Saltar al contenido
el topo

Encontré a la legendaria Kami, la Cordobesa.

Mensajes recomendados

Si ! sería bueno saber "en que calle" ... (creo entenderlo Don Jetson;se refiere "a que país",no?)

Lo demás está MUY CLARO : de que es "Ricarda",TOTALMENTE !!!! Imagínense que cuando estuvo en Chile tenía 19 años,por lo que decía en su publicación en Relax ... ahora bien,creo plenamente que no tenga intenciones en volver,pues esta Nena Argentina debe estar ganando mucho mas relación hora/cliente en el extranjero que en Chile,no dudando que en sus 2 estadías en nuestro país,le fué muy pero muy bien.La única excepción por la cual creo que esta Musa venga a Chile nuevamente,sea por que "tenga unos pocos (pero no muy pocos) diitas libres",y los quiera ocupar laburando mas cerca de su patria,ya sea por tema de desfase de dias con vuelos o estadía,o algún otro,en que deba permanecer cerca de su patria (familiares,etc.)

Lo que si también está claro que sería un agrado que esta Chiquilla llegara,aunque fuese por poco,a publicar sus lindas fotitos en Relax ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiere decir que aún está en Chile esta maravilla ???? I can't believe it,ja ja!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se ve bien rica la kami...podria darse una vueltita por la 5ta...

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...