Saltar al contenido
Dance of Death

ROMINA de LEK

Mensajes recomendados

Estimados Estokeadores, yo he visitado varias musas gracias a los reportes de los foreros que con el sudor de su frente nos despejanlas dudas que podamos tener con las chicas que aca se publican y gracias a eso he tenido muchos haciertos.

 

Debo decir que la experiencia de hoy no fue la mejor, a mi gusto personal la musa en cuestion no se parece en nada a la de las fotografias, pero nada. Destaco el hecho de que mantubo un trato amable conmigo y me retire sin ir a la batalla por que no me motive y ella no puso resistencia.

 

Es grande la lola, bien grande, pero no con las curvas que muestra la fotografia.

Espero les sirva

 

Dance of Death.

 

7339379_Romina_de_lek_m1.jpg 7339380_Romina_de_lek_m3.jpg

 

Editado por Rocazo
Se agregan fotos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno como no vi reportes de esta minita me tire el kamikase, esto fue el viernes en la tarde no hice reporte hasta ahora por que se me cayo el internek, estaba entusiasmado por las fotos, pero me fui totalmente decepcionado, primero la comunicación con la niña fue desastrosa habla pésimo, nada con los extranjeros pero ella pronuncia pésimo, parece que le importa poco, después de lograr entender las coordenadas me dirijo raudo al lugar de encuentro, una vez en el lugar empieza el show con el conserje, a mi me cargan, me ve y me deja esperando por que esta discutiendo con unos morenos sobre el arriendo, puta que me dejo envenao pero no quise decir nada ya que ellos saben a que va uno, bueno una vez que toco en el dpto. de esta niña aparece, estaba oscuro y con la poca luz no le vi la cara, pero si su cuerpo y me quede pensando en dar media vuelta o quedarme ahí, pero estaba tan caliente que hasta el hoyo del poste lo encontraba rico, ella se dio cuenta que pasaba algo y me dijo si quería quedarme o no, como andaba caliente le dije que me quedaba, que venia a eso.

bueno fue un error haberme quedado, la mina estaba apestada, que la llamaban para ofrecerle sexo sin condón que la llamaban para pedirle mas rebajas y esas cosas, trate de ser un caballero y tratar de consolara pero me sobrepaso.

el mamón fue monótono y con condón, ella se subió un rato pero con movimientos que no calentaban a nadie, después le pedí darle a lo perrito para llevar yo la acción y hacerlo mas interesante, aunque esa vista fue lo mejor de la atención me costo mucho acabar.

 

miren, la mina es cosa de gustos, no la estoy desprestigiando, solo relato mi experiencia, por lo que me dijo hay varios foreros que la han visitado y no han reportado, esos mismo foreros, por lo que me contó ella se han portado super mal educados, y yo pague la factura ese día.

 

solo un consejo, pórtense como caballeros y levantemos el nivel miren que estamos quedando super mal parados.

 

mi tablita

 

 

Nombre = Romina

Internet: donde mas que aka en Lek http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/111346-romina/

fono: el del anuncio

Edad = al ojo 29 o 30

Costo= promo Lek 20lk

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= Merced

Tipo= independiente

Lugar = Dpto

Conserje = Si...huevea, pide carnet, te anota y avisa por citofono

Horarios= según ella full time

Comunicación: como las huevas (perdón)

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.70 o algo asi

Contextura = 6 tiene buen cuero la cabra pero con guatita

Cara = 4 cosa de gustos muchachos a mi no me gusto mucho, pero yo no iba a mirarle la cara,jaja

Nivel de Phothoshop= 50% tiene mucho mas guata.

Trato: 3 en este punto parece que page la factura por el dia de ella (arriba explico por que)

Besos = 0 nada

Tetas = 2, ni me las mostró.

Culo = 7 lindo, grande, espectacular los 107 que tiene se ven bonitos en 4.

Mamon = 3 lo hizo c/c eso le quita demasiado puntaje.

Movimientos pelvicos = 4, yo hice toda la pega.

Calidad de sonido= 2 nada.

Anal = no anduve por ahi

Ambiente = 6 bueno

Atención= 3 page la factura como dije arriba.

 

Promedio Final = un 3 creo, ya estas alturas no me interesa, y no vuelvo mas

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...