Saltar al contenido
manjar con nuez

CONY de Masajes Estrellas de Belen

Mensajes recomendados

Publicado

por tiempo no puedo hacer la tabla, se las debo, pero puedo adelantar 7 en varios puntos.

Se agradece una atención de este nivel. Va el reporte.

Agendo, camino y subo. Me recibe la bellísima Belen y de solo mirarla me vinieron recuerdos de momentos pasados. Lamentablemente ya no atiende más. Bueno, a lo mío.

La reserva fue con koni, quería conocer a esta nueva niñita y saber que tan mal se portaba. La conozco y la encuentro muy linda, con carita de niña. Saludo, ducha y a la camilla. Una conversación muy agradable y un masaje bastante bueno, que dicho de paso, se asemeja mucho a un profesional, bueno sobre gusto….

Segundo tiempo y a lo nuestro. La niña se lanza sobre mi con ardientes caricias y besos, que recorrían cada parte de mi cuerpo. Yo vuelto loco, acariciaba su delicioso culito. La niñita se movía como una verdadera diosa. Baile sensual y yo estaba que explotaba. Beso su cuerpo y me detengo en su feminidad. Sabores incomparables y gemidos que me tenían en la luna.

Ella comienza a bajar y toma mi alfajor con firmeza, saborea con detenimiento, además de agregar ciertos golpes a la cara con mi herramienta.

Para terminar por lo que había venido, la pongo en 4 y a gozar se ha dicho. Detalles para la imaginación.

Sudado y cansado, me baño me visto y de nuevo a la office

Volvería¡¡¡¡

Por supuesto, la manera como saborea mi manjar en su cara es muy hot….

Publicado

Estimado coincido con usted en algunos puntos nada mas:

... Me recibe la bellísima Belen y de solo mirarla me vinieron recuerdos de momentos pasados.

... La conozco y la encuentro muy linda, con carita de niña. Saludo, ducha y a la camilla.

... Una conversación muy agradable y un masaje bastante bueno

En esto no coincido:

... La niña se lanza sobre mi con ardientes caricias y besos, que recorrían cada parte de mi cuerpo.

... La niñita se movía como una verdadera diosa. Baile sensual

... Beso su cuerpo y me detengo en su feminidad. Sabores incomparables y gemidos que me tenían en la luna.

... Ella comienza a bajar y toma mi alfajor con firmeza, saborea con detenimiento, además de agregar ciertos golpes a la cara con mi herramienta.

... Por supuesto, la manera como saborea mi manjar en su cara es muy hot….

Encontré a la cony poco jugada, no se movía mucho y hacía el quite cuando quería acariaciarle la entrepierna. Debe ser la poca experiencia.

Me encanta languetiar a las minas, le pedí y no tuvo problemas pero sentí un sabor tan amargo que se me deshizo hasta el chicle que estaba comiendo.

Me tomó la herramienta y le puso gorro al toque por lo que no sintió ningún sabor además del lubricante y por lo que describe usted de saborear manjar en la cara asumo que le hizo americana, a mi me dijo que no hacía...

Volvería? siiiiii las dos veces que pasé por el pasillo alcancé a ver una minita de pelito negro alta que a simple vista se veia de lujo.

slds

Conservando mi Low Profile

--> Ex- S i c a r i o <--

Publicado

Weno don sicario, siempre en estas cosas juega el filing que se logre con la musa. Dele otra oportunidad, mire que yo estube con ella en camilla, y sali en silla de ruedas.

Atte. Ambiguo.

"La muerte es una tramposa y traicionera... que te deja correr y te da solo una maldita ventaja... LA VIDA"