Saltar al contenido
madbutcher

Tablita: Thiare

Mensajes recomendados

bueno, hace raaatito que no aporto con una tabla

asi que hago mi aporte con una al menos

 

hace un tiempo atras vi un thread sobre una scort nueva... tiare y cierto dia que fui a atenderme con jannet, la vi conversamos un rato, pero no concretamos... asi que tenia que volver y lo hize

 

nombre; thiare o tiare como sea

edad: 23 calculo, si no es mas

costo: 35k y 40 con *

nacionalidad: chilena

ubicación:dptos sector lider

fono; aparece enel foro

horario: desconosco, pero fui bien tarde (2 am)

 

 

Notas

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1.60 y algo (soy malo para esto)

Contextura = 6.0 flaquita, con algo de guatita, morena, tiene un tatuaje en la espalda

Cara = 6.0 depende del gusto de cada uno

Trato: simpatica, atenta, muy buen trato

Besos = 6.0 buenos besos

Tetas = 4.5 algo flacidas, sueltas.

Culo = 6.0 normal

Mamon = 6.5 c/c (el 7.0 va para s/c) a mi me gusto, buena visita a los compañeros

Movimientos pelvicos = 5.5 se mueve bien, pero podria ser mejor (a mi gusto obviamente!)

Calidad de sonido= 6.0 no muy escandalosos, te habla, motivada

Anal = no aplique, aunque espero pronto hacerlo

Atención= 7.0 relajada con el tiempo, buena onda

Promedio Final = es para volver, y de echo lo hize

 

bueno, tenia pendiente una visita con esta dama ya que me habia llamado haarto la atencion en una visita a jannet.

asi que busque el numero aca en el foro y coordine. me recibe y le pido la ducha... me pasa una toalla, ducha y vuelvo a la pieza... una breve conversa mientras me seco y empezamos con el asunto, me comio a besos se podria decir, empieza a bajar de a poco (esperanzado en que fuera s/c jaja) y me pone el preservativo con la boca y empieza con su labor, una repasada a los amigos de mas abajo... se pone de costado y empezamos con una cucharita, cambiamos un par de veces, le pido que cabalge y rematamos en doggi style

uff que vista, tiene una buena cola esta srita, le di, le di, le di y hasta sentir esa grata sensacion al acabar... ella muy atenta me retiro el preservativo y limpio el niño con toallitas humedas.

 

luego de eso tuvimos una buena conversa y se paso la hora volando, no es para nada relojera, tiene tema de conversacion, es atenta, excelente presencia, muy buena atencion no tengo nada que decir de ella...

volveria? claro que si, volvi a ir y la 2da vez no difiere mucho de la primera, solo que ya habia un leve conocimiento previo

la tabla es a opinion mia, asi que si alguien difiere de algun punto, es comprensible...

slds!!

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weno el reporte colega!! .. un aporte al panorama local .... yo he visto a la mina en ese depa y por lo que usted dice, vale la pena darse una vuelta nuevamente ... se agradece !!!

 

JFRY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...