Saltar al contenido
c40x

cafe a punto de cerrar

Mensajes recomendados

Publicado

Este es un tema "anexo a los cafes", porque no se trata de un CCP realmente.

Resulta que el viernes tipo 19:30 estaba haciendo hora en el centro para ir a . . . lo que estan pensando, y se me ocurre pasar a un cafe Haiti de Huerfanos esquina Mac Iver, vi que habia poca gente asi que pregunté si estaba abierto y la cajera me dice que cerraban a las ocho, pense que en media hora de más que me tomaba un cortadito, pero,

detras de la barra habia una rubia estupenda, simpatica, rika rika, y la tenia solo para mi.

¿Que paso? paso que la chica, despues de entregar mi pedido, se fue a otro lado a recargar todos los azucareros, y pa remate las maquinistas se ponen a barrer y trapear alrededor mio y eran recien las 19:40. Bastante incomoda mi situacion.

Me dieron ganas de reclamar, pero sono mi estokamovil, "la mesa estaba servida", así que parti corriendo hacia una pileta cercana, y el resto es historia de otro subforo.

Pero quede con ganas de contarle mi chascarro a mis colegas, aunque no estoy seguro si es aqui donde corresponde postearlo.

cecuarentaequis

Cecuarentaequis

Publicado

Este tema se puede definir, que irse rapidito de la pega, es mas importante, que una buena atencion al cliente, ademas es una falta de respeto hacer el aseo del piso, habiendo clientes. Saludos.

Publicado (editado)

wuajajaja,tipicamente chileno,quien no saca la vuelta o hace el aseo,pa

q llegue la hora de salida

y volar...se le pusieron a

barrer p q se fuera luego

el wn jeje..feo pero eso

es Chilito men

Editado por Rurouni68
No es necesario citar el post anterior
Publicado

Chuta qué mala onda colega, pero en todos los locales de café la cosa es asi cuando llega la hora de salida.

Pero lo bueno de ese local es la Catalina una rubiecita con unos ojazos verdes.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

De hecho por la Catalina (¿así se llama?) fue que no me puse pesao, es muy linda la chica y daban ganas de volver pa puro mirarla que sea.

Cecuarentaequis

Publicado

Colega la Cata es una de la minas más lindas del Haiti, igual hay una chica qué se llama Giselle tiene un buen tambor pero es más pesada qué la cresta.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...