejaba rico, muy amable, despues de sacarme la leche nos pusimos a conversar y muy simpatica, pero despues de esa noche no le vi mas, si la ha visto o la conoce cuenteme, el pelo estaba entre castaño oscuro y necgro, de facciones era preciosa, es lo unico que le puedo contar de ella por que me preocupe mas de sus tetas y sus labios cornosos que me dejaron el glande mas contento que la cresta.

bueno en la misma ubicación, no en la esquina si no casi a media cuadra yendo hacia matta, encontre a alexandra, con ella me atendi como dos veces cuando se paraba en san camilo (fedex), tiene unas tetas operadas gigantes preciosas, cero rollo con que se las agarres se las manosees y se las chupes, de hecho cuando la subi al auto y cmo sabia que me encantaban sustetas ella misma se las agarro con las dos manos y me las refregaba en la boca, lo chupa delicioso, la vas a reconocer por que casi siempre se viste muy rico, con escotes o lisa y llanamente esta con ese par de tetas gigantes al aire libre, es alta, grandota y rubia, es de fiar y el servicio es de calidad, tambien atiende en el dia pero en su casa en el portal fernandez concha, eso si, ahi el precio sube un poco, pero es comible totalmente, como es grandota en cuatro es un espectaculo la mansa raja que tiene.

en copiapo con madrid tambien un tiempo atras se paraba una viejita rubia, ben vestida ( se vestia mucho eso si) pero con un escote de temer tambien tenia ricas tetas, era peruana, lo unico malo es que era media cuatica, cuando estaciones le fui a manosear las tetas pero se las sacaba poco y le ponia color, la chupa mas o menos por que es cuatica, ante la necesidad salva.

una vez subi a una colombiana de buenas tetas pero paso sin pena ni gloria.

en la esquina siguiente a copiapo con madrid, pero al doblar a la derecha con dirección 10 de julio, casi en la esquina de 10/7 he visto una par de tv buenas con buenas tetas y semi en pelotas, pero nunca he parado por que ahi se ponen unos flaites en la puerta de una casa y no me dan confianza.

en la puerta del cajero de 10/7 subia a la mina que se para ahy, se ve buena lo chupa bien, pero es medio apurona, no tiene mucho brillo.

cambio de sector,

en bustamante fuera de la achs como ud bien dice se paran una par de minitas bastante buena y muy bien vestidas, son bastante lindas, se le ve muy buenas tetas, pero son medias caritas, nunca las he subido, pero ganas no me faltan.

una media cuadra antes de la achs antes del semaforo, se para una colombianita rubia, chiquitita, con cintura de avispa un culo que es un monumento, unas tetas operadas preciosas, con un escote que te deja loco, de cara es preciosisima, de hecho hata ultimo minuto pense que era mina, las ubi me cobraba 15 lucas en el motel, me dije, " bueno si me voy a culear a este filetito vale la pena" para que se hagan una idea es parecidisima a la sabrina sosa. bueno el hecho es que llegamos al motel se bajo y partio adelante, me quede cerrando el auto y cuando camino detrsa de ella veia el culo delicioso que me iba a comer y las tetas que me iba a agarrar, entro almotel, me cobraron aparte la pieza 4 lucas, le paso las quince lucas y dije a disfrutar lo malo es que la mina una vez pagada( te pide que pagues primero) se pone exquisita en mala, le quise sacar la blusa para comerme esas tetas en todo su esplendor y no quiso se bajo la blusa sola mente, yo dije bueno, y a chupar tetas se ha dicho, por las quince lucas, le chupes las tetas se agacho me saca la pichula y empieza a chuparlo con condon, fome la wea, des pues le quiero sacar los jeans ajustado y tampoco quiso se los bajo solo un poco, bueno dije yo la pongo de espaldas le ensarto el culo y asi mismo ensartada se lo mando hasta el fondo y con una teta gigante en cada mano, la mina no llevaba ni dos minutos y empieza, " listo?", ahi me pique por que yo pretendia gozarla y le empiezo a partir la raja contuti, lo malo es que me empezo a bajar la pasion el olor a mierda que empezo a salir, asi que la hice cortita y chao pescao no mas, ....moraleja, si la ve no la suba no vale la pena por muy rica que sea.

cambio de sector

Alameda con Con Con ( estacion central) casi estacion ecuador, ahy antes se paraban varias tv bastante ricas y que lo chupaban muy bien, baratas y con servicio muy bueno, ahora ultimo los pacos molestan un poco asi que se fueron las buenas y quedan unas pocas pero hay que observar mucho, de que no esten curadas o que no tengan pinta de lanza, los precios aqui ahora son baratisimos, hay un par que todavia salvan un poco si anda caliente y con poco money...juegue!!!

cambio de sector, pio X providencia casi llegando a los leones, en la puerta de un edificio se paran unas dos o tres, la verdad muy pero muy buenas y muy bien vestidas, son tvs pero pasan piolas por minas cuicas y ricas, una noche via a una muy buena con un vestido de una pieza muy ajustado cortito y que le remarcaba las inmenzas tetas que tenia me tenia tan caliente que pare y le pregunte cuanto, cobraba 20 lucas mas motel, ahy me mato la pasion y pa la casa no mas, me quede con ganas de probarla, ahy mismo sobre los leones casi al llegar a providencia hay una rubia muy rica con una cara de puta que no se la puede tv tambien pero como esa parte esta llena de camaras no me dan ganas ni de parar.

buenos los sectores de vivaceta, diego silva, san camilo( fedex) ultimamente no he visto nada de nada.

espero le sirvan mis datos y compartamo lugares comunes para ir a culiar rico y ojala barato, siempre he pensado que la idea del este foro en particular debiera ser asi y no tanta propaganda a las tvs amigas, para ver si lo pasan gratis, esa wea no va a pasar nunca

saludos

Publicado

buenisimo el reporte socito... sobre la primera tv q mensionas sin duda es la cote o valentina busca ak en el foro hay un post con sus datos ya que esta haciendo domicilios, ella es exisita una diosa a mi me encanta muchisimo y al final cuando voy a copiapo, voy fijo por ella, nunca eh subido ninguna otra, me dan ganas pero la prefiero a ella es en verdad rica, amable, se cuida y no tiene rollos por nada, si la sabes llevar se calienta mucho... en resumen yo la recomiendo a ojos cerrados y ojala que empieze a hacer solo domicilios si no en la calle se va a perder con las que fuman pito y chupan... a too esto en la cuadra que sigue al sur por cuevas se pone una flakita carita de laucha es rica, super amable y no tiene ataos en acercarse pero tambien la pille pegandose sus pencasos a ratos... y esa wea no me gusta... en fin, no sabia de alameda/con con voy a ir a darme una vuelta cuando pueda.. saludos :)

Publicado

genial compadre gracias por el dato, yo recuerdo que converse mucho con ella despues de su servicio y la verdad es super simpatica, me dijo su nombre pero me tenia tan caliente y maravillado de una tv asi de regia y que mas encima supiera hablar de corrido que se me olvido...

me cague de risa con el comentario de la mina con cara de lauchita....jajajajaja, voy a una fiesta por el sector el 21 asi que pasare a tasar

Publicado

genial compadre gracias por el dato, yo recuerdo que converse mucho con ella despues de su servicio y la verdad es super simpatica, me dijo su nombre pero me tenia tan caliente y maravillado de una tv asi de regia y que mas encima supiera hablar de corrido que se me olvido...

me cague de risa con el comentario de la mina con cara de lauchita....jajajajaja, voy a una fiesta por el sector el 21 asi que pasare a tasar

porfa me mandas el link de cote o valentina...lo busque por el foro pero no lo encuentro y quiero ir a disfrutarla de nuevo

Publicado

..."parque bustamante desde bilbao (no se como se llama la continuacion hacia el oriente) hasta irarrazaval."......

Por ahí vi a Julissa. Alta, delgada, $30.000 en hotel, incluido en el precio. Nunca se sabe lo que incluye ese ofertón, no la levanté a pesar de lucir muy bién.

Felicitaciones por los reportes. Muy útiles.

Publicado

El otro dia me pegue un tour por San Camilo y habian solamente 2 trav. despues pase por bustamante desde alameda hasta 10/7 y habian muy pocas, segui hacia copiapo con madrid o cuevas y ahi encontre varias travs.

No se si se estaran cambiando de sector o me toco un mal dia, ya que antes pasaba por san camilo y bustamante y uno tenia de todo para escoger.¿ alguien sabe que pasa?, sobre todo en el sector de s camilo?

Publicado

Cuidado con vespucio entre la sur y gran avenida....alli dos veces me robaron, la segunda vez encare y recupere lo robado...cuando me chante fue una vez que me corrieron balazos,,la dura,,,quede con temblaera y no sali a wevear por mas de 6 meses ..asi que no mas ese sector.

saludos

Publicado

Bueno, vengo llegando de mi paseo nocturno por Santiago, y repase los típicos sectores, 10/7 con Madrid y Copiapo, Bustamante y Pio x. Hoy por la noche existía mucho para elegir, pero cuando me había decidido por la Valentina en Copiapo, alguien me gano el quien vive, así que me fui a provi y finalmente levante a una rubia muy bonita (la José) y con un trasero de miedo en pio x, cobraba 20 lucas. La experiencia fue muy buena, el único problema es que hay que dar mil vueltas para evitar los guardias municipales y los pacos. En todo caso, en la esquina había un grupo muy respetable de chicas.

De vuelta al hogar, como a las 3:00, pase casualmente por afuera de la Achs, y había 3 pedazos de travestis, una rucia tetona, una morena, y una flaquita muy linda con rasgos orientales, igual para para preguntar tarifas, y bastante caras, 10, 20 y 30. En todo caso ya no me quedaban lucas, aunque si ganas de levantar a la flaquita, que se llamaba Nicole. Es morena, mediana estatura, flaca y muy linda de cara. Alguien tiene algún dato o comentario de ella.

Saludos

Diego

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...