Saltar al contenido
Acumulador

TEAM K-MIKAZE XTREEM 2.0

Mensajes recomendados

 

K8, 04 de mayo de 2011

Presente.-

 

 

 

 

Distinguidos Comendante en Jefe de la armada Kamikaze, Coroneles, Sargentos y Caballeria en general.

 

Dado su desersion voluntaria o involuntaria propongo reactivar nuestro ejercito con el firme proposito de combatir al enemigo haciendo una segundo llamado a los mas antiguos y actuales.

 

Se propone, previa autorizacion de quien corresponda, asignar el mando del TEAM K-MIKAZE XTREAM a un nuevo miembro de tan distinguida comunidad y retomar misiones de extrema peligrosidad!

 

 

Dejo la pelota en su cancha en espera de respuesta..........

 

 

 

 

Atte:

Acumulador

Recluta Voluntario

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se pase pal Dick Sr. Acumulador, el Team K-mikaze Xtreem aún no está disuelto, es cierto que hay algunos que andan desaparecidos en acción como el General Anal-itico y el Teniente Javox, Pirate y Ronaldo están haciendo seberanía en otras tierras y encabezando misiones cafeteras, aparte del Teniente Donald que está secuestrado por el enemigo pero con libertad de acción para moderar y finalmente como último recluta aceptado en el Team estoy yo que de vez en cuando realizo misiones desde la clandestinidad y que pronto serán informadas.

 

Cualquier nuevo recluta con ganas de ingresar debe presentar su postulación y los integrantes del Team decidirán en virtud de los méritos de cada uno de los postulantes, no vengan aquí a hacer golpes de estado jojojojo.

 

Las postulaciones están siempre abiertas para conformar tan selecto grupo que tantas glorias ha traído a la K-8.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se pase pal Dick Sr. Acumulador, el Team K-mikaze Xtreem aún no está disuelto, es cierto que hay algunos que andan desaparecidos en acción como el General Anal-itico y el Teniente Javox, Pirate y Ronaldo están haciendo seberanía en otras tierras y encabezando misiones cafeteras, aparte del Teniente Donald que está secuestrado por el enemigo pero con libertad de acción para moderar y finalmente como último recluta aceptado en el Team estoy yo que de vez en cuando realizo misiones desde la clandestinidad y que pronto serán informadas.

 

Cualquier nuevo recluta con ganas de ingresar debe presentar su postulación y los integrantes del Team decidirán en virtud de los méritos de cada uno de los postulantes, no vengan aquí a hacer golpes de estado jojojojo.

 

Las postulaciones están siempre abiertas para conformar tan selecto grupo que tantas glorias ha traído a la K-8.

 

Saludos

 

X2..

 

Además que al conformar el team, todos pasamos por muchas misiones suicidas, basta con mirar las evaluaciones y Ud... ya tuvo una retirada en combate:

 

 

Con ganas de un Kamikaze me lance atras de RIPLEY, previo llamado hable con LUNA.. me dice:

"Soy rubia, delgada, todos los servicios incluidos, por 20k"... igual la pense... y me dije, ya que xuxa, me lanzo!.. asi que llegue

 

Subo al 4to piso y me abre la puerta la famosa LUNA... un monstrito con pelo amarillo.. quedé padentro. le pedi que llamara a las otras chicas y aparece ESTRELLA, si comentarios..

 

arranque antes de que sea tarde!!... mal, todo mal!..

 

ABORTÉ MISION KAMIKAZE para no volver jamas!...

 

Un digno miembro del team toma riesgos y no sólo va a los datos seguros... Las postulaciones están abiertas.(pase por ACA).. jojojojo

 

 

OVER y se cierra....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...