Saltar al contenido
Eloso

MASAJES ECLIPSE

Mensajes recomendados

M A S A J E S . E C L I P S E

 

 

Staff

RAYEN

AnuncioRayen1.jpg

GISSELLA

AnuncioGisella3.jpg

ROXANNA

AnuncioRoxanna2.jpg

CAROLINA

AnuncioCarolina4.jpg

 

Telefóno red Fija: (02) 6988178

 

Ubicados en el centro de santiago (estado con moneda), disfrutando de un excelente masaje de relajación corporal (antistress y descontracturante).

Cada box cuenta con la privacidad que tú mereces, ambiente higiénico, cómodo, con música a tu gusto y la mejor ducha caliente del circuito....

 

VALOR DEL SERVICIO: Masaje Thai $15.000 + tips... (Hola, llamo por el aviso en La EstoKada)

 

Masaje Normal: $15.000

Masaje COMPLETO $ 25.000

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mish!!! donde las encuentro.... claramente es un de los centros revelació, en especial con la simpatía de Rayen... la picardia de Gisella.... muy bien chicas... muchos saludos...

 

Don Thor (Daniel)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Estokadores!!! los esperamos para regalonearlos y entregarles la mejor atencion del circuito.

 

Informamos ademas:

 

Las atenciones en el centro sobre todo con la promocion thai incluye ducha con la masajista (en la mejor ducha del circuito).

 

Tambien realizamos masajes prostaticos si el cliente lo desea.

 

Saludos

 

Staff Masajes Eclipse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Estokadores!!! los esperamos para regalonearlos y entregarles la mejor atencion del circuito.

 

Informamos ademas:

 

Las atenciones en el centro sobre todo con la promocion thai incluye ducha con la masajista (en la mejor ducha del circuito).

 

Tambien realizamos masajes prostaticos si el cliente lo desea.

 

Saludos

 

Staff Masajes Eclipse

 

me llama poderosamente la atención este post porque el día miercoles 11 me atendi con sophie y ella me dijo que por estar en temporada otoño/ invierno ya no se bañaban con los masajeados, para no enfermarce, se supone que fui por la promoción thai, pero no encontre ninguna diferencia, y fue sin ducha con la musa.

 

me gustaria que se aclarara esta situación

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me gustaria que se aclarara lo de la ducha con la masajista...varias veces he querido ir por esto pero hay varios que han reportado que las chicas no se están duchando, como no hay nada claro al respecto sigo visitando las Estrellas de Belén....si me confirma alguien 100% que hay ducha con Carolina voy altiro!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores:

 

Informamos que las atenciones de Eclipse incluyen ducha con la masajista para todos los foreros de la K. Salvo el caso en que alguna de las chicas que por indicacion medica no pueda, como ocurrio con Sophie. Para ello nos encargamos de cuidarlas a cada una, para que la atencion sea cumplida al 100% con la ducha regalona.

 

Pronto habran noticias y promociones para ustedes; Rayen, Gisella, Roxanna y Carolina los esperan :)

 

Saludos

 

Masajes Eclipse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me alegra que se aclare esto, volvere por esos lados entonces. cuando me atendi con sophie ella no me dijo que no se estaba duchando por temas de salud me dio a entender que en invierno no corria la ducha y me lo explico cuando yo ya estaba duchandome.

 

en fin pasado pisado 1313, del resto de las atenciones que he recivido en este templo no tengo ninguna queja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Promocion Junio Calentito en Eclipse"

 

Fotos

PromoCarolina4.jpg . PromoGisella3.jpg

PromoRayen2.jpg . PromoRoxanna1.jpg

 

Promocion sólo valida para los dias 28, 29 y 30 de Junio.

Exclusivo sólo para foreros que digan "llamo de la Estokada"-

 

Valor del servicio completo a solo $20.000

 

Agenda tu hora al (02)6380183.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...