Saltar al contenido
federicoguti

Pelicula de TV Chilena

Mensajes recomendados

Estimados amigos foreros y estokeadores...una noticia, Nicole Montero conocida como Nikki Montero , caba de sacar un DVD especatacular. Yo tuver la surete de comprarlo y verlo, en el Nicole, sale tiradose a varias travas brasileñas y algunas minas. Esta excelente

Nicole, me señalo que lla lo vendera aqui en Chile, se lo pueden solicitar por correo

El DVD es de primer nivel tecnico y de imagen

as{i que a comprar el producto nacional, es un merito que una Chilea tenga una pelicula al igual que las divas internacionales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos me suscribí a este foro la estokada gracias a mi estimado amigo gutti :)

 

estoy vendiendo mi DVD ORIGINAL "Transsexuals Superstars Nicole Montero" con gancho mi cd de musica EDONIS

 

ademas tengo otros titulos

 

envio inmediato por correo

 

por favor interesados contactarse a mi email nikkamontero arroba gmail.com

 

otros titulos ORIGINALES:

 

-transx 4 (sineplex) Carmen Cruz (ella es Carmen Cruz http://www.carmencruz.com/)

5lukas

 

-The Great British Gender Bender #2 (Alison Dale, Karla Coxx) (nuevo sellado) (ella es Alison Dale http://www.alisondale.co.uk)

5lukas

 

- UK TRanny Orgy 3 horas (Sammi Valentine) (nuevo sellado) (ella es Sammi Valentine http://www.shemalemodelstube.com/models/24...valentine.html)

5lukas

 

- Trans Gender Erotica 1 (shemale-club, beta)

1 luka

 

- The Big-ass she-male adventure (rogue Adventures, joey silvera) VHS

1 luka

 

espero sus emails muchos besos y gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos me suscribí a este foro la estokada gracias a mi estimado amigo gutti :)

 

estoy vendiendo mi DVD ORIGINAL "Transsexuals Superstars Nicole Montero" con gancho mi cd de musica EDONIS

 

ademas tengo otros titulos

 

envio inmediato por correo

 

por favor interesados contactarse a mi email nikkamontero arroba gmail.com

 

otros titulos ORIGINALES:

 

-transx 4 (sineplex) Carmen Cruz (ella es Carmen Cruz http://www.carmencruz.com/)

5lukas

 

-The Great British Gender Bender #2 (Alison Dale, Karla Coxx) (nuevo sellado) (ella es Alison Dale http://www.alisondale.co.uk)

5lukas

 

- UK TRanny Orgy 3 horas (Sammi Valentine) (nuevo sellado) (ella es Sammi Valentine http://www.shemalemodelstube.com/models/24...valentine.html)

5lukas

 

- Trans Gender Erotica 1 (shemale-club, beta)

1 luka

 

- The Big-ass she-male adventure (rogue Adventures, joey silvera) VHS

1 luka

 

espero sus emails muchos besos y gracias

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado colega Califfa, si yo promociono el dvd, es por que lo vi y me gusto...y por lo mismo lo que hago es opinar, supongo que no le molestara que otros puedan opinar...que no significa que usted no pueda compartir esa opini{on o juicio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado colega Califfa, si yo promociono el dvd, es por que lo vi y me gusto...y por lo mismo lo que hago es opinar, supongo que no le molestara que otros puedan opinar...que no significa que usted no pueda compartir esa opini{on o juicio

 

 

El lazarillo de Tormez ....o el lazarillo de nikki ??? jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

estaba viendo eso del grupo edonis y hay como un decálogo de como ser un chico edonis

 

Como ser un chico/a Edonis

 

Un chico/a Edonis come pizza con la mano

 

Un chico/a Edonis crea sus propias reglas.

 

Tomar en la barra de un bar ... NO mesita.

 

Prohibido tomar cerveza en vaso.

 

Prohibido tomar "tecito".

 

Ir al cine solo a ver peliculas banales.

 

Prohibido estudiar carreras cabezonas.

 

Prohibido escuchar Victor Jara.

 

Comer hasta quedar lleno.

 

Prohibido ir a "Las Urracas", y en caso de hacerlo... hacer un escándalo y que no te dejen entrar nunca mas.

 

Llorar con películas tristes aunque se vea fleto.

 

Dormir 12 horas diarias.

 

Tener millones de EX amigos y amigas.

 

Ser amado, odiado y envidiado por todo el mundo.

 

Tomar ron y al otro día no acordarte de nada.

 

 

la cagada, ajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quedan solo 2 copias en mi stock personal del DVD "Transsexuals Superstars Nicole Montero", el ofertón con gancho sigue... consigue el tuyo A-H-O-R-A!!! :D

 

msn messenger: nicolejohansson@hotmail.com

 

email nikkamontero arroba gmail.com :D

 

 

Nicole, eres una delicia....como me gustaria tenerte...mas que a tu DVD :D , saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quedan solo 2 copias en mi stock personal del DVD "Transsexuals Superstars Nicole Montero", el ofertón con gancho sigue... consigue el tuyo A-H-O-R-A!!! :D

 

msn messenger: nicolejohansson@hotmail.com

 

email nikkamontero arroba gmail.com :D

 

 

Nicole, eres una delicia....como me gustaria tenerte...mas que a tu DVD :D , saludos

 

 

amigo si quieres un DVD mandame un email, me quedan solo 2 copias, y van con gancho 2 x 1 :D

 

esto es LA POLAR!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

<!--quoteo(post=1532269:date=18/05/11 - 08:57 PM:name=federicoguti)--><div class='quotetop'>CITA(federicoguti @ 18/05/11 - 08:57 PM) <a href='index.php?act=findpost&pid=1532269'><{POST_SNAPBACK}></a></div><div class='quotemain'><!--quotec-->amigo no es tan malo tener una #diva" en Chilito, adem{as la pelicula es re buena<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->

 

me gustaria ver alguna pelicula en donde se la culeen a ella...habrá alguna????

 

me sumo. hay alguna pelicula en que se la tiren a ella? siempre la he vist de activa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

<!--quoteo(post=1532269:date=18/05/11 - 08:57 PM:name=federicoguti)--><div class='quotetop'>CITA(federicoguti @ 18/05/11 - 08:57 PM) <a href='index.php?act=findpost&pid=1532269'><{POST_SNAPBACK}></a></div><div class='quotemain'><!--quotec-->amigo no es tan malo tener una #diva" en Chilito, adem{as la pelicula es re buena<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->

 

me gustaria ver alguna pelicula en donde se la culeen a ella...habrá alguna????

 

me sumo. hay alguna pelicula en que se la tiren a ella? siempre la he vist de activa

 

 

preguntale a ella po gil si escribió antes que vo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...