Saltar al contenido
carlos SH

GATITA independiente

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy, tentado por la oferta y las exquisitas fotos de Gatita, llamé..

Me atendió al fono "Gatita", su voz era muy amable y sensual, por lo que me tincó más aun...............me confirmo la oferta asi que acordamos cita.

LLegué al depto en cuestión a la hora acordada, volví a llamar para confirmar, me dio la direccion exacta y subí.

Aquí empezó la sorpresa...

Me abre la puerta una chica y pasé. Lo que sigue es un relato textual:

Ella: Dime?

Yo: (ya medio colgado) Hola (la saludo de beso) Tu eres Gatita?

Ella: ......

Yo: (cueck) emmm...tu me vas a atender cierto?

Ella: por aqui... (me lleva a una pieza)

Yo: (ya clarito que no era la chica de las fotos, ni la cara ni las medidas eran las anunciadas aqui...) Mira, vengo por el aviso de la estokada, llamé hace un rato...te acuerdas?

Ella: ............. Te sale 40k, el oral es con preservativo.

Yo: (ya chato del webeo) A ver....contigo fui que hablé por teléfono? Hablé con una chica llamada "Gatita" que ofrecia masajes en la estokada.... me dijo que el servicio era de 35 y consistía en masaje, oral y contacto. Es asi o no?

Ella: Tienes que haber hablado con la telefonista........ se equivocó, no se que fue lo que te dijo. Yo cobro 40.

Yo: Ahhhhhh listo. Entonces prefiero retirarme.

Ella: ............................... (camina de vuelta y me abre la puerta)

Yo: chao.

Ella: (ya cerrando la puerta y yo afuera.... chao)

Se notaba que habia mas gente en otras piezas, por lo que tenia pinta de agencia...

Linda manera de perder el tiempo esta Gatita.

Bueno. amigos...

Algún Kolega de este honorable foro se ha atendido efectivamente con la chica de las fotos de este anuncio?? Existe??

Publicado
Ayudandolo a sentir camarada, hemos pasado x ese bochorno....agrege el link de la chica en cuestion para reforzar la advertencia.salud!

ANIMAL 040

Publicado
Ayudandolo a sentir camarada, hemos pasado x ese bochorno....agrege el link de la chica en cuestion para reforzar la advertencia.salud!

Me refiero a este aviso

http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ta-t112362.html

Con esas fotos, aunque no habian reportes decidí aportar a la k con un kamikaze..

Nunca vi algo ni similar a la chica de las fotos del anuncio mencionado.

Encima, con lo de la telefonista, de chica independiente no tenía nada..

Publicado

Gracias compadre por la advertencia respectiva, ya que no falta las minas que nos tratan de ender algo que en realidad no es ni la mitad que nos pintan al preacuerdo, lo siento por lo que le pasó, pero muy de caballero haberlo contado para que otros no pasen por lo mismo, gracias.

Publicado

Lo lamento Mr.

le pasaron gato por liebre.

las fotos son de ella.

la telefonista mala mano!!!!

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Funa no mas!!!!! ...Es impresentable que te haya atendido asi ..... gracias por la informaciò, porque ni enfermo de cachondo voy a visitar esa gata .....