max_guerra Publicado 4 may 2011, 22:58:53 Publicado 4 may 2011, 22:58:53 Datos Generales: Templo= muy bueno Ubicación = teatinos / gral mackenna Lugar = depto ( limpio , espacioso , conserje no dice nada ) Tipo = independiente Costo = 30 lks por una hora Conserje = esta pero no dice nada Fono = el que sale Horarios = desde el medio dia Comunicación = muy simpatika y risueña Ambiente, Recepcion = demasiado demasiado bueno Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = zafiro Nivel de Empotamiento = ( 90 %) Edad = (27 aprox) Estatura =1.72 Contextura = muy voluptuosa Cara =30 lk x 1 hora Nivel de Phothoshop = 10 % photoshop , pero casi imperceptible Trato = demasiado bueno , simpatiquisima , amorosa Masaje= rico y desestresante Sensitivo=uffffffff muy muy muy rico Besos = pikitos rikos Pechos = muy muy rikos , grandes y ricos al tacto Cola = linda cola , carnosa , durita , gran trasero riko Oral = con p , pero bueno Movimientos Pélvicos = franeloe riko previo al acto Calidad de Sonido = su voz exquisita , ese acento colobiano , muy cachondero Atención = rikisima , a gusto , para quedarse mucho rato Reporte del Clima: ayer la llame para agendar hora y le pregunte si era posible irla a ver y ahi decidir si quedarse , no puso problema , pero grande fue mi sorpresa , que al abrir la puerta del depto , era la mujer de mis sueños , muy voluptuosa , preciosa , linda cara , muy sensual , y a la ducha , salgo y me espera , me hace el masaje a mi espalda , y luego , de frente , franeleo muy rico , degustación de sus pechos , pequeños pikitos , y al acto , muy muy rico , hasta acabar muy muy bien , despues a limpiarse y un buen rato de conversación y su ducha y la despedida .- I'll Be Back! (Volveria)? SI , fue mucho mas de lo que esperaba , muy amorosa , simpatiquisima , y un cuerpazo , demasiada mujer para un hombre . http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ro-t112902.html
Eloso Publicado 5 may 2011, 11:16:39 Publicado 5 may 2011, 11:16:39 Se agradece el reporte Max. Nivel de Phothoshop = 10 % photoshop , pero casi imperceptible mish, o sea que los tetadictos quedaran locos??? saludos Hibernando!!! "Winter Is Coming"
Pepe.. Publicado 5 may 2011, 12:27:57 Publicado 5 may 2011, 12:27:57 Buen report Mr Max Una culombiana con unas potentes medidas y un ritmo no apto para cardiacos.
fher2010 Publicado 5 may 2011, 17:56:01 Publicado 5 may 2011, 17:56:01 Gracias contertulio por su aporte, un buen datito a tener en cuenta.
sheaffer Publicado 6 may 2011, 18:02:36 Publicado 6 may 2011, 18:02:36 La tablita Datos Generales: Lugar= muy bueno Ubicación = teatinos / gral mackenna Abiiente = depto ( limpio , espacioso , conserje no dice nada ) Tipo = independiente Costo = 30 lks por una hora Fono = el que sale Horarios = desde el medio dia Comunicación = muy simpatika y calentona Recepcion = muy buena Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = zafiro Nivel de Empotamiento = ( 90 %) Edad = (28 aprox) Estatura =1.70 Contextura = muy voluptuosa y firme Cara =Linda y con cara de califa (me encanto) se parece a la gianella marengo Nivel de Phothoshop = poco Trato = muy bueno , simpatiquisima , amorosa y complaciente Masaje= rico y desestresante Sensitivo=uffffffff muy muy muy rico Besos = pikitos Pechos = grandes y ricos Cola = grande , carnosa , durita , muy rica Oral = con p , pero bueno Movimientos Pélvicos = Exquisitos Calidad de Sonido = voz exquisita , muy calentones Atención = exquisita y 100% satisfecho Saludos y se las recomiendo 100% SHEAFFER
Emx Publicado 6 may 2011, 18:07:38 Publicado 6 may 2011, 18:07:38 sheaffer, si bien es cierto su reporte esta bien confeccionado, en la próxima ocasión le recomiendo elaborar su reporte en la sección "Masajes" (pincha acá) y no en el anuncio. Emx XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Chaloxxx Publicado 14 may 2011, 04:10:52 Publicado 14 may 2011, 04:10:52 Solo un par de reportes??,,,,creo que me inmolaré por mis colegas....me queda cerca de la pega... Saludos, Chaloxxx
IronDick Publicado 17 may 2011, 13:15:10 Publicado 17 may 2011, 13:15:10 Se ve muy bien, esta semana si o si!
Hippo Makanaoshi Publicado 19 may 2011, 21:39:04 Publicado 19 may 2011, 21:39:04 estimados, mi reporte.. pero en ultra resumen LA CAGOOOO!!! MEJOR EN PERSONA La tablita Datos Generales: Lugar= muy bueno Ubicación = teatinos / gral mackenna Abiiente = depto ( limpio , espacioso , conserje no dice nada ) Tipo = Dpto con amiga Costo = 30 lks por una hora Fono = el que sale Horarios = Comunicación = muy simpatika Recepcion = muy buena Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = zafiro Nivel de Empotamiento = toy vacunado, pero extramadamente peligroso Edad = (28 aprox) Estatura =1.70 Contextura 7= muy voluptuosa y firme.. la cago.. mas curvas que camino a ferellones y acinturadta Cara = 7Linda y con cara de califa weon se parece caleta a EVA MENDEZ de cara, con mas bubies y traste Nivel de Phothoshop = mas rika en persona Trato = 7exelente Masaje= 6bueno pero le falta Sensitivo= 10me mato al toke Besos = 6pocos Pechos = 1000000!!! grandes y ricos duritos uff Cola = 100000!!! grande , carnosa , durita , muy rica la cago... Oral = c/C , pero bueno Movimientos Pélvicos = 10 Calidad de Sonido = voz exquisita , muy calentones Atención = exquisita y 100% satisfecho la cago cumpas, la mina es un 10, muy pero muy rika, a los que le gustan minas tipo yayita con la cara de la Eva Mendez, con harto bubies, harto traste y acinturada, esta es su opcion sin lugar a dudas atte. [font ATTE. HIPPO MAKANAOSHI
Pepe.. Publicado 19 may 2011, 23:36:27 Publicado 19 may 2011, 23:36:27 ...la mina es un 10, muy pero muy rika, a los que le gustan minas tipo yayita con la cara de la Eva Mendez, con harto bubies, harto traste y acinturada,... Quién no se tienta con esa descripción. Curvas a destajo.
IronDick Publicado 21 may 2011, 00:24:28 Publicado 21 may 2011, 00:24:28 Lo prometido es deuda..... La tablita Datos Generales: Lugar= muy bueno Ubicación = teatinos / gral mackenna Ambiente = depto limpio, ducha impecable Tipo = Dpto con amiga Costo = 30 lks por una hora Fono = en el anuncio Horarios = en el anuncio Comunicación = muy simpatika Recepcion = muy buena Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = zafiro Nivel de Empotamiento = pense que estaba vacunado, pero recaeré varias veces mas Edad = (28 aprox) Estatura =1.70 Contextura 7= voluptuosa con hartas curvas Cara = 7 es muy linda, entre eva mendez y paty lopez Nivel de Phothoshop = mas rika en persona Trato = 7 exelente Masaje= 5 no es el fuerte Sensitivo= 7 Besos = 6 pikitos ricos Pechos = 10 grandes y ricos duritos Cola = 10 grande , carnosa , durita , Oral = c/C , pero bueno Movimientos Pélvicos = 6 Calidad de Sonido = el acento te mata Atención = muy simpatica, preocupada y cariñosa Es mucho mejor en persona, tiene un cuero que te mata. Zafiro, volvere antes de lo que pense... El Niño Bueno
jolgo Publicado 25 may 2011, 02:02:33 Publicado 25 may 2011, 02:02:33 Sé que no me he presentado pero dada mi antigüedad en el foro me voy a tomar el derecho de abstención jajajaj (me da paja) Datos Generales: Lugar= Acogedor Ubicación = Teatinos / Gral Mackenna Abiente = Depto Tipo = Dpto con amiga Costo = 30 lks por una hora Fono = Ver anuncio Horarios = 11:00 - 20:00 Comunicación = Es muy cordial, segura y acogedora. Muy buena anfitriona. Recepción = Clara y directa. Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Categoría: Voluptuosa. Escala: Para aspectos físicos un 7 sería algo así como Marlen Olivari. Musa = Zafiro Nivel de Empotamiento = No aplica. Edad = (28 aprox) Estatura = 1.65 +/- Contextura = 6 Voluptuosa y a la vez bajo/medio nivel de grasa. Definitivamente algo que es difícil de encontrar en compatriotas. Cara = 6 Linda, femenina y de rasgos expresivos (latinos). Nivel de Phothoshop = 10% Corrección leve de tonos. Pero definitivamente es ella. Trato = 7 Cortés, afable ella es muy simpática. Masaje= 4 Creo que está "mal" categorizada. Ella es scort de tomo y lomo. Sensitivo= 7 C/C Debo reconocer que ella es muy buena en este ítem. Aparte de sus manos y su boca usa todo su cuerpo, la mescla entre boobies y boca me dejó sin oxigeno. Besos = 6 Cuando llamé, pregunté y claramente me dijo que dependía de la higiene y del "feeling". Durante unos momentos me comió a lengüetazos y mordiscos. Pero de verdad creo que no da más por un tema personal. Pechos = 6,5 Grandes, firmes. En una palabra, Descomunal!. Cola = 6 Abundante, muy carnosa. Me atrevo a decir que casi me quedo corto. Movimientos Pélvicos = 6,5 En su descripción dice que es enérgica y que le gusta el sexo. Debo afirmar que así lo es. Calidad de Sonido = 6 Respiración agitada y sonidos sutiles. Después de varias posición el típico acelerómetro "dame tu leche papi" Nivel de excitación= 7 Cuello sudado, aroma profundo, boca abierta, mirada fija mis ojos y entrepierna "despierta". Atención = 7 Muy buena, de verdad te hace sentir muy bien. Comentarios: Ella es de las minas que desde los 12 años sabe que es rica, por lo tanto conoce a los hombres demasiado bien. De hecho, después del "date vuelta" me puso las boobies en la cara y me dijo con vos muy segura "Qué es lo que más te gusta de mi?". Claro que yo me la cagué y le dije "Obviamente tu ombligo" jajaj se cagó de la risa un buen rato. La mina es muy ENERGICA pero a la vez te deja tomar el control y te hace participar. Resumiendo, hay que usar las mejores técnicas anti-precoz para no dejar mal puesto el nombre de Chile! jajajja Recomendaciones: Yo cometí el error de tirarme una compañera de la pega al almuerzo, por lo tanto no estaba a un 100%. Así que ustedes vayan cuando estén descansados y con energía. Por mi parte antes de ir me puse mi mejor perfume, me lavé bien los dientes y la boca, usé hilo dental y enjuague bucal. Hagan lo mismo! y más. PD: Estaba en la duda de viajar a Perú, Ecuador o Colombia. Después de esto adivinen donde voy a ir. atte. Jolgo
Ambiguo Publicado 25 may 2011, 04:48:54 Publicado 25 may 2011, 04:48:54 estimados, mi reporte.. pero en ultra resumen LA CAGOOOO!!! MEJOR EN PERSONA..."...la cago cumpas, la mina es un 10, muy pero muy rika, a los que le gustan minas tipo yayita con la cara de la Eva Mendez, con harto bubies, harto traste y acinturada, esta es su opcion sin lugar a dudas..." Puta con ese comentario me mato don Hippo... habra que conocer a esta chiquilla... Atte. Ambiguo. "La muerte es una tramposa y traicionera... que te deja correr y te da solo una maldita ventaja... LA VIDA"
El Atillo Publicado 6 jun 2011, 20:08:02 Publicado 6 jun 2011, 20:08:02 Okey chicos después de estar alejado de las pistas casi un año, me arme de valor y aqui esta mi reporte. Zafiro es altamente recomendable uuffffff, las fotos no le hacen justicia para nada. Nivel de Empote: vacunado Llamada: 7. Muy simpatica y risueña Ambiente: 4 Departamento de dos ambientes, aquí punto débil pues llegue con ganas de ir al baño y no pude ir pues solo tiene una habitación y su compañera, estaba atendiendo, el living esta preparado con cama ( Ahí me atendió)y lo separa de la cocina americana una cortina, menos mal que estaba bañaito y que no tenia tantas ganas de orinar ufff, me salve, pero OJO, no me pude bañar después de la acción, y eso pa los que estamos arrancado es super importante que tengamos ese servicio, lo demás estaba muy limpio, nada que decir. Higiene: 7. Todo super Atención:7 Nada que decir la RAJA Cara: 6.5, bella, Ojo que esto depende de cada uno. Besos: 5. Piquitos, pero para mi no es tan importante, por ahí se arranco uno apasionada con legua Lolas: 7 UFFFFF, para los que les gustas las tits grandes, no se arrepentirán. RICAS Cuerpo: 6,5. Me encanto RICO. Cola: 7. Me la comí, todo lo que hay ahí me lo devore, que rica conchita tiene, mojadita, rico sabor, y el culo impresiónate Oral:5. con condón, creo que puede mejorar Vagina: 7. Bonita. depilada 100%, la disfrute. Pélvicos: 7. Esquicitos, ufffffffff Anal: no pregunte Precio: 30 mil, los vale y creo que puede pedir mas, pero no se lo digan, jejeje Duración: 1 hora Nota final: 6,5. Un sevicio para no querer irse nunca, bajo nota, ya que aunque me dejo loco, lo del lugar afecta su nota final, su servicio me dejo con claras intenciones de volver. Zafiro te deseo lo mejor espero los del silencio te visten como te mereces. Llego a su departamento y ahí sale ella con babydoll negro, me quede loco, que pedazo de cuerpo, ahí conversamos un rato y luego a lo nuestro. No me extenderé en detalles, pero que gomas, que culo, todo bien puesto y durito desaparecí en ellos, que conchita, húmeda, lo que mas me gusto es que se sentó en mi cara, mientras yo disfrutaba de todo su sabor, para luego una cabalgata y para luego terminar en 4, con esa vista , me la quiero llevar pa mi casa. De verdad se las recomiendo 100%, que mina mas rica pa la cama. El que no la vista no sabe de lo que se perderá. Saludos a los pecadores.
Dago Publicado 6 jun 2011, 20:38:56 Publicado 6 jun 2011, 20:38:56 el tema del baño es un valor preciado de los estokadores, irse sin bañar.............................. malo malo. LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA LOS HE VIVIDO AL LADO DE UNA DAMA.......................
Maximus! Publicado 14 jun 2011, 22:30:17 Publicado 14 jun 2011, 22:30:17 Se ve tremenda, espero que sea cierto. Me hustan sus fotos y proporciones. Vamos a verla en vivo a ver que pasa. "Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del norte"