Saltar al contenido
CanibalXXX

MICHELLE

Mensajes recomendados

Publicado

de todas las veces que he ido a esta agencia me encuentro con esta chiquilla trabajanda junto con la samantha vip, no me he atendido con ella porque prefiero a la samantha vip aunque ya la tengo en la mina para darle como caja, segun ella hace servicio completo, americana, anal, besos de polola etc... alguien ha tomado servicio completo con ella??...en el fotolog que aparece publicado en el diario se ve bonita es la que aparece con una miniflada a cuadros pero en persona no es rica...

sl2 jotes

Publicado

de todas las veces que he ido a esta agencia me encuentro con esta chiquilla trabajanda junto con la samantha vip, no me he atendido con ella porque prefiero a la samantha vip aunque ya la tengo en la mina para darle como caja, segun ella hace servicio completo, americana, anal, besos de polola etc... alguien ha tomado servicio completo con ella??...en el fotolog que aparece publicado en el diario se ve bonita es la que aparece con una miniflada a cuadros pero en persona no es rica...

sl2 jotes

sip, reporten, cabros, solo me eh comidoa ala samanta, y ella tene wn cuero pero el servicio normal, a maoma, pa mi gusto, soy exigente, pero en fina ca en arica no hay muxas de wn nivel y con wen servicio.

haber si aportana lguien por aca. sl2.

*****sin report no comeremos filete, sin datos calao no tomaremos una buena sepa, sin info confiable nunca llegaremos a disfrutar nuestro paraiso!!!!!!********