Saltar al contenido
Acumulador

Se debe denunciar o no?

Mensajes recomendados

En vista del ultimo Kamikaze casi concretado que tuve... pongo en concideracion de la comunidad mi firme intension de denunciar a una mina que en el mismo local donde casi muero, estaba con su (me imagino yo) cabro chico, ocultandolo cuando un cliente llega.

 

Que lata por ella pero principalmente por el menor que debe estar en el colegio y no con la mama desubicada que tiene!.

 

 

Comentarios....?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que honda

 

eso es super grave

si bien los adultos tienen el derecho y deber de proteger a los niños mas bien si

son sus hijos. los que tenemos niños sabemos que estos temas son delicados siquiera comversarlos

cerca de ellos.

me parece insolito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

te apuesto que fue atras de ripley

 

 

 

Ese localcito hacie tiempo que esta dando jugo.

Por qué alguno de los colegas foreros que esta en el foro y que es de la PDI (porque hay, Y no nos hagamos los hueones) no pone manos a la obra y caga ese sitio.

Es nefasto ver que en reiteradas veces ese local sala a la palestra con esa situacion!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

 

 

Habia escuchado leido algunos comentarios pero crei q no eran verdad sobre todo si hablamos de menores q lastima por sus madres pero mucho mas pena por sus hijos

 

 

 

PLOP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

te apuesto que fue atras de ripley

 

Exacto.. seria oportuno (creo yo) que si alguien tiene el numero (yo lo borré) y la dirección la publique y asi algun colega que trabaje en la PDI haga su pega...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

te apuesto que fue atras de ripley

 

Exacto.. seria oportuno (creo yo) que si alguien tiene el numero (yo lo borré) y la dirección la publique y asi algun colega que trabaje en la PDI haga su pega...

 

 

 

Wn tamos muy ocupados en la P.D.I. tratando de rescatar un gato de un árbol…….jajaja

 

 

Direcciones solo por interno, estimados reglas son reglas, lo que puedo decir sobre este tema es que tengan un poco de prudencia en las publicaciones y cuando pidan acción por parte de la P.D.I. Ya que si bien lo que comenta es un delito, a nuestro estimado acumulador no le consta el hecho ya que por lo que comenta estaba escondido y no sabe si realmente era o no su hijo, si lo era el hecho es repudiable, pero como les digo tengan precaución y prudencia.

 

les dejare dos comentarios o refranes "no se que wa son"

 

El que este libre de pecado, que lance la primera piedra.......no es bueno tirar una piedra y esconder la mano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pensemos tambien por el otro lado de la vereda: y si la mamita no tiene con quien dejarlo?? y obligadamente debe llevarlo a donde trabaja porque no cuenta con nadie quien se lo cuide??. Si bien es cierto que NO es un lugar para menores de edad, bajo ninguna circunstancia, pero hay que ver las razones por las cuales lo lleva al "trabajo".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...