Saltar al contenido
Andrex

NATY de felinas

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados como están buenas tardes;

Tal como dice el titulo de mi post, donde la Denis (Ex Sindy, Ex Harem, Ex Felinas, EX …EX), regreso la Naty, para los más antiguos, es la flaca crespa…….caliente como ella sola.

Según indica ella esta gorda………según las fotos que adjunto y lo que pude verificar directamente “en terreno”, esta como quiere……..

Tabla de Rigor;

Lugar; Parece que felinas

Sector; Centro de STGO

Fono; 09 8598261

Dias que atiende; Martes, Jueves y Viernes

Valores; 15 la media y 25 la hora

Lugar; Departamento con 2 baños

Atencion telefónica; excelente

La naty

Empotamiento; Vacunado, pero igual la encuentro muy rica

Cara; Bonita

Contextura; Flaca de esas ricas que te das vuelta a mirar

Edad; creo que 28

Tetas; chicas con pezón paradito

Culo; de miedo y con pantalones se ve increíble

Oral; un 7, de esos con calma y después desesperada, con besitos a los compañeros.

La experiencia; fue como tirarme a mi amiga, ya que la conozco hace 5 años; según yo esta igual de rica y de verdad esta rica; hicimos todas las poses que se nos ocurrieron y lo mejor fue para que se quejara tranquilita, en 4 pero en el baño…frente al espejo, yo en la orilla de la tina y ella sentándose sobre mi; terminamos entre una americana y unos chorros sobre su cola……para volver….cada oportunidad que pueda.

Les dejo unas fotos para que las vean

thump_636391906052011001.jpg thump_636392806052011002.jpg thump_636393106052011003.jpg

thump_636393506052011006.jpg thump_636393706052011007.jpg thump_636394406052011009.jpg thump_636395006052011010.jpg

PD1; Las fotos 0,00000 retoque…..no se ni como se escribe potochop

PD2; pondré el mismo reporte en todos los foros que participo, ya que la amiga necesita publicidad, saludos.

ANDREXXX

Publicado

Ufffff se las mando camarada lo paso genial con la señorita...falto la tabla mas completa nomas....saludos....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

se ve buena la niña lo mejor es que fue sincero con lo de la publicidad

Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces?

Ademas usted NO aporta nada al foro, solo pide.

Publicado
PD2; pondré el mismo reporte en todos los foros que participo, ya que la amiga necesita publicidad, saludos.

estimado, no es necesario que lo haga en otros lados, pues muy pocos lo leeran. En LEK lo leeran cientos o miles por algo LEK es el Nº 1.

saludos y

Pd: se ve bien su amiga.

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Vale colega por el datito, lo bueno es que no la esta vendiendo con las fotos, eso se agradece, esperando reportes....

Publicado
es solita o agencia?...con conserje?...servicio completo?...en qué parte del centro?

Agencia Felinas, pero es casi departamento de amigas.

Sip, con conserje pero yo paso, lo saludo, pregunto por su familia.......y el guea me contesta, pero datos.....ninguno

Servicio completo; llamar y preguntar

Cerca del metro Bellas Artes

Saludos

Publicado

pregunto por su familia jajaja las cago compañero Andrex que manera de reirme....... tentadora la niña que le puedo decir

Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces?

Ademas usted NO aporta nada al foro, solo pide.

Publicado

Estimados Amigos;

Les comento que mi "Amiga personal" Naty, está nuevamente trabajando (aparece cada cierto tiempo) y está en Santiago centro a una cuadra de la alameda por San Isidro.

La atención Normal es de $30.000, pero me indica que para la K, lo deja en $ 25.000 por 1 hora, atención normal con americana, el anal lo ven con ella. la pueden contactar a los fonos 05-4861666 …….05-4861659 está atendiendo de Lunes a viernes 10:00 a 18:00 horas. Otros coordinar con ella.

Retomo su tema, ya que derechamente necesita Lucas, apelando a la comprensión de los jefes por esta publicidad.

Adjunto unas fotitos

thump_1853829anais-2.jpg thump_1853830anais2.jpg

Saludos

Publicado

Esta chica era una de los datos calados del Harem, junto a Pilar (hoy Nataly) la recuerdo bien jugada y con buen forro. A juzgar por las fotos se mantiene bien así que amerita visita.

Más de cien palabras, más de cien motivos..para no cortarse de un tajo las venas.

Más de cien pupilas donde vernos vivos....más de cien mentiras que valen la pena.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...