Alex DeLarge Publicado 6 may 2011, 14:26:40 Publicado 6 may 2011, 14:26:40 Datos del Reporte Templo= Masajes Eclipse Ubicación = Estado/ Moneda Tipo = Centro masajes Costo = 15K + tips Conserje = No pesca Fono = 6380183 Horarios = 13:30 Comunicación = 7 buena buena Ambiente, Recepcion = 7 excelente Musa = Sophie Nivel de Empotamiento = 50% peligroso Edad = 22 o 23 Estatura = 1.66 + o - Contextura = 6.8 delgada de piel blanca Cara = 7 preciosa Nivel de Phothoshop = 0% Trato = 7 muy preocupada Masaje= 6 buena peromesa Sensitivo= 6.8 jugada Besos = 7 polola Pechos = 6.7 riiiiicos Cola = 7 buena cola, buenas caderas!! Oral = 6.8 de lujox Movimientos Pélvicos = 6.6 Calidad de Sonido = 6.8 bien calenton jejeje Atención = 7 record!! Como dije ahora que tengo tiempo me pondre al dia con mis reportes. Hace mucho que no asistia a Eclipse, tome mi Alexphone y hable con Gisella, agende con Sophie. Llego justo a la hora me recibe Gisella... muy tierna esa chica y con un cuerpo hecho a mano jeje paso al box y entra Sophie uf! delgada, piel blanca, pelo negro y largo, con una carita muy bella. Me ofrece la ducha de entrada la cual le dije que si, no me iba a perder la ducha con mega chorro jajaja ducha filete ojala en mi casa tuviera una asi jajaja de vuelta al box y de guatita en la camilla entra Sophie y me dice que estan con problemas con el audio en el box... buuu dije pero bueno son detalles dale no mas!!! comienza Sophie a masajear mis piernas con una buena presion (habia olvidado decir que Sophie tiene una voz muy sensual, es muy educada y eso es muy agradable), luego sigue con la espalda sobre todo en la parte cervical y cuello... riiico. Luego llegando a la mejor parte baja su cierre de su traje quedando en lenceria uf!! queria darme vuelta jajaja comienza con rozar sus pechos blanquitos en mi espalda llegando a mi oido y con una suave mordida me dice "te quieres dar vuelta??" no gracias dije.... jajaja seguro.... me di vuelta al segundo y comenzamos a sentir nuestros cuerpos entre besos y caricias.. Sophie suavemente bajando entre besos a saludar a Alexito... riiiico si este hablara me diria "gracias compadre!!" jajajaja se sentia su lengua mientras sus labios hacian lo suyo uf! para luego pasar a saludar a su pequeña Sophie, estaba en mi nube voladora jajaja.. cambiamos para comenzar con el roselot jejeje con unos sonidos que ya estaba que le decia te pago la diferencia por el servicio completo pero tenia que pagar una cuenta... shit!! jajaja asi que me deje llevar y dar las gracias finales. Ducha de salida y volver a la rutina. Sophie es una chica que lleva algunas semanas en Eclipse y recomendada 100% Volveria? Por supuesto!! "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
fher2010 Publicado 6 may 2011, 14:43:13 Publicado 6 may 2011, 14:43:13 Espectacular su odisea contertulio, le agradezco el reporte y un muy buen dato a considerar.
Pepe.. Publicado 6 may 2011, 19:16:32 Publicado 6 may 2011, 19:16:32 ... llegando a mi oido y con una suave mordida me dice "te quieres dar vuelta??" no gracias dije.... jajaja seguro.... me di vuelta al segundo je je je no hay que hacerse de rogar, la voz del niño pudo más!
Alex DeLarge Publicado 9 may 2011, 13:03:32 Autor Publicado 9 may 2011, 13:03:32 con ese cuerpazo estimado sino te das vuelta el niño te da el impulso jajaja "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
ze pequeño Publicado 16 may 2011, 20:08:23 Publicado 16 may 2011, 20:08:23 felicutaciones y se agradece el reporteee
dragon.rojo Publicado 17 may 2011, 05:03:50 Publicado 17 may 2011, 05:03:50 Templo= Masajes Eclipse Ubicación = Estado/ Moneda Tipo = Centro masajes Costo = 15K + tips Conserje = Ni se ve Fono = 6380183 Horarios = 13:30 Comunicación = 7 excelente Ambiente, Recepcion = 7 excelente Musa = Sophie Nivel de Empotamiento = 25% demaciado tierna ella Edad = me dijo 20 Estatura = 1.6x Contextura = la precisa Cara = 7 entre picarona y bonita Nivel de Phothoshop = 0% Trato = 7 demaciado atenta y tierna Masaje= 5.5 aca le falta recorrer mas el cuerpo pero lo q aplica esta muy bn Sensitivo= 6 a pesar de excelente ya explicare mis razones Besos = 7 ricos, dadivosa Pechos = 6.5 fiermes y bundantes Cola = 7 redonda y lisa Oral = 7 el mejor que me han dado, tiene una tecnica con la legua de miedo Movimientos Pélvicos = 7 Calidad de Sonido = 7 pienso que se escuchaba de afuera jaja Atención = 6 a pesar de ser excelente yo iba con otras espectativas lo explicare Tenia día libre en mi casa así que agendo por face con masajes ecplipse, decidido a probar a sophie, cuento corto parto al centro llamo denuevo y giselle me dice que todo ok que sophie me eesperaba. Toco la puerta me sale a recivir y pienso que pedazo de mujer (buen porte, bonita cara, todo bien puesto), pasamos al box me explica todo cariñosamente, hablamos algo y paso a ducharme y AQUI va mi primera expectativa fallida, pense que la ducha haun era con musa incluida pero no es así, si bien se me explicaron las razones y las entiendo(invierno), esto deberia especificarce en los anuncios de dicho templo por que almenos cuando revice nada lo indicaba así. Me salgo de la ducha directa al box, comienza el masaje, muy conversadora y agradable sophie, así paso un rato y me dice date vuelta si quieres (era que no jajaja) y veo sobre mi cara esos bonitos y firmes pechos, así que recorde mi infacia y me sumergi como bebe en ellos, luego un rico franleo en el que sophie me dejo apunto, pero logre escapar.de ahi en adelante me dedique a atacar a sophie de distintas maneras, y tratando de dejar a dragoncito lejos de su alcance lo que le causaba gracia y la ponia picara. finalmente muy habil la musa baja a dar el golpe final, pero resisti hasta que me dijo, "amor quieres acabar en mis pechos", seguro le dije que no ajajaj. Si bien como ya explique la atención fue exceleten, me quedo rondando el tema de la ducha, y lo otro el tema del masaje thai, ya que aunque todo estuvo rico el masaje que recivi fue esactamente = a los que brinda este templo como servicio normal, asi que de promo no tuvo mucho. dejo en claro que esto no me enoja solo es una observación. volveria?? aunque tengo muchas ganas de volver por rayen o sophie, por el momento no, ya que el gran pluss de ME era justamente la ducha con la musa, asi que pienso emigrar de este centro del que no me habia movido en sus buenos meses. en resumidas volvere pero no en el corto plazo Saludos
Majnun Publicado 17 may 2011, 12:10:32 Publicado 17 may 2011, 12:10:32 Datos Generales: Templo= Eclipse Ubicación = Centro centro Lugar = depto. edificio residencial que se convirtió en oficinas Tipo = Centro de masajes Costo = 15 + tips Conserje = no vi a nadie Fono = en el aviso Horarios = viernes 13:30 Comunicación = cordial, amistoso Ambiente, Recepcion = excelente acogida Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Sophie Nivel de Empotamiento = Inmunizado Edad = Lolita Estatura = 168 +-¿? Contextura = 6,0 Delgada, pero ni tanto, caderas poderosas Cara = 6,5 bonita, angelical, sonrisa encantadora, se rie con los ojitos Nivel de Phothoshop = 0%, es ella, sin dudas, aunque el ángulo de la foto no la favorece Trato = 7,0 excelente, como si la hubiera conocido mucho tiempo Masaje= 6,0 lo normal, más empeño que técnica, pero... who cares? Sensitivo= 6,5 lleva poco tiempo en el negocio, se maneja bien, pero se ve que mejorará más aun Besos = 6,5 ricos, pero pocos Pechos = 6,5 buen tamaño y duros, pezón grande Cola = 6,5 Tremenda... Oral = 7,0 me dejó loco, más abajo explico Movimientos Pélvicos = n.a. Calidad de Sonido = n.a. (educadita, no habla con la boca llena) Atención = 7,0 tierna, encantadora Reporte del Clima: Llamé a las 13:30, había reservado hora en otro centro que, casualmente, está en el mismo edificio, pero al llegar, me dijeron que no estaba anotado y no había nadie para atenderme. Plan B, me contesta la misma Sophie, me dice que sólo está ella, ya que estoy ahi mismo subo (sin compromiso). Ma abre la puerta y veo esos ojitos sonrientes, picarones, en un rostro angelical. Cerramos trato rapidamente, ducha y ... ahí vino el punto más bajo, la toalla con olor a estropajo, le comenté y le pedí que a la salida me la cambiara. Masaje, conversa, no hubo besitos ni masaje con otras partes de su anatomía antes de la ¡güeeelta!. Me giro y, seguramente al ver mi desnudez, se motiva y se saca su ropita. Me transportó a mi época de bebé, muchas ganas de mamar, pechos duros, ricos al tacto y a la succión. Cuando empezó su parte de la succión, me sorprendió, me había contado que llevaba poquito tiempo en esto y esa manera de chuparlo no se aprende en tan poco tiempo, se ve que se maneja en este arte de la succión. Me hacía unas pasadas, no sé si con los labios, la lengua, los dientes o qué, pero sentía que las piernas me saltaban solas (¿han visto ese experimento con una rana muerta cuando se la aplica corriente?). Hice mis mejores esfuerzos para no adelantar el desenlace y poder seguir disfrutando. Cuando vi que me costaba mucho resistir, cambiamos los papeles y apliqué cuninlingüis... volvimos al jueguito anterior hasta que la naturaleza habló. A la salida, me cambió la toalla, por otra que estaba mejor, pero ni tanto. (Este es un tema que los centros deberían cuidar, hay dos centros que he borrado de mi ruta por este motivo, toallas con mal olor que te dejan el cuerpo pasado a estropajo.) Volvería, por la Sophie, sí, por las toallas, no. No hay nostalgia peorque añorar lo que nunca, jamás sucedió. (Sabina)
Eloso Publicado 17 may 2011, 13:19:59 Publicado 17 may 2011, 13:19:59 ..., pero sentía que las piernas me saltaban solas (¿han visto ese experimento con una rana muerta cuando se la aplica corriente?) jajajaja que wena te pasaste. Hibernando!!! "Winter Is Coming"
Pepe.. Publicado 17 may 2011, 19:43:30 Publicado 17 may 2011, 19:43:30 Dos buenos reportes. Ambos destacan el oral de esta chica nueva en el rubro. Imaginense con un poco más experiencia. Tal vez chupaba mucho koyak.