manjar con nuez Publicado 3 may 2011, 18:25:22 Publicado 3 may 2011, 18:25:22 por tiempo no puedo hacer la tabla, se las debo, pero puedo adelantar 7 en varios puntos. Se agradece una atención de este nivel. Va el reporte. Agendo, camino y subo. Me recibe la bellísima Belen y de solo mirarla me vinieron recuerdos de momentos pasados. Lamentablemente ya no atiende más. Bueno, a lo mío. La reserva fue con koni, quería conocer a esta nueva niñita y saber que tan mal se portaba. La conozco y la encuentro muy linda, con carita de niña. Saludo, ducha y a la camilla. Una conversación muy agradable y un masaje bastante bueno, que dicho de paso, se asemeja mucho a un profesional, bueno sobre gusto…. Segundo tiempo y a lo nuestro. La niña se lanza sobre mi con ardientes caricias y besos, que recorrían cada parte de mi cuerpo. Yo vuelto loco, acariciaba su delicioso culito. La niñita se movía como una verdadera diosa. Baile sensual y yo estaba que explotaba. Beso su cuerpo y me detengo en su feminidad. Sabores incomparables y gemidos que me tenían en la luna. Ella comienza a bajar y toma mi alfajor con firmeza, saborea con detenimiento, además de agregar ciertos golpes a la cara con mi herramienta. Para terminar por lo que había venido, la pongo en 4 y a gozar se ha dicho. Detalles para la imaginación. Sudado y cansado, me baño me visto y de nuevo a la office Volvería¡¡¡¡ Por supuesto, la manera como saborea mi manjar en su cara es muy hot….
fher2010 Publicado 4 may 2011, 19:33:17 Publicado 4 may 2011, 19:33:17 Tremendo kmikze que se pego caballero de esas de antologia, lo felicito por la peripecia.
Elpadrino Publicado 5 may 2011, 17:31:45 Publicado 5 may 2011, 17:31:45 alguha foto de la masajista o alguna pagina? pleaseeeeeeee
Pepe.. Publicado 5 may 2011, 22:13:59 Publicado 5 may 2011, 22:13:59 La primera del link http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...en-t111529.html
Ex S i c a r i o Publicado 24 may 2011, 19:57:38 Publicado 24 may 2011, 19:57:38 Estimado coincido con usted en algunos puntos nada mas: ... Me recibe la bellísima Belen y de solo mirarla me vinieron recuerdos de momentos pasados.... La conozco y la encuentro muy linda, con carita de niña. Saludo, ducha y a la camilla. ... Una conversación muy agradable y un masaje bastante bueno En esto no coincido: ... La niña se lanza sobre mi con ardientes caricias y besos, que recorrían cada parte de mi cuerpo. ... La niñita se movía como una verdadera diosa. Baile sensual ... Beso su cuerpo y me detengo en su feminidad. Sabores incomparables y gemidos que me tenían en la luna. ... Ella comienza a bajar y toma mi alfajor con firmeza, saborea con detenimiento, además de agregar ciertos golpes a la cara con mi herramienta. ... Por supuesto, la manera como saborea mi manjar en su cara es muy hot…. Encontré a la cony poco jugada, no se movía mucho y hacía el quite cuando quería acariaciarle la entrepierna. Debe ser la poca experiencia. Me encanta languetiar a las minas, le pedí y no tuvo problemas pero sentí un sabor tan amargo que se me deshizo hasta el chicle que estaba comiendo. Me tomó la herramienta y le puso gorro al toque por lo que no sintió ningún sabor además del lubricante y por lo que describe usted de saborear manjar en la cara asumo que le hizo americana, a mi me dijo que no hacía... Volvería? siiiiii las dos veces que pasé por el pasillo alcancé a ver una minita de pelito negro alta que a simple vista se veia de lujo. slds Conservando mi Low Profile --> Ex- S i c a r i o <--
Ambiguo Publicado 25 may 2011, 04:43:25 Publicado 25 may 2011, 04:43:25 Weno don sicario, siempre en estas cosas juega el filing que se logre con la musa. Dele otra oportunidad, mire que yo estube con ella en camilla, y sali en silla de ruedas. Atte. Ambiguo. "La muerte es una tramposa y traicionera... que te deja correr y te da solo una maldita ventaja... LA VIDA"